Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logoas.jpg

juanmuiz1600x1200.jpg

JUAN MUÑIZ SE CONVERTIRÁ EN ENERO EN NUEVO JUGADOR DEL MÁLAGA

El actual jugador del Sporting, ahora jugando con el equipo B en Segunda B, Juan Muñíz se convertirá el 2 de enero en nuevo jugador del Málaga. Todavía no tenemos noticias de cuál será el rol del asturiano pero suponemos que jugará con los canteranos viendo que Figo optó por hacer lo mismo con Isco, John, Juanmi y Jesé.

Muñíz, es un extremo que destaca por ser un buen lanzador de faltas, por sus centros, sus pases, su remate, su creación, es un extremo bastante completo, que si trabaja bien se puede convertir en un gran jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=ys3oUWeDth8

Muy bien el Málaga, si sigue a este nivel parece que Figo estará ahí arriba al final de año... por qué no soñar con un título?? jejeje

En cuanto al partido, Buonanotte es un jugador fantástico y demostró que puede ser importante en este equipo (hizo 2 grandes encuentros, jejeje). Espero que se le de la continuidad necesaria para que siga creciendo y llegue a ser todo lo que su potencial parece augurar.

• Autor

Muy bien el Málaga, si sigue a este nivel parece que Figo estará ahí arriba al final de año... por qué no soñar con un título?? jejeje

En cuanto al partido, Buonanotte es un jugador fantástico y demostró que puede ser importante en este equipo (hizo 2 grandes encuentros, jejeje). Espero que se le de la continuidad necesaria para que siga creciendo y llegue a ser todo lo que su potencial parece augurar.

Figo en ningún momento ha tenido la idea de título en la cabeza, sabe que el equipo tendrá baches de los que tendrá que recuperarse y posiblemente esos baches le costarán la Liga, mientras que en la Copa, va a apostar por los que están jugando con la cantera estilo Jesé, Juanmi, Muñíz, Isco y compañía.

Creo que Buonanotte con este partido se ha ganado la titularidad para el siguiente encuentro liguero, está jugando y eso se lo tiene Figo que premiar, más ahora que no va a contar con Cazorla ni con Toulalan. El argentino tiene mucha calidad y si bien es verdad que de fisico no anda muy sobrado, pero tiene calidad en cada centímetro de pie.

Saludos milcias

• Autor

logoas.jpg

22aug10103052705ck038bo.jpg

EL BORUSSIA SE LLEVA LA VICTORIA ANTE EL HERTHA DE BERLÍN

HIGHLIGHTS

BUNDESLIGA: BORUSSIA DORTMUND 2-0 HERTHA BERLÍN

GOLEADORES: 24' Roman Hubnik p.p (1-0), 84' Lucas Barrios (2-0)

Buen partido del Dortmund ante un Hertha peleón, pero que no pudo superar el entramado defensivo propuesto por Ronaldo. A su vez el Borussia en ataque mimaba el balón, pero sin llegar a la portería de Hubnik con demasiado peligro, salvo en el gol de Lewandowski ayudado claramente por el portero metiéndolo en propia. En la segunda parte entraron, Barrios, Gundogan, y Blaszczykowski ( o como se escriba), y el partido cambió, el equipo llegó más y así en el 84 un gran zurdazo de Barrios pondría el definitivo 2-0.

Ronaldo: " Estoy contento porque hemos conseguido la victoria y a su vez Barrios se volvió a encontrar con el gol, lo que es una gran noticia para nosotros, porque nos indica que el delantero ha vuelto bien de su lesión."

Estadísticas

• Autor

logoaso.jpg

sp940gameiropsg.jpg

GAMEIRO LE DA LA VICTORIA ANTE EL MONTPELLIER

HIGHLIGHTS

LIGUE 1: MONTPELLIER 1-2 PSG

GOLEADORES: 49' Kevin Gameiro (0-1), 79' Olivier Giroud (1-1), 81' Kevin Gameiro (1-2)

Zinedine Zidane: "Estoy contento con esta victoria, no ha sido un partido brillante pero bueno de lo malo conseguimos una victoria en un campo duro como es el del Montpellier. La buena noticia es que Sissoko ha vuelto"

Por problemas con imageshack no puedo subir más fotos, solo puedo utilizar las que ya tengo guardadas asi que no podré poner de momento las estadísticas por lo que os pido disculpas.

Bueno ahora mismo la trayectoria de los cuatro está siendo increíble, sólo el Tottenham no está entre los dos primeros de su liga, pero claro, mucho pedir sería ya que los cuatro ganasen sus respectivas ligas ;(

Grandioso el inicio de temporada de los cuatro, en serio. El PSG era lógico, con la plantilla y el dinero que tiene, que estuviera ahí, al igual que el Borussia, actual campeón alemán. El Tottenham sexto también es algo que cabía esperar, y esto no ha hecho más que empezar. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido ese segundo puesto del Málaga, ganándolo todo hasta ahora, si bien es cierto que sólo van 4 partidos...

Sigue así jayck, esto huele a poker para la Champions ;( Un abrazo! ;(

Muy bueno el resultado en el partido del Borussia Dortmund contra el Hertha,Barrios es un muy buen jugador,aunque recien viene saliendo de la lesion va a ser bueno,no te puedo comentar mas alla ya que pongo el enlace pero no me manda a la imagen.

En el partido de el Paris Saint Germain me gustaron muchos los goles,no puedo opinar mucho,solo me puedo quedar con el comentario que hizo Zidane al termino del partido.

• Autor

4epocagalacticadelrealm.jpg

Son las 12, había acabado de estudiar, por el momento, necesitaba un descanso, como tenía el portátil estropeado, me puse la tele. Y por sorpresa me volví a encontrar aquel programa que aquel 5 de Julio me había llamado la atención. Me puse nuevamente a verlo.

