Jump to content

Calendarios Apretados

Respuestas destacadas

Publicado

Queria que me dieran su opinion porque no me parece precisamente realista que un equipo de la 6ta division Inglesa juegue sabado-miercoles-sabado-miercoles casi todas las semanas por 3 meses. Las rotaciones son casi de plantilla completa porque los jugadores en estos niveles no les da el fisico para jugar entresemana.

calendarioc.jpg

Ademas de lo que se ve en la imagen, mas abajo tengo 8 partidos en 4 semanas.

Si los juegan en realidad, igual es una putada tener tantos partidos.

• Autor

Si los juegan en realidad, igual es una putada.

Joder, pobbes los de la 10ma division o cosas asi. Babosas jugando tanto xD.

Igual de todas formas me parece mal distribuido. Durante todo el principio de la temporada juego solo los sabados, y al final tambien. Se aglomeran los partidos en la mitad.

Sin contar el hecho de que en septiembre estuve 1 mes sin jugar en liga porque habia 2 partidos de copa en el medio...

PD: Para de editar que es inquoteable xD

El problema es que juegan su liga de 20 y tantos equipos y como 50 copas mas xD .

• Autor

Pues aca solo es la FA Cup que sobrevives 3 rondas como mucho, y la FA Trophy que basicamente tambien sobrevives eso..

EDITO:

Otro ejemplo aunque no es mio

QRrR5.png

Juega hasta el día de nochevieja, que poca consideración por parte de la Federacion Inglesa... Suerte!!

Es lo que tiene ser bueno xD

por eso no ascendes nunca xD

Y bue, tampoco es que seás el único xD, yo también tengo 8 partidos al mes x). Eso sí, por 2 meses(Hasta ahora). Todo va en la cantidad de competiciones que jueges, se abulta el calendario. Recomendación: Nunca jugués más abajo de 6ta, yo en en el fm 11 jugaba como 5 competiciones.

racingclubpartidosparti.png

Suerte en 6ta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.