Junio 2, 200520 años Gran fichaje el del mediocentro alemán, algún que otro mediático en el punto de mira ? Saludos
Junio 2, 200520 años Joder tio menudo fichaje el de Ballack, los otros tb muy buenos y con futuros tremendos....pero Ballack te hace dar un salto de calidad bastante grande...Aqui tienes al perico que tb te sigue
Junio 2, 200520 años Autor Porteros Cañizares Nombre : Santiago Cañizares Ruiz Altura: 1,81 m. Peso : 77 Kg. Nacido : Puertollano (Ciudad Real) 18/12/1969 Ingreso : 01/07/1998 Debut : 06/09/1998 Posición : Portero Internacional : 44 veces Procede : Real Madrid C.F. Jugador importante para nuestra plantilla, jugará de titular, y si las cosas no le van bien tendrá a un gran suplente Palop Nombre : Andrés Palop Cervera Altura: 1,84 m. Peso : 77 Kg. Nacido : Valencia 22/10/1973 Ingreso : 01/07/1999 Debut : 31/08/1999 Posición : Portero Procede : Villarreal C.F. Un gran suplente para Cañizares, que esperará su oportunidad Butelle Nombre : Ludovic Butelle Altura: 1,88 m. Peso : 84 Kg. Nacido : Reims (Francia) 03/04/1983 Ingreso : 01/07/2004 Debut : Posición : Portero Procede : Metz Tercer portero del Valencia que jugará en el Valencia B y entrenará con los jugadores del primer equipo, en diciembre se planteará una posible cesión. Defensas Fabio Aurelio Nombre : Fabio Aurelio Rodrigues Altura: 1,78 m. Peso : 75 Kg. Nacido : Sao Carlos (Brasil) 24/09/1979 Ingreso : 26/09/2000 Debut : - Posición : Defensa Procede : Sao Paulo Lateral izquierdo titular (en cuanto supere su lesión), puede tambien jugar de extremo con lo que puede suplir perfectamente a Vicente Ayala Nombre : Roberto Fabián Ayala Altura: 1,77 m. Peso : 75 Kg. Nacido : Paraná (Argentina) 14/04/1973 Ingreso : 01/08/2000 Debut : 24/09/2000 Posición : Defensa Internacional : 75 veces Procede : A.C. Milán El jugardor argentino es titular indiscutible, una de las estrellas del equipo. Marchena Nombre : Carlos Marchena López Altura: 1,83 m. Peso : 78 Kg. Nacido : Las Cabezas de San Juan (Sevilla) 31/07/1979 Ingreso : 27/06/2001 Debut : 26/07/2001 Posición : Defensa Internacional : 17 veces Procede : Benfica Marchena será titular al principio de temporada pero será un jugador utilizado en la rotación. Caneira Nombre : Marco Antonio Simoes Caneira Altura: 1,78 m. Peso : 75 Kg. Nacido : Sintra (Portugal) 09/02/1979 Ingreso : 01/01/2004 Debut : 24/08/2004 Posición : Defensa Internacional : 4 veces Procede : Girondins de Burdeos Se va a utilizar en la rotación del equipo, si hace una buena temporada se intentara fichar ya que esta cedido por el girondins Carboni Nombre : Amedeo Carboni Altura: 1,80 m. Peso : 73 Kg. Nacido : Arezzo (Italia) 06/04/1965 Ingreso : 01/07/1997 Debut : 08/09/1997 Posición : Defensa Internacional : 18 veces Procede : Roma El italiano partira como titular hasta que se recuperé Fabio Aurelio, jugador con mucha experiencia que siempre es util para ayudar al equipo D.Navarro Nombre: David Navarro Pedrós Altura: 1,83 m. Peso : 76 Kg. Nacido : Valencia 25/05/1980 Ingreso : 01/07/2002 Debut : 04/10/2001 Posición : Defensa Procede : Valencia C.F. Jugador con mucha proyeccion, este año tendrá muchas