Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logoaso.jpg

copaeurovistageneralfas.png

EL PSG Y EL TOTTENHAM TENDRÁN GRUPOS ASEQUIBLES

Tanto el PSG como el Tottenham tendrán grupos que no son fáciles pero que deberían superar la fase de grupos. Al PSG le tocó el Twente, el Stoke City y el Guimaraes. Como dije son equipos difíciles porque tienen buenos jugadores y cualquier descuido lo puedes pagar muy caro, pero el PSG debería estar en la siguiente ronda fijo.

Mientras tanto el Tottenham tendrá un grupo en teoría más fácil pero que en la realidad no lo es. Partizán, BATE y Besiktas serán los rivales del equipo de David Beckham. Decimos que son más dificiles porque la afición tanto del Partizán como del Besiktas, son aficiones que tiran mucho del equipo y ese es otro factor que Beckham debe de tener en cuenta.

Otros grupos interesantes de ver serán el grupo A donde se enfrentarán Fulham, Celtic, Lazio y Maribor, el grupo H, con Benfica, Palermo, Dinamo de Zagreb y Mainz, y el K donde se encuentran la Roma, el Anderlecht, el Lokomotiv y el Anorthosis.

Editado por jayckjames

• Autor

logoaso.jpg

kevingrosskreutzrf45220.jpg

BORUSSIA Y BREMEN EMPATAN EN EL ÚLTIMO MINUTO

4ª JORNADA BUNDESLIGA: WERDER BREMEN 1-1 BORUSSIA DORTMUND

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 42' Kevin Grosskreutz (0-1), 90' Aaron Hunt (1-1)

Partidazo el que vivimos hoy entre el Werder Bremen y el Borussia Dortmund que acabó en tablas por un gol de Hunt en el último minuto rematando en plancha un córner. Hoy el equipo de Ronaldo salió como todas las veces, a tocar, a tocar y más tocar, pero hoy fueron medianamente anulados sobre todo al final por un Werder que se metió atrás para salir a la contra y como el marcador demuestra no les salió del todo mal.

Destacar a Grosskreutz, que marcó el primero y pudo haber marcado alguno más. Destacar a Subotic, que hizo un partido sólido en defensa, y casi marca un gol. Destacar a Piszcek que está haciendo una gran temporada por el peligro que lleva por esa banda derecha. Y por el Bremen, Hunt que marcó el gol, Ignjovski también hizo un buen partido, y Wiese que hoy tuvo mucho trabajo y lo salvó casi todo bien.

werderbremenborussiador.png

Lo siento por no comentar pero he estado en el hospital por Apendicitis asi que no podre comentarte pero por lo que veo en mi ausencia has levantado a tothemham y psv no es asi?? lástima el empate de dormud al final un saludo!"

• Autor

Lo siento por no comentar pero he estado en el hospital por Apendicitis asi que no podre comentarte pero por lo que veo en mi ausencia has levantado a tothemham y psv no es asi?? lástima el empate de dormud al final un saludo!"

No te preocupes, lo primero es la salud. Sí el Tottenham y el PSG se clasificaron para la E.L. y bueno no nos podemos quejar del todo con los grupos si los viste, pero bueno lo importante es que estamos mejorando y eso se está viendo en los marcadores.

Sí el resultado ante el Bremen es una pena porque fue en el último minuto, pero bueno, el equipo es lo suficientemente coherente como para no caer en una mala dinámica así que no me preocuparé demasiado por ello.

Saludos Beovde y recupérate!

• Autor

logoas.jpg

garethbale1.jpg

BALE LE DA AL TOTTENHAM LA VICTORIA FRENTE AL NEWCASTLE

PREMIER LEAGUE: : TOTTENHAM 1-0 NEWCASTLE

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 46' Gareth Bale (1-0)

El Tottenham ha ganado hoy por 1-0 su compromiso local ante el Newcastle con un gol de Gareth Bale en el 46. Beckham apostó por un juego ofensivo total desde el primer minuto buscando romper la defensa a base de desbordes y pases al hueco y centros rápidos. Lo consiguió al comienzo de la segunda parte con un gol de Bale de cabeza tras rematar un centro de Corluka.

