Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

OFFTOPIC

SALUDOS A TODOS!!

Bueno, aqui estoy de nuevo, es mi enesimo intento de hacer una digna historia, y espero que dure hasta el FM 2006 como poco.

Voy a empezar la partida y la historia para divertirme e intentar relatarles las emociones, decepciones, exitos o fracasos que acontezcan, quiza no pueda postear muy a menudo, pero intentare seguir un buen ritmo. En fin, espero que sea de vuestro agrado y que colaboreis los que os querais animar.

Saludos de nuevo!

Datos de la partida:

Football Manager 2005, con parche 5.05.

Ligas seleccionadas: Española, todas las divisiones; Francesa, todas las divisiones; Portuguesa, todas las divisiones.

Empezar en el paro.

Bueno pues aqui estoy de nuevo amigo para apoyarte, vamos a ver quien os contrata. Porque veo que empezas en el paro.

Saludos y suerte amigo!! :banani

• Autor

CAPITULO I. EN EL PUTO PARO

Corria Julio de 2004 y contaba yo con 27 añitos. Hacia poco que tenia el carnet de entrenador y mi pregunta era: ¿quien coño querrá fichar a un joven e inexperto entrenador como yo?

Por desgracia no tenia respuesta, o más bien, no queria escuchar mi propia respuesta. Queria entrenar en breve tiempo a nivel profesional o semi-profesional si mas no.

Sabia que tenia poca experiencia y que mi juventud seria un problema, ¿pero acaso el mundo del futbol no es bastante precoz en cuanto a jugadores se refiere?; ¿porque no serlo tambien en cuanto a entrenadores?

Yo estaba preparado para algun reto, o mas bien eso creia. No entendia el futbol moderno, no entendia como se le podia llamar futbol a jugar con 5 defensas, mas 2 pivotes defensivos, y lo peor de todo, no entendia como, a veces, estas tacticas funcionaban. Me hubiera gustado entrenar en la epoca de Kubala, Puskas, Di Stefano, Zamora, Iribar, Zarra, Gaínza, gento...; cuando la tactica habitual era un 2-3-5 y no un 5-4-1. Actualmente una 4-4-2 es casi de atrevidos y una 4-3-3 o 3-4-3 de locos de atar. A mi personalmente me gustaba la 4-4-2, con la media en rombo, aunque solia amoldar la tactica a los jugadores y no viceversa. Me gustaba creer en los jugadores y no en una tactica.

Como jugador no llegué a destacar demasiado, calidad no me faltaba segun mis entrenadores, pero mi fisico me mataba. Era muy fragil y con poca resistencia, si a estos datos les sumamos algunas lesiones y una enfermedad cronica, llegamos facilmente a la conclusion de queria entrenar para seguir vinculado al futbol.

Empecé entrenando a los chavalitos de mi pueblo, pero yo queria entrenar a otro nivel, por eso decidí sacarme el carnet.

Con el titulo ya en las manos me di cuenta de lo dificil que iban a ser los inicios. No sabia como empezar. Estaba en el paro...¿y ahora que?

• Autor
Bueno pues aqui estoy de nuevo amigo para apoyarte, vamos a ver quien os contrata. Porque veo que empezas en el paro.

Saludos y suerte amigo!! xD

Buenas!

Esperaba verte por aqui... :banani

En cuanto al equipo... no puedo desvelar sorpresas...

Saludos!

te segire cojas al ekipo k cojas;) :banani

cojete al ozeta dukla trencin de Eslovenia

si gans la liga d campeones con eso eres mi idolo:p

Bueno, mucha suerte, esperemos que rapidamente te contrate alguien :banani

• Autor
te segire cojas al ekipo k cojas;) xD

cojete al ozeta dukla trencin de Eslovenia

si gans la liga d campeones con eso eres mi idolo:p

Bienvenido!!

Si consiguiera ganar la champions con ese equipo... me raparia el pelo como Caparrós, o haria el camino de Santiago de rodillas como Irureta, bueno... mejor no hago promesas que ya sabemos como acaban... :bananixD

Veremos que equipo decide contratarme...si es que hay alguno... xD

• Autor
Bueno, mucha suerte, esperemos que rapidamente te contrate alguien :banani

Gracias por los animos!!

A ver si tenemos suerte...

Saludos!

• Autor

Pasaban los dias y nadie se interesaba en mi. Pero era algo normal, nadie sabia de mi existencia. Asi que deje de esperar y me decidí a salir a buscar yo a los equipos.

Queria entrenar en España, cerca de Girona (mi ciudad natal) a ser posible, pero lo veia crudo. Pensaba que quiza tuviera que cruzar las fronteras para ir en busca de fortuna, si esto tenia que ocurrir, preferia Francia o Portugal, ya que eran los paises mas cercanos al mio, aunque no me atraian mucho sus ligas.

Llamé a la federacion española de futbol y les pregunté si tenian alguna relación de equipos españoles sin entrenador. Cual fue mi sorpresa al enterarme de que si la tenian y además, al disponer de mi titulo podian hacerles llegar mi pobre y escaso curriculum.

Después de tanta buena noticia, llegó la mala, como no. Tan solo el Castillo del grupo IV de la 2ª division B, estaba sin entrenador, pero les dije que me pusieran en contacto con ellos.

Me dispuse hacer lo mismo con las federaciones francesa y portuguesa, aunque con mi paupérrimo inglés me costó horrores que enviaran mi curriculum al Besançon de la Nacional francesa, al Torreense de la 2ª division B Central portuguesa, al Lusitania de la 2ª division B Sur portuguesa y al Tourizense de la 2ª division B Central portuguesa.

Despues de todas mis gestiones, solo quedaba esperar...

Fantastica idea, esperemos que pronto ganes tu primer sueldo :banani

Saludismos

• Autor

CAPITULO II. UN ATISBO DE ESPERANZA

Tan solo habian pasado 2 dias desde mis gestiones y recibi un correo electronico de un tal Paulo Borges. Parecia estar escrito en portugués y yo no entendia nada. Estuve a punto de borrarlo pensando en que seria la broma de algun graciosillo o peor aun, algun virus. Pero decidi seguir leyendo (o mas bien intentandolo) hasta que vi que mas abajo estaba la traducción al inglés.

El mensaje venia a decir que el susodicho Paulo Borges era el presidente del Sport Clube Lusitânia y que me ofrecia viajar a Portugal para negociar mi posible contratación por su equipo.

No recuerdo alegria mayor en mi vida, ni dar un salto tan alto. Estaba eufórico y salí enseguida a preparar mi viaje.

La ciudad en cuestión era Angra do Heroísmo en las preciosas islas Azores.

Fui a una agencia de viajes y en los catalogos pude contemplar la belleza de la ciudad.

ciudad.jpg

ciudad2.jpg

Estas fotos hicieron el resto y me lancé por completo al viaje a las islas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.