Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, no podía faltar a una de tus historias...

Veamos: Zidane en París puede hacer un muy buen papel, sobretodo si el jeque decide cumplir con todos los deseos del francés. Supongo que el bueno de Zizou irá a por Hazard, que tanto está insistiendo en el Madrid. Y además creo que podría tratar de 'birlarle' a los merengues a algunas de sus piezas.

Figo en Málaga es, sin duda, una apuesta arriesgada. Aunque, como en el caso de Zinedine, si el jeque cumple con todo lo que el portugués pida, será difícil que falle con este proyecto.

Ronaldo en el Borussia me parece la más extraña. El brasileño conoce mucho mejor la liga española, la italiana, la brasileña o, incluso, la holandesa. Además no tiene experiencia ninguna fuera del campo y no habla alemán... sin duda, creo que es lo que menos me ha gustado.

Y en cuanto a David en el Totteham, creo que es la más 'razonable' de las cuatro, ya que por todos es sabido que el equipo londinense desea en la realidad contar con el inglés en sus filas, con lo que no me extraña que haya decidido darle la oportunidad en su banquillo. Asegura unos tirón mediático como ningún otro jugador (o ex-jugador) del mundo.

Lo dicho, me atraen mucho las historias, sobretodo la de Zidane en Francia y Becks en Inglaterra, por parecerme las más realistas. La de Figo, bueno, no me parece mal. Pero la de Ronaldo, yo le habría dado un equipo brasileño, donde conoce en fútbol y se le adora como en ningún otro lugar del mundo. Me hubiera gustado mucho verlo dirigiendo a Ronaldinho, din duda...

PD: Qué FM has utilizado esta vez, el 12? Y, si puedes, dame datos de la partida (Base de Datos, ligas cargadas...)

Sopesé la idea de poner a Ronaldo en el Inter, pero yo odio la liga italiana, no la puedo ni ver, y la holandesa tampoco es una liga que para el caché como jugador de Ronie podría valerme, por eso escogí la Bundesliga. Y mi segundo preferido de allí es el Dortmund así que había que hacerla con ese. Figo en el Málaga, haber yo no lo veo descabellado, el jeque Al Thani buscaba un entrenador de nivel y al no encontrarlo decidió ir por un jugador retirado que conociera bien lo que es jugar al futbol y Figo conoce muy bien el futbol sobre todo el ataque, por eso me decidí a hacerla con el Málaga aparte de que me gustan muchos jugadores del Málaga como Baptista, Duda, o Van Gol.

Como tú dijiste las opciones de Zidane y Becks son las más claras por eso las cogí, y con respecto a lo de Zidane, no se que me da a mí que alguna sorpresilla va a haber, pero no precisamente por Hazard aunque si se pone a tiro se irá a por él.

Saludos milcias y encantado de volver a verte por una de mis historias.

• Autor

Joder tío, te lo has currado muy bien eh cabrón, te sigo sin duda, y suerte!

Gracias tío, no te lo quise decir, porque quería que lo vieras tu mismo lo que se me venía a mí encima, pero yo estoy muy contento con ello. Gracias y te espero mucho por aquí.

• Autor

Desde luego que la decisión de poner a Ronaldo a dirigir el Borussia es un tanto... rara, pero es un equipo bastante interesante y la verdad no me gustaría que se alejara de Europa, como dicen arriba de ponerlo a dirigir un equipo brasileño.

Una opción mucho más atractiva par Ronnie me parece el PSV de Holanda.

Se que Ronaldo en el Borussia queda raro, pero yo no me queria ir a Brasil, quería quedarme por Europa y que demostrara en una de las mejores ligas que Ronaldo vale como míster. La opción del PSV no me gusta, me gusta holandesa pero no para un crack mundial como Ronaldo, como dije antes sopesé meterlo en el Inter, pero odio la liga italiana, así que mejor me voy para Alemania.

Saludos.

La verdad es que son buenos equipos. Está por ver si Ronaldo es capaz de pedir sacrificio defensivo a sus jugadores xD

• Autor

113670hp2.jpg

enzozidane.jpg

ZIDANE LE BIRLA UNA DE LAS PERLAS AL MADRID, SU PROPIO HIJO.