oportunidades de triunfar en el primer equipo Curro Torres Nombre : CrÃstobal Emilio Torres Ruiz Altura: 1,80 m. Peso : 76 Kg. Nacido : Ahlen (Alemania) 27/12/1976 Ingreso : 01/07/2001 Debut : 26/07/2001 Posición : Defensa Procede : Tenerife Jugador titular en la banda derecha que no tendrá mucha competencia Moretti Nombre : Emiliano Moretti Altura: 1,85 m. Peso : 80 Kg. Nacido : Roma (Italia) 11/06/1981 Ingreso : 01/07/2004 Debut : Posición : Defensa Procede : Parma Lateral izquierdo que en un principio no entra en los planes del mister, en diciembre se le buscará una salida en calidad de cedido. Editado Junio 2, 200520 años por Dr.Zaius
Junio 2, 200520 años Autor Gran fichaje el del mediocentro alemán, algún que otro mediático en el punto de mira ? Saludos No creo, pero quizas si hay alguna venta si que podria traer un nuevo jugador, quizas no tan mediatico pero un jugador con nombre si!! Joder tio menudo fichaje el de Ballack, los otros tb muy buenos y con futuros tremendos....pero Ballack te hace dar un salto de calidad bastante grande...Aqui tienes al perico que tb te sigue Si la verdad es que es un gran fichaje que nos permite estar entre los favoritos a ganar la champions, que es un objetivo secundario pero quizas con la llegada del aleman se pueda conseguir.Muxas gracias espero que sigas esta historia!! Editado Junio 2, 200520 años por Dr.Zaius
Junio 2, 200520 años Autor Medios Albelda Nombre : David Albelda Aliques Altura: 1,81 m. Peso : 77 Kg. Nacido : Pobla Llarga - Valencia 01/09/1977 Ingreso : 01/07/1997 Debut : 15/03/1998 Posición : Medio Internacional : 20 veces Procede : Valencia C.F Gran jugador que con la llegada de Ballack verá como pasa de ser titular indiscutible, a entraar en la rotación del equipo. Ballack Nombre : Michael Ballack Altura: 1,89 m. Peso : 80 Kg. Nacido : Görlitz 26/09/1976 Ingreso : Debut : Posición : Medio Internacional : 45 veces internacional Procede : Bayern Munich Pasa a ser una pieza clave del conjunto ché, espero que sea el lider del equipo Baraja Nombre : Rubén Baraja Vegas Altura: 1,80 m. Peso : 75 Kg. Nacido : Valladolid 11/07/1975 Ingreso : 01/07/2000 Debut : 23/08/2000 Posición : Medio Internacional : 36 veces Procede : Atletico de Madrid Gran futbolista que pasará a ser el ayudante de Ballack en el centro del campo Vicente Nombre : Vicente RodrÃguez Guillén Altura: 1,75 m. Peso : 72 Kg. Nacido : Valencia 16/07/1981 Ingreso : 01/07/2000 Debut : 16/09/2000 Posición : Medio Internacional : 27 veces Procede : Levante U. Deportiva SAD Una de las estrellas de este nuevo Valencia, titular indiscutible en su puesto Sissoko Nombre : Mohamed Lamine Sissoko Altura: 1,89 m. Peso : 79 Kg. Nacido : Mont Saint Agnain (Francia) 22/01/1985 Ingreso : 01/07/2003 Debut : 31/08/2003 Posición : Medio Procede : Auxerre La perla llegada de Francia esperara su momento para poder progresar y triunfar en el Valencia Angulo Nombre : Miguel Angel Angulo Valderrey Altura: 1,80 m. Peso : 74 Kg. Nacido : Oviedo 23/06/1977 Ingreso : 01/07/1997 Debut : 08/09/1997 Posición : Medio Derecho Procede : Villarreal C.F. El comodin del Valencia, se rotará con Kalou en