Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

de las cuevas sera titular por carmelo no?? ezequiel de titular...muy joven...trejo para las segundas partes esta bien pero al delantera son los 3 de menos de 22 años...te iria vien algun abuelete y te recomiendo a dejan petrovic(o algo asi) cuando se retira tiene unos grandisimos atributos y aora tiene unos atributos tecnicos al estilo messi

• Autor

Te sigo, mucha suerte

gracias!

de las cuevas sera titular por carmelo no?? ezequiel de titular...muy joven...trejo para las segundas partes esta bien pero al delantera son los 3 de menos de 22 años...te iria vien algun abuelete y te recomiendo a dejan petrovic(o algo asi) cuando se retira tiene unos grandisimos atributos y aora tiene unos atributos tecnicos al estilo messi

Sí, De las Cuevas es titular. Esa imagen la hice después de un amistoso, pero es titular indiscutible.

El tema de la juventud, tiene sus inconvenientes pero también sus virtudes. El ímpetu que muestra un joven es difícil verlo en alguien que viene de vuelta. De todas formas, por supuesto, buscaré reforzar el equipo. Gracias por tus consejos!

Editado por puxasporting

La pretemporada bien, en líneas generales bien, destaco esa victoria contra el Atleti, pero las pretemporadas en el FM nunca han sido indicativo de nada xD, yo he llegado a hacer pretemporadas perfectas y después descender. Aunque ganar por 11 goles, aunque sea en pretemporada es muy buena señal.

Así que, que empiece la competición oficial, que hay ganas xD

• Autor

La pretemporada bien, en líneas generales bien, destaco esa victoria contra el Atleti, pero las pretemporadas en el FM nunca han sido indicativo de nada xD, yo he llegado a hacer pretemporadas perfectas y después descender. Aunque ganar por 11 goles, aunque sea en pretemporada es muy buena señal.

Así que, que empiece la competición oficial, que hay ganas xD

Así es, la pretemporada es eso. Preparación para la liga. Sin más, los resultados no son lo importante. Lo que busco es ir viendo a mis jugadores, y ver quien vale y quien no. Probar cosas nuevas... En fin, lo que viene siendo planificar la liga xD

Meterle 11 al San Martín me resultó sorprendente, y me supuso una alegría por ver a Trejo marcar goles. Eso le sirvió para coger confianza

• Autor

1ª JORNADA

sporso.jpg

El Sporting debutaba ante su público de lunes a las 21:00 en un horario novedoso para El Molinón. La fuerte lluvia caída sobre el decano de los estadios españoles no fue excusa para los aficionados, que llenaron el vetusto, pero remozado templo rojiblanco. Típico partido norteño, con todos los alicientes: Desplazamiento visitante, intensidad, y lluvia.

Y el equipo respondió con una goleada. 4-1 para abrir exitosamente la liga para el Sporting

Alineaciones

alineacinsporso.jpg

"¿Qué mejor manera de iniciar la liga que esta, ganando a un rival directo con tanta claridad?"

"No nos volvamos locos; es el primer partido. Tenemos mucho que pelear aún, pero éste es el camino a seguir"

Pero la semana no fue del todo buena, debido a que, el día 31 de agosto, De las Cuevas se lesionaría. Una hernia lo tendrá apartado entre 4 y 5 semanas. Baja muy sensible para los intereses del equipo.

2ª JORNADA

osaspo.jpg

Carmelo sería quien ocuparía la plaza dejada por De las Cuevas en la mediapunta, y, ciertamente, la ausencia del alicantino, si se notó, no fue demasiado, porque el Sporting volvió a ganar, y a golear. Esta vez a domicilio, en un campo tan complicado como es el Reyno de Navarra. Mismo resultado. Osasuna 1-4 Sporting

Alineaciones

alineacinosaspo.jpg

"Iván Hernández está en un momento fantástico. Hasta este año no se había estrenado con el Sporting, y en dos partidos lleva dos goles"

"Me preocupó un poco el gol de Nino, que siempre nos la lía, pero el equipo no se arrugó y siguió atacando"

"Me alegro de poder brindar esta victoria a la Mareona, que no dejó de animarnos ni un momento."

"¿Los penaltis? No los pude ver, pero me dicen que ambos fueron.

3ª JORNADA

spoval.jpg

Nuevamente el Molinón se vistió de gala para un partido grande. Sporting-Valencia. Lamentablemente, los ché abrieron brecha en el marcador, y pese al arreón final, el Sporting cosechó su primera derrota de la temporada.

Alineaciones

alineacinspoval.jpg

"Banega es un espectáculo. No hay muchos jugadores capaces de ver el fútbol como él"

"Es una pena, porque creo que, como mínimo, merecimos empatar. La tuvo en el último minuto Ezequiel, pero el portero también juega"

"Cuando juegas contra un rival con tanta pegada, es fácil que al final del partido se te quede cara de tonto..."

