Jump to content

Respuestas destacadas

El comienzo ha dejado un poco que desear, el equipo todavía esta haciéndose, pero está claro que tiene que pulir muchas cosas. Comenzó bastante bien, con una buena victoria, y sin embargo, luego se ha ido desinflando poco a poco, aunque en algún partido sí que se ha vuelto a ver a un buen Olympique.

Vamos OM, que queda toda una liga, hay que empezar a lograr buenos resultados ya consecutivos, si queremos pelear por los puestos de arriba, que el PSG no creo que perdone muchas xD

Un saludo adri! :rolleyes:

Editado por DiVaio10

• Autor

RENNAIS.png

estadisticas.pngcalificaciones.png

El Marsella gana jugando bien.

El Marsella ganó 3-1 frente al Rennais, con un juego muy directo, con pases a los huecos y con unos buenos disparos a puerta.

El partido comenzó, muy bien, con varias ocasiones claras por parte de Gignac, que tuvo el gol en 2 ocasiones a bocajarro, pero no supo aprovecharlas. El Marsella se 'dormía' a medida que avanzaba el partido, y el Rennais consiguió meter un buen gol. El Rennais a decir verdad, no hizo nada en la primera parte. El conjunto local, al encajar el gol, espabiló y Kaboré metió un golazo, desde la frontal del área.

Empieza la segunda parte, y solo pasan 6 minutos, y Mangane es expulsado del partido, por doble amarilla. A partir de ahí, se le facilitaron mucho las cosas al Marsella, y solo le bastaron 7 minutos para anotar el segundo gol, y ponerse por delante en el marcador. 3 minutos después metieron el 3º, y el partido ya estaba sentenciado. Siguieron jugando el partido con mucho toque y durmiendo más el partido.

Todos los goles del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=6Kv1SHpoTgw

Champions League. 14/08 - (L) Basilea

Ligue 1. 18/09 - (V) Olympique Lyonnais

Ligue 1. 21/09 - (L) Evian TG FC

• Autor

zidane-cara-1.png

@cadista18 Si bueno, no hemos empezado de la mejor manera posible, como dice DiVaio el equipo se esta haciendo, y parece que ya se está acomodando más. Gracias por pasarte.

@Jayckjames Si, eso esta claro, queda mucha liga, y debemos estar ahí luchando por ella al final de la temporada. Gracias por pasarte.

@DiVaio10 Sí, tienes toda la razón, el equipo se está haciendo a mis tácticas todavía, también es verdad que es pronto para evaluar, cuando acabemos la temporada, ya evaluaremos, de momento, hay que seguir jugando cada partido, y poder ganar los máximos, daremos todo para ellos. Y si, el PSG, es claramente un aspirante al título, van 8º pero estoy seguro, que al final de temporada estarán ahí arriba. Gracias por pasarte.

Saludos

Editado por Adrián D.

• Autor

basel-1.png

estadisticas.pngcalificaciones.pngalineaciones.png

Debut europeo de Zidane y victoria.

Control total ante la pasividad de los suizos que poco pudieron hacer, en el minuto 6 se va expulsado Huggel, un jugador del conjunto suizo, y eso hace que le faciliten las cosas y mucho a los franceses. Les costó meter mucho el primero, porque puedieron ver la mejor versión del portero Sommer, pero como tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, pues en el minuto 45 llegó el primero gracias a una enorme carrera que se pega Ayew, superando a la defensa, típico gol de él. La segunda parte, el Basilea llegó un par de veces a puerta, sin peligro alguno, y el Marsella solo sabía llegar a puerta, con un juego muy bonito. Diawara fue el que metió el segundo gol de cabeza, rematado en una jugada de toque. Diawara se convierte en el máximo goleador de la liga, del equipo, con 2 goles.

Se notó al Marsella muy cómodo sobre el campo.

lyon-1.png

calificaciones.pngestadisticas.png

El Marsella sigue imparable.

El Marsella ha ganado una dura batalla ante el OL en una bonita noche en el Gerland. Ha sido un partido emocionante e intenso, y bastante igualado. Nadie pensaba que este partido lo podría ganar el Marsella, pero les han pasado por encima al Lyon, y se lo han merecido.

