Jump to content

Resultados de Liga sorprendentes

Respuestas destacadas

¡Pep, Mou, la tenés inside! xD

En mi partida el Athletic ha llegado a semifinales de Copa arrasando, ha ganado la Europa League y ha quedado tercero sin fichajes y en la primera temporada ¿hemos vuelto a otra edición como la de aquel Athletic inflado de Etxeberría, Urzáiz y demás de hace ya tela de años?

En mi partida en el top ten del rankin FIFA están en el top 10 entre otros Grecia, Senegal, Noruega, Costa de Marfil y Malí, mientras que Alemania está en el puesto 28, 1 puesto atras de Tunez, y Brasil está 46, un puesto abajo de Rumania y 1 arriba de Burkina Faso.

La Eurocopa la ganó Grecia contra Ucrania, que le ganaron en la semifinal a Croacia y Noruega.

En el 2011 en mi partida con el oporto, el napoles se proclamo dos veces campeon de champions. si quereis pongo screens aunque no lo veo necesario porque es del 2011 solo es un apunte a lo que dijisteis al principio jeje

En la mía con el Barcelona, el Napoles ha ganado de calle el Calcio y no me eliminó en semis de la Champions de chiripa pura (4-2 en su campo, 3-1 en el mío con dos goles de Puyol xD)

Resultados de mi partida, Aston Villa y Lazio descendieron la primer temporada

sinttulopk.jpg

52327640.jpg

El Fulham ganó la FA CUP?

• Autor

Y el Totenham campeon xD

Hice un post de esto hace 1 semana y nadie le echo ni cuenta... se ve que hay que ser jefazo para que la gente entre a tus post... xD

Colgué una foto en el que el Madrid quedaba en la segunda temporada fuera de champions y depor descendía a 2ºB esa misma temporada...

Y el Totenham campeon xD

Sí Boludo xD, y siempre que Markitos postea algo me quedo enbobado como 2 min en su avatar xD

• Autor

Hice un post de esto hace 1 semana y nadie le echo ni cuenta... se ve que hay que ser jefazo para que la gente entre a tus post... xD

Colgué una foto en el que el Madrid quedaba en la segunda temporada fuera de champions y depor descendía a 2ºB esa misma temporada...

No te preocupes, este post fue bastante ignorado hasta que colgue la foto del Bilbao campeon xD

Lo unico asi raro que he visto en mi partida es en Inglaterra (aunque no en la liga, ha sido en las copas no se si servira):

carlingcupvistageneralf.png

thefacupwithbudweiservi.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.