la banda derecha Aimar Nombre : Pablo César Aimar Altura: 1,70 m. Peso : 62 Kg. Nacido : RÃo Cuarto (Córdoba) (Argentina) 03/11/1979 Ingreso : 31/01/2001 Debut : 14/02/2001 Posición : Delantero Internacional : 24 veces Procede : River Plate La estrella del Valencia será uno de los cerebros del equipo, titular indiscutible Salomon Kalou Nombre : Salomon Kalou Altura: 1,75 m. Peso : Nacido : Costa de Marfil 03/11/1979 Ingreso : Debut : Posición : Medio Derecho Internacional : -- Procede : Feyenoord Kalou llega al Valencia para reforzar la banda derecha, es joven y tiene mucho futuro Delanteros Di Vaio Nombre : Marco Di Vaio Altura: 1,78 m. Peso : 76 Kg. Nacido : Roma (Italia) 15/07/1976 Ingreso : 01/07/2004 Debut : 21/08/2004 Posición : Delantero Internacional : 23 veces Procede : Juventus El delantero italiano tendra muchas opciones para demostrar su gran capacidad goleadora Mista Nombre : Miguel Ã?ngel Ferrer MartÃnez Altura: 1,84 m. Peso : 74 Kg. Nacido : Caravaca de la Cruz (Murcia) 12/11/1978 Ingreso : 27/06/2001 Debut : 28/06/2001 Posición : Delantero Procede : Tenerife El jugador de Caravaca de la Cruz intentará igualar su record anotador conseguido la anterior campaña Podolski Nombre : Lukas Podolski Altura: 1,80 m. Peso : 81 Kg. Nacido : Gleiwitz 04/06/1985 Ingreso : Debut : Posición : Delantero Procede : Colonia Dispuesto a ser el nuevo idolo de la afición, tambien tiene un gran futuro
Junio 2, 200520 años joder, que tiemble el chelsea... EL VALENCIA CONTINUA SU ANDADURA... vaya equipazo que tienes en el centro del campo, que delantero acompañara a podolski, mista o di viaio?? ME UNO A TU HISTORIA
Junio 2, 200520 años Autor Sabado 21-8-2004 Falta un dia para la final de la supercopa de España. Tactica 1-4-2-3-1: el Valencia llevará el peso de los partidos, sin descartar el juego bonito, atacará la mayoria de los minutos que duré un encuentro,en cuanto a la defensa será muy solida e intentaremos que nos marquen pocos goles, saldremos al contragolpe con pases rapidos.. El cerebro del equipo lo llevaran Pablo Aimar y Ballack.Mientras que las bandas tendran mucho trabajo ya que jugaremos por las bandas.Siempre jugaré con un delantero (menos en casos extremos), porque pienso que asà tendrá mas equilibrio el equipo titular. Previa Supercopa de España Estadio:Mestalla Espectadores:50.000 espectadores Arbitro: Cesar Muñiz Fernandez Alineaciones: Valencia : Cañizares ,Curro Torres ,Carboni ,Ayala ,Marchena,Baraja,Ballack,Kalou,Vicente,Aimar,Podolski Palop,Moretti,Albelda ,Mista ,Caneira Zaragoza: Blazek,Toledo,Alvaro,Cesar,Cuartero,Xisco,Movilla,Soriano,Galletti,Drulic,Villa Javi,Oscar,Cani,Capi,Javi Moreno Editado Junio 2, 200520 años por Dr.Zaius
Junio 2, 200520 años Autor joder, que tiemble el chelsea... EL VALENCIA CONTINUA SU ANDADURA... vaya equipazo que tienes en el centro del campo, que delantero acompañara a podolski, mista o di viaio?? ME UNO A TU HISTORIA Pues Muxas gracias espero que sigas asiduamente esta historia,por otra parte, no creo que juegue con dos delanteros en algun caso extremos si por ejemplo un 3-0 en un partido de champions league, etc.. asi que no creo..
