Jump to content

Anotaciones y locuras de un manager virtual

Respuestas destacadas

Yo era muy de libreta, hasta que me digitalicé xD

Algunos ejemplos de una partida en el FM 11 con el Sevilla:

Esto lo hago con cada uno de los equipos (Primer Equipo, B y juvenil), muy útil para acabar de cuadrar las plantillas:

s1.png

Ojeadores con sus respectivas tareas:

s2.png

Seguimiento de los lesionados para administrar su vuelta:

s3.png

Seguimiento de cada uno de los internacionales del club:

s4.png

Resultados de la temporada, muy útiles los colores para ver rápidamente las rachas que ha sufrido el equipo a lo largo del año:

s5.png

Y así mil cosas más :nuse:

Ostias amigo, vaya currele que le dedicas, esta muy guapo.

Yo tengo la libreta al lado, donde apunto garabatos, suelo usar 4-5 paginas por temporada, pero son puros garabatos.

yo lo maximo que anote fueron las posiciones a reforzar cuando estaba en el colegio aburrido xD ahora ya no lo hago jaajja

Jajaja como me sentí tocado con éste tema. Cuando jugaba al FM2010 hacía esto Con un Bloc de notas que tenía anotdaba todo. Pero después vino la Vagancia y dejé de hacerlo xD.

Sin ánimo de ofender... quien no juega al FM anotando cosas no disfruta plenamente de este juego...

No puedo imaginarme sin anotar estadísticas, necesidades del equipo, jugadores que me interesan, temas económicos, no se, cientos de detalles....

Y aún tengo pendiente el uso de las notas dentro del juego, eso tiene un potencial enorme y aún no he sido capaz de sacarle todo el jugo... xD

En el fm 11 recien empecé a anotar cosas, en una libreta...

Luego pasé al block de notas... (donde planificaba todo)

Ahora, y en las ultimas partidas del fm11, no anoto nada xD,

aunque debe ser porque las ultimas partidas han sido con

equipos que conozco mucho... (Aston Villa, Arsenal, U de Chile...)

por lo que tengo todo en mi memoria :nuse:

Sin ánimo de ofender... quien no juega al FM anotando cosas no disfruta plenamente de este juego...

No puedo imaginarme sin anotar estadísticas, necesidades del equipo, jugadores que me interesan, temas económicos, no se, cientos de detalles....

Y aún tengo pendiente el uso de las notas dentro del juego, eso tiene un potencial enorme y aún no he sido capaz de sacarle todo el jugo... xD

Yo lo uso especialmente para recordarme que debo dar minutos a jugadores que vuelven de lesión o para tener un aviso sobre ciertos torneos que empiezan para mandar allí a los ojeadores, etc.

Yo lo unico que hago es a principio de cada temporada me anoto en un block de notas los juveniles con su respectivo potencial y si los tengo que ceder , darle minutos en el primer equipo. Despues en el primer equipo a lo sumo me anoto que puesto me falta por reforzar o a que jugador tengo que vender y mas que eso no anoto porque los atributos de mis jugadores y en que puesto rinden mas con el paso del tiempo me los aprendo de memoria (me gusta jugar partidas largas con el mismo club).

• Autor

Bueno veo que hay de todo, gracias por compartir sus "locuras amigos foreros" les cuento que no uso exel porque no juego en modo ventana y me da mucha fiaca estar subiendo y bajando la pantalla, teniendolo anotado puedo ir haciendo anotaciones mentras veo el juego, pero bueno cada uno como se sienta mas comodo, vb realmente elmejor trabajo de todos, superaste mis expectativas, groso groso. y bueno nada sigan contandome...........

Hombre, entiendo que quieran tener todo a mano pero me parece algo inutil anotar los partidos cuando en el mismo FM tienes una pantalla igual de intuitiva, con colorcitos y todo :facepalm:

No es de mi agrado la pantalla de partidos del juego. Es mucho más sencillo comprobar las rachas de la manera en la que yo lo hago (para mí, claro) y te permite tener todo a mano aún teniendo el juego cerrado.

Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me daria demasiada pereza :silb:

Yo lo uso mas que nada para poder ver los atributos de los jugadores en pleno partido sin tener que entrar en su perfil, lo que realmente lleva tiempo.

Recuerdo cuando tomé al Athletic B,e hice en un cuaderno el esquema con los jugadores,los suplentes,algunos stats y cosas por el estilo,me funcionó bastante bien,pero después ya da flojera hacerlo :facepalm:

Yo siempre eh tenido mis apuntes en la mente posiciones de los jugadores, necesidades, economía, todo.

Pero viendo esto imagino todo el provecho que podría sacar, una mejor organización y una visión del juego mas amplia, sin duda lo aplicare para mi primer partida con el FM12 a ver como anda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.