Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto: Nuevos Wonderkids...

Respuestas destacadas

• Autor

LLeva 24 horas y apenas va en el 2013 :banani

Es que todas las ligas son muchas ligas! :banani

Todas las ligas ? Debe avanzar a dia de fm por cada hora real .

me canse :(, abandono la partida de todas las ligas.

• 2 semanas más tarde...

Sigue en pie la creación de estos juveniles?

• Autor

Por supuesto, sigue abierto a quien quiera crear un jugador. No tienes más que enviármelo y lo añadiré. Al final haré la versión 2.0 pronto, pero sólo tendrá un jugador o dos más, porque nadie más se anima en el foro. Una pena xD

Editado por sabirFK

Si quieres yo estoy dispuesto a darte 3 o 4 juveniles, los necesito urgentemente para mi partida en el Athletic, así que si me dejas decirte esos 3 en lugar de 1... xD

Bueno, yo por si acaso te animas te dejo aquí a 4 juveniles reales con todos los datos posibles.

MARKEL ETXEBERRIA - Athletic Club

15-02-1995 (Erandio)

Altura yo le pondría alrededor de 1'80 y peso cerca de los 72, porque no tengo datos exactos de esto.

Juega como lateral derecho, pero también puede utilizarse como mediocampista derecha y extremo derecho (puesto que es casi más ofensivo que defensivo). Maneja las dos piernas. Es habilidoso, posee una gran técnica, pase excelente, regate y velocidad (puntos fuertes), y a demás es fuerte a pesar de su complexión física. A veces un poco individualista cuando sube, y no va bien por alto (puntos débiles). Es una de las grandes promesas de Lezama, internacional con España sub-16, así que yo le pondría unas 4 estrellas de potencial, casi cinco, porque es indudable que llegará muy lejos según comentan dentro del Athletic. Es un tipo Iraola, bueno en defensa pero casi mejor cuando se suma al ataque

YANIS RAHMANI - Athletic Club

13-05-1995 (Champigny Sur Marne, Francia) Como segunda nacionalidad marroquí, español y vasco-navarro (es un mix el tío xD )

Es lateral izquierdo, también puede jugar más adelantado, en el mediocampo y la mediapunta izquierda. Sólo zurdo. Es un portento físico, muy alto (ponle 1'88 o similar), y unos 80-85 de peso. Es todo un atleta, destaca por los atributos físicos, especialmente la velocidad, la resistencia y los centros. Realiza buenas entradas. Por contra, no es bueno técnicamente. A este también le pondría unas 4 estrellas de potencial, porque ya está destacando y mucho...

IKER DE EGUINO - Athletic Club

20-05-1995 (Bilbao)

Es un mediocentro que puede jugar también como central. Otro portento físico. Tiene mucha resistencia, roza el 1'90 y bastante peso (similar a Javi Martínez en esto). Es defensivo, realiza muy buenas entradas y marcaje, pero no tiene mucha capacidad para pasar del medio del campo jugando el balón. Sirve para el primer equipo del Athletic pero no es tan bueno como los dos anteriores, pondría 3 estrellas.

KEPA ARRIZABALAGA - Athletic Club

03-10-1994 (Ondarroa)

Portero. Mide 1'86 y 70 kg. Internacional con España varias veces, apunta alto. Va bien por arriba y tiene muchos reflejos, pero en mi opinión tiene mucho que mejorar en su atajo del balón. Me recuerda a David De Gea. Tiene mucho potencial, aunque creo que le llevará algunos años desarrollarlo del todo...(pondría 4 estrellas que se alcanzaran sólo trabajando muy duro).

No sé si lo he hecho bien...bueno si te animas muchas gracias de antemano xD Y recuerda ponerles a todos de segunda nacionalidad vasco-navarro! Y equipo favorito Athletic, que son vicaínos y llevan muchos años en la cantera :)

GRACIAS!!!!!

PD: Si no puedes hacerlos todos o te viene mal puedo elegir 1 o 2 sólo, como veas crack!

Editado por ComandosAzules1994

• Autor

No, perdón, has entendido mal el proyecto. Aquí se juntan jugadores ficticios, inventados por nosotros, como si fueran alter egos de nosotros mismos. Lee más cuidadosamente el primer post xD

Creo que tú en realidad quieres postear aquí:

Proyecto Juveniles FM 2012

Un saludo!

¡Muy buena idea! Yo ya lo habia hecho... Pobre tipo dije yo... No me huviera fichado a mi mismo xD. Voy a intentar ayudar. ¡Felicitaciones! y espero la version 2.0

hola, una pregunta: ¿como hiciste para simular temporadas?. perdon, se que no tiene nada que ver con el post xD

Editado por matute1995

• Autor

hola, una pregunta: ¿como hiciste para simular temporadas?. perdon, se que no tiene nada que ver con el post xD

Empezar con un manager en paro y darle a irte de vacaciones indefinidamente. Cuantas menos ligas cargues, mejor.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.