"Mi primera derrota. Espero que esta cara de decepción no se repita mucho en futuras ruedas de prensa."

4ª JORNADA

atmspo.jpg

Otro partido complicado para el conjunto asturiano, a orillas del Manzanares. Pero el Sporting salió respondón, presionando muy arriba, y buscando jugar al congragolpe. Así fue como llegó el primer gol, un centro de Canella desde la izquierda, que Ezequiel acertó a enviar al fondo de la red. Courtois estaba batido. El Calderón no se lo podía creer, y el nerviosismo se apoderó de la grada. Cuando la afición colchonera estaba empezando a plantearse si abandonar el estadio antes de tiempo para no tener atasco, llegó la jugada clave. A la salida de un corner botado por el Sporting, el cuadro local motó un contragolpe por medio de Falcao y Reyes, que éste último se encargó de culminar en el empate. Reparto de puntos en un partido sorprendentemente igualado.

Alineaciones

alineacinatmspo.jpg

"Vinimos con la idea de ganar, y estuvimos cerca de lograrlo"

"No se nos puede escapar una victoria por culpa de un contragolpe. Así no..."

"Mi equipo hizo, el líneas generales un buen trabajo, obligando al Atleti a disparar casi siempre desde lejos."

5ª JORNADA

sporac.jpg

Tercer lleno consecutivo en El Molinón, en el preludio de un Sporting-Barcelona que tanta expectación levanta. El cuadro asturiano se impuso al conjunto montañés por 3-0, en un partido muy disputado, con gran intensidad, pero no demasiado vistoso.

Alineaciones

alineacinsporac.jpg

"El resultado es positivo, pero muy amplio para lo visto sobre el terreno de juego"

"Conseguimos llegar más a puerta que en otras ocasiones, así es más probable hacer gol"

"Las lesiones del Racing nos permitieron darle más mordiente a nuestro ataque, y la entrada de Trejo fue vital"

CLASIFICACIÓN A FINAL DE SEPTIEMBRE

clasificacinseptiembre.jpg

Sorprendente posición del Sporting, en puestos Champions, con 7 puntos de ventaja sobre el descenso.

"Esto acaba de empezar. Nuestro objetivo no cambió"

"Tenemos prácticamente la cuarta parte del objetivo cumplido, y sólo llevamos disputados 5 partidos".

"Ya tocará pensar en cotas mayores si seguimos sumando. De momento vamos a pensar en el difícil partido contra el Barça. No nos volvamos locos y vamos a ir partido a partido."

Editado por puxasporting

Enhorabuena tío, estás haciendo un comienzo de temporada impresionante, que bien ahí el Sporting 4º. A ver si seguimos así, ahora que no nos meen los del Barça y podremos estar contentos.

Saludos!

• Autor

Enhorabuena tío, estás haciendo un comienzo de temporada impresionante, que bien ahí el Sporting 4º. A ver si seguimos así, ahora que no nos meen los del Barça y podremos estar contentos.

Saludos!

gracias, de momento la temporada empezó mejor de lo que tenía pensado. A ver si se puede seguir en la zona media alta, y si podemos entrar en Europa, sería un magnífico resultado. Pero poco a poco :hat:

• Autor

6ª jornada

spobar.jpg

El Molinón asistió expectante a un partido de los que crean afición, un Sporting-Barcelona más igualados -clasificatoriamente hablando- que nunca. Pronto empezaría marcando el Barça por medio de Villa, jugador salido de Mareo al que, históricamente, se le da muy bien hacerle goles al equipo que le formó.

Después empataría Ezequiel de penalty, pero intentar aguantar el empate, fue una quimera. El Barça se mostró muy superior a la mínima que los de Fernández se fueron arriba.

Alineaciones

alineacinspobar.jpg

"El gol de Villa nos hizo mucho daño. Trastocó todos nuestros planes"

"Estoy muy orgulloso del trabajo defensivo de mi equipo. El Barça es el mejor equipo del mundo..."

"Ojalá no tengamos que enfrentarnos siempre a jugadores de la talla de estos."

7ª jornada

sevspo.jpg

Nueva derrota del Sporting, esta vez en el Sánchez Pizjuán, estadio que históricamente se nos dio muy mal. El partido se puso muy cuesta arriba ya en la primera parte, pues el cuadro hispalense se puso con dos goles arriba, losa demasiado pesada para los asturianos.