El PSG se ha hecho con los servicios del francés de 16 años, Enzo Zidane hijo del míster. Se hablan maravillas de este chico del que se espera muchísimo, más sabiendo quién es su padre. Zidane quería tener a su hijo cerca, y tenerlo muy vigilado, porque él conoce todo su potencial. Juega de MPC y MPI, veremos donde lo colocará Zidane, que por ahora lo mandará al filial para curtirse para en unos años entrar en el primer equipo. El traspaso saldría por menos de 1M

Editado por jayckjames

• Autor

La verdad es que son buenos equipos. Está por ver si Ronaldo es capaz de pedir sacrificio defensivo a sus jugadores xD

Yo tampoco veo a Ronaldo pidiendo sacrificio al equipo, porque él tampoco fue el mejor ejemplo de ello, pero esperemos que hagan un buen trabajo en la Bundesliga.

Saludos tio!

113670hp2.jpg

enzozidane.jpg

El PSG se ha hecho con los servicios del francés de 16 años, Enzo Zidane hijo del míster. Se hablan maravillas de este chico del que se espera muchísimo, más sabiendo quién es su padre. Zidane quería tener a su hijo cerca, y tenerlo muy vigilado, porque él conoce todo su potencial. Juega de MPC y MPI, veremos donde lo colocará Zidane, que por ahora lo mandará al filial para curtirse para en unos años entrar en el primer equipo. El traspaso saldría por menos de 1M

ç

Buen fichaje, le tenía yo en mente para mi historia, pero la única diferencia, Tu PSG, y yo OM, jajaja, presupuestos diferentes. Y encima te ha salido muy barato, saludos!

• Autor

113670hp2.jpg

sejadselihovic.jpg

EL BORUSSIA DE DORTMUND CONSIGUE A SU PRIMER FICHAJE

Ronaldo ya tiene su primer refuerzo, se trata del centrocampista bosnio Sehad Salihovic, ex del Hoffenheim. Este centrocampista destaca por su buen golpeo de balón sobre todo a balón parado, el punto débil de este Borussia, que con la llegada de Salihovic consigue un jugador que domina esa parcela y encima tiene buen toque de balón que es otro de sus puntos fuertes. No es muy goleador, su mejor marca en primera división fueron sus 8 goles en Hoffenheim en la temporada 2008/2009. Veremos si Ronaldo acertó con este fichaje, ahora lo que se escucha es que Florian Kringe tiene pie y medio fuera del Borussia tras la llegada de Sehad.

• Autor

113670hp2.jpg

enzozidane.jpg

ç

Buen fichaje, le tenía yo en mente para mi historia, pero la única diferencia, Tu PSG, y yo OM, jajaja, presupuestos diferentes. Y encima te ha salido muy barato, saludos!

Este era un fichaje que tenía que hacer sí o sí, así que aquí tenemos a los Zidane en París, veremos si se convierte en lo que fue su padre. Saludos Adri!

• Autor

113670hp2.jpg

carloskameni.jpg

FIGO YA TIENE A SU PORTERO

Carlos Kameni, ex-portero del Espanyol ha firmado hoy su contrato con el Málaga. Firma hasta 2015 y el Málaga pagará 6M al Espanyol por el portero camerunés. Kameni, portero muy del gusto de Figo por sus grandísimos reflejos no es un portero estrella aquí en la Liga BBVA, pero el camerunés se ha ganado el respeto de muchos jugadores y entrenadores del mundo a base de grandes actuaciones. Veremos si aquí en Málaga donde se encontrará en un buen equipo y bien arropado, sigue haciendo grandes actuaciones y sigue demostrando que es un portero muy válido para cualquier equipo.

Bueno por el momento ya han llegado los 3 primeros fichajes y el único que aún no ha movido ficha es Beckham y su Tottenham.

Enzo para el PSG, tras la llegada de su padre, parecía un fichaje cantado, además ha salido bastante barato, una gran inversión sin duda, veremos si acaba despuntando en francia, aprendiendo de otra gran promesa mundial como Pastore y de su propio padre, por supuesto. Y Figo con Kameni se asegura, al menos, competencia en la portería para W. Caballero, a ver si muestra un buen nivel en la costa xD

Un saludo jayck! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.