Tuvieron mala suerte en el primer gol, que se lo metió en propia puerta Morel, al haberla centrado Ederson. El Marsella se ‘chocó’ con la mejor versión de Lloris, que hizo un partido, y fue elegido como MVP, merecidamente. El Marsella empató con el primer gol que marca Gignac desde la era ‘Zizou’ desde dentro del área, que fue directo a portería y Lloris no pudo hacer nada.

El tanto que le dio la victoria al Marsella llegó gracias a que Diawara aprovechó el error de B. Koné para marcar con un buen cabezazo en los minutos finales del partido. Diawara encandiló a los aficionados con su postrero gol.

El Marsella lleva 4 partidos sin perder, y se coloca 5º en la clasificación, con grandes aspiraciones al título.

info.gifPróximos partidos:

Ligue 1. 21.09 - (L) Evian TG FC

Ligue 1. 24.09 - (V)Valenciennes FC

Champions League. 27.09 - (V) Bayer Leverkusen

Bueno dos victorias que por lo que veo son muy merecidas, parece que se van encarrilando los resultados sobre todo esa gran victoria frente al Lyon que te va a dar mucha moral para seguir jugando a gran nivel.

Saludos Adri!

No voy a negar que me he llevado una grata sorpresa al ver que el protagonista de esta historia junto al Marsella, será mi ídolo futbolístico: Zinedine Zidane. Vería con muy buenos ojos una sección donde se recuerde las magníficas cosas que ha hecho este gran jugador y gran persona, en forma de imágenes y vídeos, porque cada vez que veo una jugada suya, un toque de balón, me hace que me guste más el fútbol :rolleyes:

Con la historia ya comenzada, llevamos un muy buen ritmo en todas nuestras competiciones. Es cierto que el partido contra el Basilea no deja muy claro en que competición se juega, porque en el marcador pone "Ligue 1", pero al ser un club suizo como que no... xDD

Muy bien ese partido en Gerland, ganado al Olympique de Lyon, que parece que ya no es lo que fue hace 4-5 años, pero que en Francia mantiene el buen nivel por el que es conocido, y la gran dificultad que hay en jugar en su campo, aunque ya lleva un tiempo sin alzarse en la Ligue 1

Disculpa la molestia compañero, quisiera solamente consultarte acerca de los gráficos de los partidos, los has hecho tú? Porque sin duda son buenos, muy atractivos y organizados.

Espero tu respuesta, gracias, saludos y suerte con tu aventura.

• Autor

@jayckjames, si nuestro buen juego se ha reflejado en el resultado, y eso me alegra, parece que los jugadores se han hecho ya con las tácticas.

@ngel93FM, el ídolo tuyo, y de muchos, es un grande y eso nadie lo puede discutir, y sigo pensando que se retiró muy pronto... :'(

Lo del Basilea fue un fallo técnico, jeje, me equivoqué, un entendido del fútbol, sabía que es champions, y más cuando lo anuncié el grupo, de todas maneras, lo siento, jeje.

Gracias por pasarte.

@Andy10, los gráficos de los partidos, si los he hecho yo, pero utilicé de modelo los de la historia 'You Can Leave Your Hat On', espero que no le moleste, si era por eso por lo que lo decías, diseñaré yo uno, y los demás si son míos, auténticos, jeje.

No es molestia compañero y gracias.

Saludos

Editado por Adrián D.

Gracias por la respuesta. Te recomiendo la próxima dos cosas; primero, pedir permiso al autor de los mismos y luego darle el crédito que se merece por ellos. Quizás no te conteste un MP pero merece que se reconozca su trabajo. Además son demasiado similares Adrián, no creo que te haga falta utilizar estos dado el buen nivel para manejar gráficos que tienes. Es una cuestión de buenas costumbres en el subforo más que de reglas, no está muy bien visto esto.

Espero no te ofendas, es una recomendación y en lo posible un pedido. Gracias y suerte.