Alineaciones

alineacinsevspo.jpg

"Lo más justo hubiera sido el empate, y nos vamos con una derrota clara"

"Me voy con un sabor agridulce, porque siento que les plantamos cara, pero que nos vamos de vacío"

8ª jornada

spogra.jpg

El Sporting necesitaba ganar para recuperar las buenas sensaciones mostradas en el comienzo de temporada, y lo hizo de forma solvente, por 2-0, en el que fue el partido más claramente dominado por los rojiblancos. Nacho Cases abandonaba el campo lesionado nada más comenzar el partido debido a una sobrecarga que lo tendrá apartado 3 semanas de los terrenos de juego. Pero el equipo no notó su ausencia, y superó en todo a un Granada permisivo atrás, y del que, vista la clasifación, se esperaba más.

Alineaciones

alineacinspogra.jpg

"Necesitábamos un partido así. Son tres puntos de oro ante un posible rival directo"

"Fuimos superiores y eso es lo que demuestra el marcador"

"Lo de Nacho es una lesión muscular, posiblemente sea cosa de una sobrecarga. No parece grave"

4ª ronda de copa

levspo.jpg

Partido igualado entre Sporting y Levante, dos equipos que no tienen como objetivo la copa del Rey. Se decidió merced a un gol de penalty de José Javier Barkero. Pablo Álvarez reconoce su error en el penalty, pues se precipitó en la entrada. Gregory se llevó la tarjeta por protestar, pero las imágenes demostraron que no tenía razón

Fernández aprovechó el partido para hacer debutar esta temporada a un yogurín, Juan Muñiz, en la banda izquierda.

La nota negativa la marca la lesión de Rober Canella.

Alineaciones

alineacinlevspo.jpg

"Es un esguince de tobillo; estará como un mes de baja"

"Mi objetivo no es la copa, pero no tiraré la eliminatoria. Aún nos queda el partido de vuelta, en casa"

"Tengo alternativas. Además de Damián Suárez, contamos con el filial"

"Rivera tiró el penalty porque era el que estaba más seguro de meterlo. Lo falló, mala suerte"

RESULTADOS IDA DE LA CUARTA RONDA DE COPA

ida4aronda.jpg

9ª jornada

spoath.jpg

El Athletic se impuso en El Molinón, para ahondar aún más en la herida de un Sporting bajo de moral, y nervioso en ataque. La falta de gol no es problema de calidad. La juventud de tres cuartos adelante puede ser la clave.

Alineaciones

alineacinspoath.jpg

"No me puedo creer que hayamos perdido. Ellos tiraron una vez entre los tres palos y la enchufaron"

"No fuimos inferiores, esto empieza a repetirse, no podemos perder puntos siendo iguales o mejores que el rival"

"Damián puede jugar por ambas bandas, lo que pasa es que le tocó bailar con Muniaín, que es una flecha"

CLASIFICACIÓN OCTUBRE

clasificacinoctubre.jpg

• Autor

El mercado está más vivo que nunca en este inicio del mes de noviembre. El Sporting anunció tres fichajes:

Iván González, jugador paraguayo de banda izquierda, cuenta con la doble nacionalidad. Procede del Atlético Paranaense y llegará con la carta de libertad

4cbbb19bdde3c_375_300!.jpg

Edu Albacar, veterano lateral izquierdo que viene a cubrir el puesto vacante como reserva de Rober Canella. Procede del Elche, y costará 575.000 €

2870073.jpg

Yaya Sanogo, joven delantero francés, de 18 añitos. Llega procedente del Auxerre a cambio de 2'1 millones de euros.

38657_ori_yaya_sanogo.jpg

Genero Zeefuik, delantero de 21 años del PSV que llegará en julio a cambio de 525.000 euros. La idea es que juegue con el filial.

resim-zee.jpg

Además, se produjeron movimientos en los banquillos de Primera División:

emeryvalencia.jpg

benitezvalencia.jpg

laudrupmallorca.jpg

cupermallorca.jpg

victorfdezracing.jpg

Editado por puxasporting

Alaaa, flipante inicio de temporada, sólo has perdido con los que era más que lógico perder (Barça, Sevilla y Valencia, incluso sacaste un empate en el Calderón brillante). Las dos últimas jornadas se ha truncado un poco la racha, esperemos que sea una pájara momentánea y todo siga como antes, que era un nivel espectacular (por cierto, ¿cómo visionas los partidos? vas a un ritmo frenético en la historia ;)).

Mis felicitaciones, ya que los fichajes que hiciste (bueno, más bien los jugadores que vendiste) me hicieron presagiar malos resultados.

Para ser todavía más pesimista, traer a tanto extranjero para invierno, que es más difícil adaptarse, creo que puede desequilibrar el equipo.

Ojala que no, te sigo, porque es increíble el comienzo :hat:

Vaya, me hizo doble el mensaje, así que como no sé borrar, simplemente edito... Lo siento.

Editado por JulioPalanca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.