Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenos resultados tio, seguimos en la línea que es muy buena. Veremos como seguimos. Los fichajes me gusta mucho el de Griezmann, y el de Bifouma, pero quizás el de Rondón me parece un poco caro para el jugador que es. Pero bueno si funcionan, si funcionan todos, los fichajes serán buenos sin mirar lo que cuesten. Saludos Adri

• Autor

assass.png

gol.pngDiawara 69' || A. Martins 74'

manda.png

mvp.pngMandanda 9.1 mvp.png

Zidane salía con el once de gala, con Valbuena y Griezmann por las bandas y Rémy en punta, escoltado por Lucho González. Era el debut en liga de Griezmann.

El partido estuvo muy igualado con muchas ocasiones fallidas por ambas partes, tanto es así, que ambos goles vinieron por jugadas a balón parado.

La primera parte quizás, la jugó mejor que el Lille, pero aún, el partido seguía igualado y en la segunda parte no hubo un equipo merecedor de llevarse el partido, estuvo demasiado igualado.

Editado por Adrián D.

• Autor

Sin-ttulo-1-1.gif

@Ploter

Pues si antes lo dices... jajaja, ya vamos segundos a 1 punto del Lyon, pero bueno, no está nada mal. Sí, eso está claro, puede ser un magnífico jugador, esperemos que así sea.

@Jayckjames

Sí, tienes razón, me lo estoy planteando el ficharle, estaba también entre Caicedo, O. Martins, o incluso Valdez... Pero de momento, no sé que hacer...

• Autor

resultado-5.png

Siento no poder hacer la crónica de este partido, tuve un imprevisto, y tuve que salir rápido, después de haber guardado partida.

La razón de las crónicas de los anteriores partidos, fue por las prisas de fichar, y aparte que eran partidos sin mucha importancia, rivales fáciles.

noticias.pngMovimientos del mercado invernal del Marsella

Rondon_noquea_Atletico.png

Rondón celebrando su último gol con los Boquerones

Zidane se ha movido lo necesario en este mercado, lo justo, ha fichado a tres promesas del futbol, Griezmann, Bifouma y Rondón, los tres provienen de equipos de la Liga BBVA, Real Sociedad, Granada y Málaga, respectivamente. Ha tenido que tirar de talonario, para poder pagar los traspasos, treinta y cinco millones se ha gastado. Bifouma llega en verano, le han dejado cedido en el Granada los próximos siete meses.

Por el contrario, ha conseguido diecisiete millones en la venta de jugadores, cinco son los que ha vendido, Andrade por €650m a la Fiorentina, ya que éste terminaba contrato en junio, André Ayew, esta ha sido la venta que más ha sorprendido, 13.5M han bastado para que se cambie los colores, y se vaya a jugar a Manchester, con los 'citizens', Gignac que no contaba en los planes de Zidane, finalmente, ha salido del club por 2.2M rumbo al Valencia. También, ha conseguido ceder a dos jugadores, que no tenían minutos en el club, estos son Brandao que se va a Sao Paolo, media temporada por €300m; Sabo ha sido el otro, que se ha ido a la liga española, para jugar con el Osasuna, lo que resta de temporada, por €400m.

noticias.pngMovimientos del mercado invernal del mundo

El fichaje más caro de este mercado, ha sido el de Griezmann, pero el siguiente más caro, ha sido el de Samba por el Chelsea, quienes han pagado €23M al Blackburn, por el defensa congoleño, quienes muchos se han cuestionado el precio pagado por él, les parece excesivo.

El Madrid, quien iba a ser menos, se ha movido en el mercado para fichar a Fellaini que ha tenido que pagar €16.5M al Everton, por este mediocentro, también se ha incorporado la joven promesa brasileña, Leandro, que su precio ha sido de €10.5; de momento Neymar, sigue en el Santos.

El Tottenham, ha sido otro de los clubes que han sabido mover ficha, fichando a 3 jugadores (G.Gönül, J. Briand y M. Isla) y ha vendido a 13 jugadores (2 de ellos cedidos, G. dos Santos al Sevilla y Kaboré al Napoli) por los que ha recibido solo, 1.3M, la mayoría de los jugadores han quedado libres.

El rival del Marsella, en Champions, el Inter, se ha reforzado también, con Armero y Mehdi (del Udinese), Fernandinho (S. Donestk) y C. Kourouma (Genoa)

Editado por Adrián D.

Bueno tío, un mal resultado en un partido en el que deberíamos haber sacado puntos, pero bueno tampoco hay que echar leña al fuego, hay que trabajar más e intentar que no caigan en una mala dinámica.

Los fichajes, me sorprende el de Fellaini por el Madrid, a no ser de que vendieran a Khedira o a Lass, no me explico por qué ficharon a Fellaini. Te deseo suerte con Rondón y ya me contarás si te rinde en que posición te rinde, a mi de Ariete me marcó en el último partido.

Saludos!

