Jump to content

Resultados de Liga sorprendentes

Respuestas destacadas

El resultado en sí no es sorprendente (aunque sea mi victoria por mayor diferencia de goles hasta la fecha) Barcelona 8 Rayo Vallecano 0 (Copa del rey, ida de cuartos), pero lo que me llamó la atención es que Alexis Sanchez marcó 6 goles. ¿Cual es el máximo que os ha lelgado a marcar un jugador en un solo partido?

Eso si, hay que joderse...1 sola derrota en liga por el momento pero ni más ni menos que 1-5 me clavo el Atlético de Madrid.

Lo del Bilbao no me sorprende, en mi 1ª temporada quedó 3º, ahora en la 2ª en champions ha quedado primero de grupo, teniando al Chelsea y metiendole un 0-4y 7-1 ... ahora en la 2ª temporada en 24 partidos va 3º a 1 punto del Madrid (que soy yo) y a 2 del Barsa.. Vaya con el Bilbao, eso que le he quitado a Muniain!

Por cierto, sorprendente el Alcorcon que quedo 1º en segunda, ahora va ultimo con solo 5 puntos!

A mí el Madrid Me aparece puntero... De seguro despidierón a Mou :P, o Pep se fumó algo..

En mi primera temporada, el Athletic tb quedó tercero.

Y como resultados así un poco sorprendentes, pues victoria del Barça 11-0 contra el Celta en la segunda temporada, con 8 goles de Messi, y no es el único partido en el que marca tantos goles, han habido dos o tres en el tb arcó 5 goles. EN la segunda temporada, en la jornada 10, Messi ya lleva 24 goles en Liga sólo. Como terminará?

lo de que la FA Cup la gane el Fulham tampoco es sorprendente...

En donde esta la imagen del Fulham campeón?

En una de las imágenes con las posiciones de la liga inglesa se ve clasificado a Europa aunque está en mitad de tabla.

Ajam, pero eso no quiere decir que haya ganado la copa..

Pues sí, como el ganador de la FA tiene plaza directa para Europa League, y no hay otra forma de que un equipo de mitad de tabla este clasificado... no queda otra que haya sido campeón de esa copa!

En una de las imágenes con las posiciones de la liga inglesa se ve clasificado a Europa aunque está en mitad de tabla.

Pues sí, como el ganador de la FA tiene plaza directa para Europa League, y no hay otra forma de que un equipo de mitad de tabla este clasificado... no queda otra que haya sido campeón de esa copa!

tambien puede ser que Fulham haya sido finalista de copa, y que el campeón de esta se clasificó de forma directa para las copas europeas...

tambien puede ser que Fulham haya sido finalista de copa, y que el campeón de esta se clasificó de forma directa para las copas europeas...

Exacto, no solo el campeon clasifica, el sub campeon puede clasificar si el campeon ya esta clasificado para una copa Europea.

Huy, el Bilbao. Yo voy por mi tercer año y el Athlétic se salía durante dos años, acabó dos ligas en puesto de champions, ganó la Europa League en 2012 y la Copa del Rey en 2013... pero luego se fue Bielsa al Chelsea, trajeron a Benítez para sustituirle, y en febrero del 2014 marcha en puestos de descenso, y eso sin haber sufrido bajas significativas en la plantilla.

Lo pongo por aqui :hello:

66celta.png

Lo del Bilbao no me sorprende, en mi 1ª temporada quedó 3º, ahora en la 2ª en champions ha quedado primero de grupo, teniando al Chelsea y metiendole un 0-4y 7-1 ... ahora en la 2ª temporada en 24 partidos va 3º a 1 punto del Madrid (que soy yo) y a 2 del Barsa.. Vaya con el Bilbao, eso que le he quitado a Muniain!

Por cierto, sorprendente el Alcorcon que quedo 1º en segunda, ahora va ultimo con solo 5 puntos!

Pues en la mía va 9º a chorrocientos puntos y no ha perdido a ninguna de sus estrellas....

edito lo dicho: en un gran sprint final ha acabado 4º (es la primera temporada), pero eso si, a 15 puntos del Atlético de Madrid, 3er clasificado, y 32 del madrid y 38 de mi barça, campeón de liga :hello: (liga escocesa total xD)

En fin, ahora a jugar contra el Milan la final de la Champions...sin Cesc, Iniesta, Messi, Mascherano ni Adriano, todos lesionados. Lo de parar a mis jugadores a palos se les da de escandalo xD

2011111500001.jpg

Polonia gana la eurocopa... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.