Hombres destacados. Bale, anotó un gol y fue un peligro por la banda izquierda. Van der Vaart movió muy bien al equipo en los últimos metros y dispuso de ocasiones que no consiguió remachar. Lennon, otro puñal pero por la derecha, su velocidad es endiablada y sus diagonales más todavía. Y destacar a la defensa al completo porque hicieron un gran trabajo defensivo. Por el Newcastle los laterales fueron dos bazas importantes para las urracas, incorporándose al ataque y haciendo una buena defensa.

tottenhamnewcastleestad.png

• Autor

logoas.jpg

juliocsarbaptistacelebr.jpg

EL MÁLAGA GANA AL SEVILLA EN UN GRAN PARTIDO DE BAPTISTA

LIGA BBVA: SEVILLA 0-2 MÁLAGA

HIGHLIGHTS

GOLEADORES

56' Ruud Van Nistelrooy (0-1), 78' Julio César Baptista (0-2)

Buen comienzo de temporada para Luis Figo que ganó a domicilio a todo un Sevilla por 0-2. Los goleadores fueron Van Nistelrooy de vaselina a Palop y Julito Baptista "La Bestia", que marcó al equipo que lo descubrió. Fue un partido en el que se presuponía que el Sevilla iba a ser el que mandara y el que más miedo diera pero no fue así en parte. Al principio tuvo bastantes ocasiones el Sevilla pero con el paso de los minutos el Málaga se fue comiendo a los sevillanos gracias a un gran trabajo defensivo y unas buenas transiciones a la contra de hombres como Baptista, Cazorla y Duda.

Luis Figo: "Estoy muy contento con el partido que realizamos hoy, no perdimos la calma y gracias a nuestras contras hemos conseguido hacer mucho daño a los del Nervión. Estoy contento con Van Nistelrooy y con Baptista, y con todo el equipo en general que hicieron un partidazo"

sevillamlagaestadsticas.png

Bueno, los resultados siguen acompañando y el juego desplegado encandila a los aficionados... eso es bueno, muy bueno.

Me he dado cuenta que el Málaga (en el último partido) ha tenido un gran despliegue físico, ten cuidado con eso, sobretodo con Ruud, que creo que no está para jugar 90".

A Becks también le ha pasado, pero solo con los laterales. Quizá les ha exigido demasiado... vigilalo (aunque yo también estaré atento) :D

Editado por milcias

Bueno.. tampoco te confíes con los grupos, tienes ahí al Bseiktas turco y al Twente, que son 2 grandes de la Europa League... De lo mejorcito, diría yo.

Por los demás resultados, bien, una lástima el empate en el último minuto pero bueno, tenemos que seguir trabajando.

Un saludo!

La bestia se come el pijuan jajaja muy buen partido

• Autor

logoas.jpg

sp940gameiropsg.jpg

PSG Y TOULOUSE EMPATAN EN UN PARTIDO MUY TRABADO

LIGUE 1: TOULOUSE 1-1 PSG

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 15' Kevin Gameiro (0-1), 38' Umut Bulut (1-1)

Partido muy trabado el que vivimos hoy entre el Toulouse y el PSG. Un partido donde el Toulouse se metió atrás de forma muy descarada con más de 6 hombres en defensa a pesar de que su dibujo era un 4-5-1, metían al equipo muy atrás y al equipo de Zidane le costó mucho adentrarse en el área rival. Los goles fueron todos en la primera mitad, Gameiro adelantaría al PSG en el 15 y Bulut empataría el partido. Zidane, intentó en la segunda parte meter hombres con más desborde como son Bahebeck y Taarabt, pero no consiguieron pulverizar la portería rival.

Zinedine Zidane: "No pudimos superar esa defensa que se montaron los del Toulouse, hicieron un gran trabajo y consiguieron un punto, nosotros, pues nos quedamos con ganas de ganar, pero bueno, el siguiente partido será diferente."

toulousefcparissaintger.png

• Autor

Bueno, los resultados siguen acompañando y el juego desplegado encandila a los aficionados... eso es bueno, muy bueno.

Me he dado cuenta que el Málaga (en el último partido) ha tenido un gran despliegue físico, ten cuidado con eso, sobretodo con Ruud, que creo que no está para jugar 90".

A Becks también le ha pasado, pero solo con los laterales. Quizá les ha exigido demasiado... vigilalo (aunque yo también estaré atento) :D

Bueno, estamos consiguiendo resultados que es lo importante, y estamos consiguiendo no caer que es lo importante.

Si, han tenido un gran despliegue físico por el partido que era, era el Sevilla, era derbi y había que sacar a nuestros mejores jugadores, pero bueno, en los próximos partidos, iremos rotando, para que no se cansen demasiado. Lo vigilaré, aunque veo que cuento contigo como segundo entrenador jaja.

Saludos milcias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.