• Autor

Gracias por la respuesta. Te recomiendo la próxima dos cosas; primero, pedir permiso al autor de los mismos y luego darle el crédito que se merece por ellos. Quizás no te conteste un MP pero merece que se reconozca su trabajo. Además son demasiado similares Adrián, no creo que te haga falta utilizar estos dado el buen nivel para manejar gráficos que tienes. Es una cuestión de buenas costumbres en el subforo más que de reglas, no está muy bien visto esto.

Espero no te ofendas, es una recomendación y en lo posible un pedido. Gracias y suerte.

Vale lo siento, me curraré los gráficos de los resultados, saludos y gracias.

• Autor

evian-2.png

Manita de goles al Evian TG FC.

La afición del Marsella puede estar muy contenta después de este partido, el Marsella le dio un baño de futbol al Evian. Nada más empezar el partido, Ayew se adelantaba con un disparo hábilmente ejecutado, no le dieron opciones de hacer nada al Evian, estaban imparables con un buen juego de futbol, haciendo muchos pases, al más puro estilo de la Selección Española. El segundo llegaba nada más, 10 minutos después con ayuda del defensor del Evian, Andersen, que cometió un grave error, permitió anotar a Rémy con un auténtico testarazo, desde dentro del área pequeña, y ponía el 2-0 en el marcador.

El Evian atacaba y eso abría muchos huecos, que lo supieron aprovechar muy bien los del conjunto local, Rémy sumó su 2 gol con un cabezazo cerca de los 31 minutos de partido.

Así fue como finalizó la primera parte, con 3-0 en el electrónico.

En el segundo tiempo, con el partido ya resuelto, Zidane dio descanso a 2 jugadores, y sacó a D. Traoré, que debutó en liga.

Nkoulou aumentaba la ventaja con un buen remate desde dentro el área chica, ya es algo común que los centrales marquen en Marsella.

Fanni cometió un penalti muy tonto, y Adnane no desaprovecho la oportunidad, era el gol de la esperanza.

Cuando el árbitro iba a pitar, Ayew volvía a marcar para meter el quinto de la noche.

Zidane fue ovacionado al final del partido.

valenciennes.png

El Marsella suma y sigue.

Empezó el partido, y ya estábamos con el mando del partido, llegábamos arriba con mucha frecuencia en los primeros 10 minutos, disparando a puerta, la mayoría, desde fuera del área. Parece ser que Zidane se vio muchos videos de este equipo y comprobó que el portero no era la pieza clave del equipo. En el minuto 17 J. Ayew, se metió un carrerón por la banda yéndose de 2 defensores del conjunto local hasta llegar a línea de fondo, la centró y Remy cabeceó el balón perfectamente que el portero del VA no pudo hacer nada al respecto.

En el minuto 30 Lucho González tuvo el segundo gol del partido en sus botas, pero disparó muy mal a puerta, sin peligro alguno para Pennetau que se hizo con mucha seguridad con el balón. 5 minutos después de esta jugada Pujol metió el miedo a los cuerpos de los aficionados del Marsella, que vieron como Pujol casi metía gol, el balón se fue rozando el palo.

El Valenciennes FC, se estaba metiendo en el partido, llegando mucho a puerta contraria, pero una contra rapidísima de Rémy que el mismo centró, fue rematada por Jordan Ayew de semivolea anotando el segundo gol de la noche.

Así acababa la primera parte, con el resultado muy a favor del equipo visitante.

En la segunda parte, pudimos ver a un Valenciennes FC, muy apagado, que se vino abajo, con el marcador. A punto estuvieron de meterse en el partido en el minuto 70, pero Mandanda atajó el balón muy bien, con una muy buena parada. Ahí no acabó todo, pues, 2 minutos después Dossevi, centró un balón a la olla, y Samassa remató el balón en el área chica, que acababa entrando a portería.

El Valenciennes FC, nos pudo empatar perfectamente en los últimos minutos, pero la falta de ansiedad pudieron con ellos, sus tiros no iban a puerta, y por lo tanto, para Mandanda no había peligro alguno.

Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, somos líderes, pero eso no significa nada, queda mucha temporada, y hay que ir poco a poco.

(Escrito por Zidane este último)

PD: Los marcadores al final no me los curré yo, tuve que recurrir a recursos para gráficos de historias.

Editado por Adrián D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.