Jump to content

Empleados FM 2012

Featured Replies

Hablando de empleados... dónde se puede ver cuántos te permite tener la directiva? El año pasado estaba en la pestaña "Sala Directiva", pero en el FM12 no lo he encontrado todavía.

Sigue ahí, a la izquierda xD

Hablando de empleados... dónde se puede ver cuántos te permite tener la directiva? El año pasado estaba en la pestaña "Sala Directiva", pero en el FM12 no lo he encontrado todavía.

A mi me aparece esto cuando entro en Sala Directiva:

SD.png

Igual lo tengo delante de los ojos y quedo como un tonto, pero no lo veo. xD Tengo que ir a otra pestaña dentro de Sala Directiva o algo por el estilo?

Gracias. xD

SD.png

Igual lo tengo delante de los ojos y quedo como un tonto, pero no lo veo. xD Tengo que ir a otra pestaña dentro de Sala Directiva o algo por el estilo?

Gracias. xD

Joder, es que a mí me sale así:

SD.png

Debe de ser por la resolución de pantalla.

Me parece más por la skin o alguna configuración. Yo juego con una resolución de 1024 x 768 (más bajo desaparece) y sin embargo lo veo.

Sobre los empleados, depende muchísmo de la liga que juegues, las ligas que tengas cargadas y el nivel del equipo.

SD.png

Igual lo tengo delante de los ojos y quedo como un tonto, pero no lo veo. :o Tengo que ir a otra pestaña dentro de Sala Directiva o algo por el estilo?

Gracias. xD

Joder, es que a mí me sale así:

SD.png

Pues ni idea, supongo que será por skin/resolución como han dicho. Ya investigaré por mi cuenta.

Gracias de todos modos. xD

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

Por seguir el tema de los empleados una pregunta o varias xD xD

Llevo al Real unión de 2B y quiero mejorar y ampliar mi plantel de empleados.

1)Primero quisiera un entrenador de juveniles que no tengo. Por que criterio os moveis mas? Por ver si tiene "trabajo con jovenes" 20 o algún otro?

2)He mirado en el "editor en linea" (no sé si se dice asi) y he encontrado unos cuantos "regens" (son los creados por la maquina no?) libres y con potencial hasta 200, los empleados mejoran con el tiempo como los jugadores? Es bueno invertir en ellos y que crezcan con el equipo o mejor ir a por lo maximo que se puede aspirar con el presupuesto que tengo?

Espero que se entienda. Odei.

PD: Queria añadir una imagen pero con las prisas no me sale, como se hace?

En la sala de directiva Picho, ahí te sale.

Por cierto que a mi loq ue me tiene intrigado es la cantidad enorme de preparadores que "no qiueren negociar nada con mi club". Practicamente todos los de reputacion continental. Y joer, llevo al barça...

Fijate en ECONOMIA, General... a mi me sale por ahi... xD

• 1 mes más tarde...

Tony coton - Entrenador de portero (5 estrellas) (aunque hay que ficharlo como 2º entrenador normalmente)

Brian McClair - Ataque (4,5 estrellas)

John Versleeuwen - Defensa (4,5 estrellas)

René Meulensteen - Disparos ( 5 estrellas, tambien 4,5 estrellas en ataque y control de balon)

Bona - Control de balon (4,5 estrellas)

Paulo Cesar Batista - Tacticas (4,5 estrellas)

Valter Vio - Entrenador de portero (5 estrellas tambien)

Jose Mario Campeiz - Preparador Físico (5 estrellas)

Matteo Osti - Preparador Físico (5 estrellas)

y para los que tienen partida larga que jugadores se convierten en buenos preparadores

yo tengo a totti con 4 1/2 estrellas en disparos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.