Junio 2, 200520 años bueno, 3 mediapuntas ya suple perfectamente la falta de un delantero, que por otra parte, es como tener 3 medios y 3 delanteros mas;)buena tactica, espero que te resulte
Junio 2, 200520 años Autor bueno, 3 mediapuntas ya suple perfectamente la falta de un delantero, que por otra parte, es como tener 3 medios y 3 delanteros mas;)buena tactica, espero que te resulte Si, eso espero que nos vaya bien con esta tactica!!..además en defensa al tener a un medio defensivo es como si tuviera tambien u defensa asi k yo pienso que esta tactica servirá, para marcar muxos goles y para que no nos metan demasiados
Junio 2, 200520 años Autor Domingo 22-8-2004 CADA VEZ MAS CERCA El Valencia logró dar un paso de gigante hacia la supercopa de españa tras ganar anoche en el Mestalla por 3-0 al Zaragoza, el Valencia llevó el peso del partido,Aimar por dos veces y Podolski fueron los goleadores en una gran noche para el valencianismo, asà el Valencia esta apunto de ganar una nueva copa, trás la marcha de Benitez pintan bien las cosas en el club, aunque aun es muy pronto para cantar victoria ya que faltan 90 minutos Cronica del partido: Cañizares(7), Curro Torres(7), Carboni(7), Marchena(6), Baraja(7), *Ballack (9), Kalou(8), Vicente(8), Aimar (8), Podolski(7), Suplentes:Albelda(7),Mista(7), Caneira(7) Cambios:34' Aimar<->Albelda 66'Podolski<->Mista 66'Marchena<->Caneira Goles:Aimar 16' 28', Podolski 51' MVP: Michael Ballack(9) Rueda de prensa: -Periodista: Empezamos bien la temporada con una victoria facil,¿podemos decir que el Valencia es ya el campeon de la supercopa de españa? Dr.Zaius:" No, no ante todo hay que tener un respeto al rival, solo tenemos una gran ventaja que en Zaragoza la debemos aprovechar para llevarnos el titulo a casa" -Periodista: ahora ¿la supercopa de Europa? Dr.Zaius:" Si, viajamos a Monaco a traernos esa copa, la vamos a luchar hasta el final ya que no va a ser facil porque delante tenemos un gran equipo, que tambien ha ido creciendo poco a poco estos ultimos años" -Periodista: la lesión de Aimar,¿ le va a impedir jugar la supercopa de europa? Dr.Zaius:" pues no lo se, le estamos haciendo unas pruebas, ya que se tiene una fuerte contusion en el codo, el medico me ha comentado que va a estar dificil recuperarlo para la final de Monaco" -Periodista: Gran actuación de Aimar y de Ballack Dr.Zaius:"Si han estado muy bien, se complentan perfectamente lo poco que han podido jugar juntos lo han hecho a un gran nivel, espero que se conozcan mejor y sean una de los mejores medios de la liga" ------------------------------------------------------------------- El diario del entrenador Mi primer partido oficial se me han puesto los pelos de punta al entrar en el Mestalla, no me lo creÃa era un sueño hecho realidad....El partido, para ser el primer partido he observado que la pretemporada ha servido y mucho, para que la plantilla sepa lo que quiero que hagan dentro del campo, personalmente me ha gustado la sensación ganadora que tiene este equipo, pero hay que tener los pies en la tierra porque es el primer partido de la temporada y ahora vienen partidos importantes como la supercopa de europa y los primeros partidos de la liga espero que empezemos con buen pie. Ahora solo pienso en Monaco, creo que no vamos a poder tener a punto a Aimar con lo que Ballack actuará de Media punta y Baraja ocupará la posición de Ballack, eso si, si no pasa nada antes del partido.De todas maneras haré todo lo posible para ganar esta copa que no se si para la afición es importtante, pero para mi si. Editado Junio 2, 200520 años por Dr.Zaius
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.