Patxi: Traemos hoy noticias cuanto menos sorprendentes, porque... ¡Los Galácticos se vuelven a unir en el Real Madrid!. Sorprendente pero cierto. Había rumores de que Florentino no estaba muy contento con el comienzo de temporada estando sextos en la clasificación, jugando mal, costándole llegar a puerta, excepto a Cristiano, se notaba cierta ruptura en el vestuario, por lo que Florentino despedir a José Mourinho y buscar otro nuevo entrenador, hoy hemos conocido que el entrenador que sustituirá a Mourinho será... ¡Luis Figo!, el portugués ha aceptado firmar para las próximas 5 temporadas. Pero esto no termina aquí, porque Figo trajo sus pretensiones. Solo ficharía por el Madrid si con él llegaban Ronaldo, Beckham y Zidane. Estos tres estaban en contacto continuo tras su entrada en los banquillos. Todos ellos estaban contentos con su estancia allí, pero la llamada de Figo, y de Florentino con un contrato irrechazable hicieron todo lo siguiente. Ronaldo será el segundo entrenador del Real Madrid, David Beckham será el entrenador de los juveniles, y Zidane entrenará al Real Madrid Castilla. Estas son declaraciones de todos ellos tras su llegada a Valdebebas.

Luis Figo: "Esta ha sido la oportunidad de mi vida, llego al mejor club de la historia, además estoy muy contento de que tanto Zidane como Beckham, como Ronaldo estén a mi lado y podamos trabajar codo con codo para llevar este club donde se merece"

Ronaldo Nazario: "Estoy supermotivado, llego al Madrid para compartir banquillo con mi gran amigo Luis, seguro que entre los dos podemos llevar al Madrid a donde se merece"

David Beckham: "Estoy deseando empezar a entrenar con los chavales, espero ayudarlos a todos a llegar a lo más alto"

Zinedine Zidane: "He prometido a Florentino una cosa, y esa cosa la voy a cumplir, queremos hacer que muchos canteranos jueguen en el primer equipo y yo les voy a ayudar a que estén preparados, sé perfectamente que todos no podrán llegar, pero haré todo lo posible para que lleguen muchos desde Morata hasta Mendes pasando por los Cheryshev, Merchán y compañía".

Patxi: ¿Qué os parece la llegada de estos cuatro al Bernabéu?

Sanchís: Yo estoy contento de que ellos sean los que lleven el timón de este nuevo Madrid, en sus equipos lo estuvieron haciendo bien, así que no veo la posibilidad de que no lo hagan bien aquí

Mendieta: Opino lo mismo que Sanchís. En sus respectivos equipos lo hicieron muy bien mientras duraron, y creo que aquí pueden hacerlo mejor ya que conocen más el equipo.

Kiko: Creo que estos 4 van a dar mucho que hablar para los periódicos no por sus declaraciones, sino por el hecho de juntarse todos y entrenar todos a todos los equipos del Madrid, juveniles, Castilla incluídos. Por otra parte creo que Florentino tiene todas las de ganar en el futuro, no tanto ahora, pero sí, en años venideros pueden ser claros candidatos a destronar al Barça.

Patxi: Pues con esto terminamos otro programa más, esperemos que hayais disfrutado, y mañana nos vemos a la misma hora.

Apagué la tele dispuesto a ponerme de nuevo al tajo, pero esta vez con una gran alegría, mi ídolo Zidane volvería a Madrid, a entrenar al Castilla, pero me daba igual, podría ver sus partidos por la tele lo que me alegraba un montón.

Dimisión David Beckham

Dimisión Luis Figo

Dimisión Ronaldo

Dimisión Zinedine Zidane

Clasificación Final Bundesliga

Clasificación Final Premier League

Clasificación Final Ligue 1

Clasificación Final Liga BBVA

Final de la Champions League

Final de la Europa League

PD: Esta historia ha llegado a su fin. Fue muy difícil para mí decidir dejar esta historia, por un lado, estaba el hecho de que me estaba yendo muy bien con todos los equipos, y solo por eso quería seguir, pero por otro lado, está que se me hizo muy monótona la historia y no sabía como reconducirla para que para mí fuera más entretenida, y a la vez fuera más entretenida para el lector, busqué la forma con lo de grabar el partido y no funcionó, pero las otras ideas que se me ocurrieron eran demasiado pesadas, que sí a entretendrían mucho a los seguidores, pero que para mí sería una carga bastante gorda solo por el mero hecho de llevar 4 equipos que ahora viendo mi propia experiencia creo que me he pasado un poco con los equipos jaja. Aún así no considero esta historia una mala experiencia, sino que he sacado conclusiones positivas, si quiero entretenerme yo principalmente escribiendo y contando a todo el mundo cosas sobre mis partidas, y que los seguidores también se entretengan, no debo buscar lo grande, desde lo sencillo, jugando con uno o dos equipos, puede que sea mucho más agradable de jugar y a la vez de entretener al seguidor a la hora de hacer una historia.

Por último me gustaría que si algún moderador se pasa por mi historia me confirmara si puedo empezar cuando quiera otra historia, o si al contrario debo esperar, algún tiempo para poder empezar otra. Yo creo que según lo que ponen las reglas está bien terminada pero me gustaría que alguien me resolviera la duda.

La historia de los galácticos llegó a su fin, hasta pronto a todos.

Que lástima, ibas muy bien, sobre lo de empezar otra historia creo que tenias que haber jugado como minimo una temporada y entre una historia y otra debia de pasar 1mes...Una lastima, esperemos que te vaya bien en tu proxima historia, un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.