En mi caso compré para el fm24 las faces de df11 que combino junto las del facepack de aquí, con esas 2 cubro demasiados jugadores; quise actualizarme con las de df11 pero me quedé perdido, no entendí si debía volver a pagar por las faces del 25/26 o solo descargas las actualizaciones. Así que no hice nada xD Lo otro es que me metí al sofifa para mirar algunos equipos, ver qué jugadores tienen y por ahí ir pensando en algunos equipo o formaciones que podría usar, no es lo más óptimo pero al menos me mata mi ansiedad jajaja. Por fortuna que tuve un proyecto que entregar y ayer lo terminé, así que voy más relax; ahora apuraré algunos pendientes que tengo de casa para que mi señora esté tranquila jajaja aunque nunca he tenido problema con ella la verdad . Hay algo que quiero intentar y no se si alguien más lo hace ya, aprovechando que pago por chatgpt plus pensaba crearme un gpt donde se convierta en mi asistente táctico o secretario o algo por el estilo y que pueda preguntarle cosas e interactuemos. Gracias a la versión de pago puede leer bases de datos, interpretar gráficos, etc. Entonces en una de esas me sorprende, peeeeero por otro lado me parece demasiado friki, nunca he hecho algo así por un juego jajaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.