Jump to content

Featured Replies

3 puntos. Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Ya le dí 3 puntos el mes pasado y la historia no ha parado de subir de nivel, espectacular el nivel gráfico, Narvachus me parece uno de los foreros con más conocimientos tácticos y que mejor escriben. Los nuevos gráficos son todo un acierto, aparte de entretener, aprendes del FM y de fútbol.

2 puntos. The Monkey Hangers - Rikype

Motivo: Cuando veo una novedad en esta historia se lo que me voy a encontrar, un montón de partidos jugados, unos gráficos sólidos y efectivos y un verdadero amante del juego al mando, Rikype. Su ritmo vertiginoso me encanta. Historia de equipo, el haber pasado un descenso no ha desanimado a su autor y ahora sigue con pulso firme su curso.

1 punto. Forced Landing - Viggo

Motivo: Historia viviente del foro, de las mejores de siempre, poco más que comentar, roza la perfección en todos los aspectos.

3 puntos: Historia y Autor: Forced Landing - Viggo

Motivo: Simplemente la mejor que mas puedo decir.

2 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Una historia que sube como la espuma, una historia Champagne del mas alto nivel :hat:

1 punto: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen - Andy10

Motivo: Andy sigue llevando a los Alemanes a otro nivel, una historia con una calidad impresionante.

Solo queda agradecer a todos los que dedican unas horas de sus vidas a contar sus historias que son el disfrute de muchos, GRACIAS.

Una disculpa por no explayarme mucho no me gusta criticar el trabajo de alguien cuando yo no tengo ni idea.

Editado por Jiga

3 puntos: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: No son muy distintos los motivos respecto a la votacion anterior, es una de las pocas historias que sigo, sea leyendo o posteado en algun momento.

2 puntos: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú - Rio

Motivo: Lo mismo que antes, creo que esta historia tiene una combinacion entre graficos y textos que la hace muy amena para poder leer. Ademas suma puntos que se le anime a una liga no tan explotada como la rusa, que puede llegar a no llamar mucho la atencion de la gente a la hora de elegir una historia para leer, pero es muy recomendable.

1 punto: The Monkey Hangers / Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship - Rikype

Motivo: Tampoco tengo mucho mas para decir que lo dicho en la anterior votacion, mantiene la historia a base de textos sin la necesidad de recargar la historia con graficos o demasiada informacion que puede hacerte perder en algun momento lo que estabas leyendo

3 puntos: Forced Landing © / Southampton Fc 2008-2014 | Fabricando Recuerdos - Viggo

Motivo: Creo que poco se puede decir que no se haya dicho ya. Es la mejor historia actual y que he presenciado del foro desde que me registre, aun así es incuestionable la calidad y mejora que le implanta Viggo cada vez. Le saca partido y exprime la partida al máximo, detallándonos cada suceso. Una calidad grafica estratosférica y si a eso le añadimos una magnifica y extraordinaria narrativa, poco más que decir.

2 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen - Andy10

Motivo: Extraordinario el rendimiento que está sacando Andy del Borussia, equipo que lleva varios años por intentar romper la hegemonía que había implantando el Bayern, aunque en los últimos años hemos visto a equipos como le plantaban una cara. La calidad de la historia en cuanto a información y detallismo de la misma, es extraordinaria. Voy más atrasado del ritmo actual de la historia, pero eso no quita que disfrute y me deleite leyéndola. Los análisis exhaustivos sobre cada uno de los partidos y la prioridad con la que mima a la cantera del Borussia es otro motivo más, uniéndole a este un aspecto grafico muy agradable y trabajado.

1 punto: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: La sigo con gran entusiasmo desde la sombras, Narvachus no está demostrando como un equipo recién ascendido de la Ligue 2 puede plantarle cara a los grandes de la Ligue 1. Si hablamos del gran nivel de detallismo, esta tampoco se queda corta. El bloque trabajador y también sufridor que ha montado habla de calidad del equipo. Magníficos gráficos y una narrativa excelente.

Editado por Rio

3 puntos: Forced Landing © / Southampton Fc 2008-2014 | Fabricando Recuerdos - Viggo

Sin lugar a dudas la mejor historia del foro, un grandísimo trabajo el que está realizando Viggo y que debería mostrarse con este "premio"

2 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen - Andy10

Equipo muy atractivo como el Borussia Dortmund, lleva también mucho tiempo con ella y es una de las más seguidas por los foreros así que se merece este lugar.

1 punto: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Esta ha sido mi decisión más difícil. Las tres son buenas historias, pero la de Narvachus me atrae más por el personaje que lleva consigo como es Robert Pirés. Me parece muy acertado y por eso creo que se merece este punto.

Aún así, también quiero felicitar a los que no he dado ningún punto, porque tienen unas historias magníficas, seguid así.

3 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Gran historiador y gran historia. Sin duda este segundo proyecto está confirmando todo lo bueno que se vislumbró con la historia dedicada al Ajax y su filosofía de fútbol. Riqueza de detalles, elegancia y minuciosidad en la elección de los detalles gráficos ( siempre aportando claridad y significado) y un texto cuidado, rico en aspectos futbolísticos. Sin duda en este segundo punto es donde más se destaca esta historia, con una minuciosa y a la par accesible descripción de todo lo que acontece en cada partido, que permite al autor presenciarlo a veces como un espectador atento y otras con la mente y los ojos del entrenador.

2 puntos: Historia y Autor: The Monkey Hangers - Rikype

Motivo: Reto humilde en lo deportivo y ambicioso por parte del autor, que demuestra la gran motivación y apego que empuja a esta historia, más allá del reconocimiento e incluso éxitos deportivos. Historia futbolera, bien escrita y cargada de aroma british.

1 punto: Historia y Autor: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú - Rio

Motivo: Si hay un adjetivo que puede definir las historias de Rio es su elegancia. Tanto en lo puramente formal como en su organización, redactado y forma de contar su historia. Afrontó Rio un reto exótico, de una liga con pocos referentes previos y todo ello lo superó con su ritmo constante, unos valores futbolísticos que comparto y un gusto evidente por eso que mueve realmente a un historiador de verdad: el contar historias.

Nivelazo de historias todas las preseleccionadas e incluso, algunas de las que se quedaron atrás. Por desgracia hay que hacer una criba y hay que entregar un único premio, pues ciertamente todas ellos bien lo merecían.

Felicidades a todos los que participan con su granito de arena en el indudable momento de calidad que vive la sección.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.