Jump to content

Problema extracomunitarios en 2ªB

Respuestas destacadas

• Autor

ahora el problema con el fmrte es la version... ¿¿Alguna solución??

FMRTE does not support your game version (12.0.4f233639), or your savegame is not loaded yet..

Supported Versions:

12.0.2 230282 RUSSIAN VERSION

12.0.3 231651 STEAM

12.0.2 230123 STEAM

12.0.3 231880 RUSSIAN VERSION

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR xD

ahora el problema con el fmrte es la version... ¿¿Alguna solución??

FMRTE does not support your game version (12.0.4f233639), or your savegame is not loaded yet..

Supported Versions:

12.0.2 230282 RUSSIAN VERSION

12.0.3 231651 STEAM

12.0.2 230123 STEAM

12.0.3 231880 RUSSIAN VERSION

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR xD

Esperar a la nueva version del fmrte que estara hoy o mañana.

Aún así si un jugador lleva dos años o más jugando en la liga española puede pedir la nacionalidad creo, más que nada porque a mí me pasó eso con Michel y Ulloa xD

Por ejemplo, el Zaragoza B tiene dos extracomunitarios: Marcelo Benítez y Diego Estrada. Y ambos llevan menos de un año en España. Lo único es que tiene ficha "profesional".

• Autor

Esperaremos puess.. aunque tampoco tengo mucho tiempo para viciar de todas maneras, gracias por la ayuda!!

No se.. Lo que se es que en la 2B española no pueden haver extracomunitarios asi que echalos cedelos o yo que se

Este año ha cambiado la normativa en la realidad, pero es muy compleja. Estamos tratando de dar instrucciones a SIGames para encontrar una solución... pero sin que se nos llene la Segunda B de extracomunitarios.

mira que soy un gran seguidor de la segunda B pero totalmente desconectado de esa norma

Es cierto, en el Sevilla atletico de segunda division B , juega un japones, seguramente habreis escuchado algo en la tele por la coña de aqui del sur, y este jugador me viene en la primera plantilla y no me dejan bajarlo por ser extracomunitario. GRAN FALLO FM2012!!!

en el Badalona pasa lo mismo: Sebastian Gallegos (uruguayo) cedido por el At. Madrid y no se puede inscribir!!!!!! y curiosamente unos de los mejores jugadores que tengo en plantilla!!!!

Aún así si un jugador lleva dos años o más jugando en la liga española puede pedir la nacionalidad creo, más que nada porque a mí me pasó eso con Michel y Ulloa xD

Se nacionalizan automáticamente, o tienes que pedirlo de alguna forma en el juego???

Automáticamente, si ellos quieren.

Mejor así, menos lio. Y en las charlas puedes "incitarles" a que quieran?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.