Jump to content

¿Alguna vez has sido manager de un filial?

149 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo estoy en ello, dirigiendo al Castilla. Pero tan solo llevo la pretemporada y una jornada de liga. Asi que volveré a opinar cuando por lo menos llevé una temporada y os contaré mis experiencias al respecto. xD

EDITO: Leyendo los anteriores mensajes, me he dado cuenta que algunos de vosotros decís que os cambian las situaciones de los jugadores en plantilla y demás porque vienen de ordenes de arriba. Precisamente había abierto otro post diciendo que por qué se me cambiaban los entrenamientos de los jugadores. ¿Puede ser que también sea el entrenador del primer equipo el que me este cambiando los entrenamientos de los jugadores del Castilla? Porque, de ser asi, empiezo a pensar que dirigir a un filial es una castaña, ya que realmente el único mando que tienes es el de hacer el sistema táctico y poner 11 jugadores cada fin de semana y poco más... xD

Yo acabo de empezar una partida con el Villarreal, llevando a los dos mánagers (Craioveanu dirige al Villarreal y Arruabarrena al "B") y tengo una duda, si yo ficho a un jugador con Craioveanu, y lo mando al "B", ¿la ficha la paga el "B"?. Porque básicamente sería ese el plan, fichar con el "A" a gente prometedora y mandarlos al "B" de mientras no tengan sitio en la primera plantilla.

Lo que mas he hecho ha sido llevar a un equipo B y C para reorganizar mejor la plantilla.. pero tambien se hace injugable especialmente por el limite salarial que tienen los filiales que o bien vendes a jugadores necesarios o el filial en cuestion va entrando en bancarrota.

Pero la pregunta era solo llevando un filial... solo lo he intentado una vez y el desenlace es equipos defenestrados un dia antes del partido por parte del entrenador del "A" (puede ser comprensible) y jugadores que bajan al juvenil (totalmente incomprensible) Final de temporada con venta de jugadores en clara progresion por cifras irrisorias.

El ultimo punto que abordo no es cuestion de cuando llevas a un filial pero igual le sirve a BlackRiver para su encuesta. Finales de temporada contra filiales en PlayOff de ascenso o con jugadores como Gago y Drenthe en el Real Madrid Castilla... y asi con todos los equipos. Creo que no son opciones "licitas" pero incluso siendolas no son habituales y por lo tanto perturban el realismo del juego.

Yo acabo de empezar una partida con el Villarreal, llevando a los dos mánagers (Craioveanu dirige al Villarreal y Arruabarrena al "B") y tengo una duda, si yo ficho a un jugador con Craioveanu, y lo mando al "B", ¿la ficha la paga el "B"?. Porque básicamente sería ese el plan, fichar con el "A" a gente prometedora y mandarlos al "B" de mientras no tengan sitio en la primera plantilla.

Sí, la ficha la paga el B. De ahí muchos problemas con la bancarrota, porque éstos tienen un presupuesto muy limitado.

yo entrene al athletic y me hice otro manager para el equipo b, inscribí los jugadores, deje puesta la formación y me fui de vacaciones así puedo subir a juveniles y asegurarme de que jueguen.

en el fm 09 dirigi al celta b. la primera temporada lo salvé del descenso despues de un mal inicio y lo termine en mitad de tabla para arriba, la segunda clasifiqué para los play offs de ascenso a segunda pero me sacaron muchos jugadores y la tercera y cuarta quede a puertas de los playoffs

• 3 semanas más tarde...

Claro que puedes, solo que habra dos Guardiolas en ese caso, igual que hay dos Sanchis en mi partida :ph34r:

hombre entonces no eres jajaja sino que creas un personaje llamado asi. me refiero a empezar con sus atributos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.