Jump to content

¿Cambian físicamente los jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, Alguien se a fijado si los jugadores modifican su Peso y/o Estatura durante las partidas??

Que yo sepa no.

Seria algo interesante.... sobretod para lso jovenes con 15 años que miden 195... pero vamos teniendo en cuenta que la altura y peso son totalmente irrelevantes en el juego, es normal que no se modifiquen

no estoy 100% seguro pero yo juraria que los regens alguna vez los e visto cambiar de peinado/aspecto

Que yo sepa no.

Seria algo interesante.... sobretod para lso jovenes con 15 años que miden 195... pero vamos teniendo en cuenta que la altura y peso son totalmente irrelevantes en el juego, es normal que no se modifiquen

Yo diria que la altura tiene bastante que ver, sobre todo en los remates de cabeza...

Que yo sepa no.

Yo diria que la altura tiene bastante que ver, sobre todo en los remates de cabeza...

Yo creo que la altura no se deberia modificar mucho, solo en casos como los que nombraron arriba, chicos jovenes de 15,16, años. Lo que mas podria cambiar seria el peso, por ejemplo imaginense un jugador como Ronaldo, Ronaldinho xD, eran rapidos y dsp engordaron e influyó en su juego y su carrera xD

Sí modifica =), al menos en el fm 2011 me estuve fijando en un jugador de 15 años que tenía, que medía solo 1,55 o así, así que lo seguí para asegurarme de que no se quedaba taponazo total jeje, y sí, de vez en cuando crecía algún centímetro, lo que no te se decir es cada cuanto, porque lo veía a lo mejor cada 3 meses de juego...

La altura es adorno.

el unico cambio que yo he visto es que los jugadores cambian de peinado, los regens obviamente...

• 1 mes más tarde...

Como se encuentra un regens o que para dar con él?Gracias

los juveniles, hasta los 18 años si crecen. Pero no sé si engordarán..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.