Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema extracomunitarios en 2ªB

Respuestas destacadas

Publicado

Problema extracomunitarios 2ªB

He empezado una partida con el Atl. Baleares, terminando ya la pretemporada y a la hora de inscribir a los jugadores, tengo a dos que son extracomunitarios Thiago (Brasil) y a Angulo (Colombia) que no pueden ser inscritos...

Mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de cambiarles la nacionalidad con la partida ya empezada?

He estado buscando información relacionada con el tema pero no he encontrado nada, cualquier ayuda me será de gran utilidad ya que sin estos dos jugadores me quedo bastante "colgado" gracias de antemano!

No se.. Lo que se es que en la 2B española no pueden haver extracomunitarios asi que echalos cedelos o yo que se

No se.. Lo que se es que en la 2B española no pueden haver extracomunitarios asi que echalos cedelos o yo que se

Este año ha cambiado la normativa en la realidad, pero es muy compleja. Estamos tratando de dar instrucciones a SIGames para encontrar una solución... pero sin que se nos llene la Segunda B de extracomunitarios.

La unica forma es usando un editor en tiempo real si es que aun no cerro la inscripcion, por ejemplo el fmrte, con ese puedes cambiarle la nacionalidad o incluso agregarle una segunda nacionalidad, pero obvio seria hacer trampa. saludos.

• Autor

La unica forma es usando un editor en tiempo real si es que aun no cerro la inscripcion, por ejemplo el fmrte, con ese puedes cambiarle la nacionalidad o incluso agregarle una segunda nacionalidad, pero obvio seria hacer trampa. saludos.

No sería hacer trampa, estos dos jugadores no los he fichado sino que ya estaban.. En la actualidad estan jugando en el equipo sin problemas y debe ser que tienen la nacionalidad o algo porque si no, no me lo explico.. (te lo digo yo q soy socio del club :D)

probaré con el fmrt gracias!

• Autor

.

Editado por Mark1

me corrijo con lo de hacer trampa jeje, entiendo que es un tema de un error o algo asi de la liga, no conozco muy bien la liga española, bueno suerte en tu partido y espero que te haya servido la ayuda, saludos.

me corrijo con lo de hacer trampa jeje, entiendo que es un tema de un error o algo asi de la liga, no conozco muy bien la liga española, bueno suerte en tu partido y espero que te haya servido la ayuda, saludos.

perdon se me colgo la pc y salio 3 veces.

En teoría sino me equivoco, si un equipo baja de Segunda a Segunda B y tiene extracomunitarios con contrato en vigor, estos pueden jugar. Si un equipo de Segunda B contrata un extracomunitario no lo puede inscribir.

El caso del At. Baleares ni idea, seguramente en la realidad tendrán doble nacionalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.