• Autor

er-1.png

noticias.pngEl Marsella no podrá seguir defendiendo el título

gol.pngGriezmann 26' / S. Rondón 99' || gol.png L. Poujol 84' / Privat 92'

ass-2.png

mvp.pngDiawara 7.9 mvp.png

Podemos decir, que jugamos un mal partido, también podemos decir, que nos merecimos más, en el minuto 79 nos quedábamos sin banda izquierda, pese a la lesión de Morel, y eso les facilitó mucho las cosas, tanto fue así, que lo supieron aprovechar muy bien, para meternos un gol, por dicha banda.

Nos empataban y nos pusimos nerviosos, al ver que nos íbamos a la prórroga, sabiendo que ahí, puede pasar de todo, así fue, nos metieron nada mas empezarla, pero gracias a nuestro nuevo fichaje, Rondón pudimos empatar de la mejor manera posible, con una vaselina al portero increíble.

Eso daba el punto final al partido, hablando de goles, y nos mandaba a los penaltis, donde ahí, si que sí, estábamos nerviosos, pues la lotería de los penaltis, es muy peligrosa, nunca se sabe quien puede ganar, en este caso fueron ellos, pero esto no se quedará así. Queremos venganza.

Lo he escrito en plan como si hablase Zidane, a ver si os gusta.

df10180x300-6.png

Jugadores del Marsella lastimados al final del partido

Bueno, todo lo malo tiene una lectura positiva. El que te hayan eliminado hará que te centres más en las otras competiciones y eso hará que el equipo juegue más descansado. Buen comienzo de tus fichajes. Se nota que tienes buen ojo.

Saludos.!!

• Autor

Sin-ttulo-1-1.gif

@jayckjames

Ya pero nos jode, vamos a decirlo así, el perder en esta semifinal, contra un rival tan inferior, pero bueno, como tu dices, hará centrarnos en otras competiciones.

Y el Madrid, no ha vendido a nadie, el juego tiene guardado esa mentalidad de Florentino, en la que en todas las temporadas tiene que fichar a alguien sí o sí, jajaja.

Saludosss!

Editado por Adrián D.

Bueno de momento, en Liga, muy bien, pero no podemos dejar escapar prácticamente ni un sólo punto ya, porque el Lyon se podría distanciar bastante, en Copa sin embargo, una lástima esa derrota en los penaltis... xD

Y los fichajes, me encantan la verdad, creo que le pueden dar el salto de calidad que el equipo necesita para colocarse entre los grandes de Europa a medio plazo, Griezmann, Bifouma y Rondón, grandes jugadores que podrán convertirse en los mejores dentro de no mucho tiempo. Sin embargo, me ha decepcionado un poco la venta de Ayew, pero claro, de algún sitio habrá que sacar el dinero para fichar ;) Esperemos que el equipo no lo note, porque es un gran futbolista, pero el dinero del jeque hace milagros...

Un abrazo adri, buena historia sí señor y buenos gráficos :P

• Autor

Sin-ttulo-1-1.gif

@DiVaio10

Sí, no podemos permitirnos el lujo de dejarnos puntos tontos, el próximo partido, ante el Lyon, es vital, tenemos que ganarlo como sea, haremos todo lo posible para que eso sea así.

Sobre los fichajes, era de lo mejorcito que podíamos fichar, 3 chabales con mucho talento, presente y futuro, y lo de Ayew, como tu bien dices, teníamos que hacer caja... Una lástima, porque cumplía un papel muy importante en el equipo, pero tenemos muchos jugadores con mucho talento, y seguro que podemos superarlo.

Saludos crack, y gracias!

• Autor

resultado-6.png

gol.png Lisando pen 90+4'

manda.png

mvp.pngMandanda 8.3 mvp.png

noticias.png El Marsella y los penaltis

Resulta que lo peor que llevamos son los penaltis, pues los dos últimos partidos, los hemos perdido por esto. Esta vez fue provocado, en el tiempo añadido 'extra', el árbitro había añadido dos minutos, pero no pitó el pitido final dos minutos después.

Empezamos, como la mayoría de las veces, aplástando a los rivales, con varias llegadas a portería muy peligrosas.

Traoré desaprovechó la oportunidad, de titular que le dimos, por la lesión de Morel, en el minuto treinta y cuatro, se fue expulsado del campo, por una entrada muy agresiva, cuando además era el último jugador, también es verdad que es dudosa, pues muchos comentan que Lisandro se tira. Obviamente, nos dejaba con diez, tuvimos que 'sacrificar' a Cheyrou, que fue el que dejase el campo, sustituyéndole Azpilicueta.

Lloris fue amonestado con tarjeta amarilla, que en mi opinión es roja, al tocarla con la mano, fuera del área, un gran fallo del portero.

Estábamos jugando con diez, y se notó mucho, Lisandro metía un gol válido, que el árbitro volvía a pifiarla otra vez, pitándo el fuera de juego.

En los últimos minutos, los 2 equipos estábamos apretando mucho arriba, con un juego bastante atacante por ambas partes.

Todo tenía pinta de empate a cero, pero no, Lisandro López, provocaba un penalti, no del todo claro, y Azpilicueta fue el que lo causó.

Lisandro lo ejecutó perfectamente, lanzándolo por la escuadra, y engañando completamente a Mandanda.

df10180x300-7.png

Lisandro celebrando el gol con su peculiar forma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.