Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Distancia defensa y centrcampistas

Respuestas destacadas

• Autor

Un tapon es un defensa que busca la anticipacion al delantero.

Has probado adelantar la defensa?

Sino como te dijo Narvachus coloca un CD.

Pero adelantar...la tengo en normal. Y mentalidad defensiva. Subire los screens a ver si asi...

• Autor

uesantandreutcticasvist.png

uesantandreutcticasvist.png

uesantandreutcticasinst.png

Editado por Joangi

A mi me pasa lo mismo, adelanto la defensa, coloco un tapón, coloco pivote, Ganso y Silva tienen como jugada preferida bajar a recibir el balón...pero me siguen diciendo que hay mucho espacio.

Veo que los dos centrales los tienes con la mentalidad modificada? La has augmentado o la has reducido?

A parte de lo que te comenta tu 2º ves que te cuesta conectar con la media?

• Autor

Veo que los dos centrales los tienes con la mentalidad modificada? La has augmentado o la has reducido?

Les he puesto mentalidad mas defensiva pq dejan unos huecos k por ahi pasa el AVE pero de costado. Pero antes de poner la mentalidad asi de defensiva ya salia el comentario del segundo entrenador.

Les he puesto mentalidad mas defensiva pq dejan unos huecos k por ahi pasa el AVE pero de costado. Pero antes de poner la mentalidad asi de defensiva ya salia el comentario del segundo entrenador.

Ok si ya salia no tendra nada que ver.

De todas formas aprecias que hay mucha distancia entre las lineas? O solo lo quieres solucionar por el comentario del 2º.

Por cierto me estoy leyendo un articulo sobre como configurar la defensa de 4, y te comento algo que he leido, jugadores mas fisicos, con salto, agresividad y fuerza son los que deben tener tareas de tapon.

• Autor

Creo k si. Cuesta mucho recuperar balones. Me gustaria solucionarlo si. Tengo unbuenekipo, pero no consigo ser superior. Kizas arreglando eso se solucionen muchas cosas.

• Autor

Nadie puede darme una solucion sin tener k poner un CD? Se tiene k poder hacer con cualkier tactica. Ya he puesto con la centrales con la mentalidad con defecto pero sigue saliendo. AYUDA!!!!

Nadie puede darme una solucion sin tener k poner un CD? Se tiene k poder hacer con cualkier tactica. Ya he puesto con la centrales con la mentalidad con defecto pero sigue saliendo. AYUDA!!!!

Yo sigo pensando que tienes la linea defensiva atrasada para presionar tan arriba.

Editado por Marcusme1981

• Autor

Ya se k pasaba, tenia los laterales en apoyo envez de defensiva y por eso se quejaba.

Pero ahora soy menos oofensivo...no se si dejarlo como estaba xD

Procura que si lo vas a poner como TAPÓN sea el jugador correcto, ya que muchos defensores con tapones suelen dejar huecos y hacer muchas cagadas... xD

No es contradictorio ésto cool.gif

(Perdón, no pude resistirme bananita.gif)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.