Jump to content

que le pasa a los entrenamientos?? han cambiao o es un error??

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, yevo jugando al football manager muxos años y esto es la primera vez k m pasa....Porque yo creo mis entrenamientos (por,def,med,del,fisico)...lo creo y entocnes coloco a cada jugador en el entrenamiento k kiero ponerle...porque la makina m lo cambia automaticamente?? m lo desajusta todo?? en las ediciones apsadas eso no pasaba....k puedo hacer?? que le pasa?? es un bug o eske fayo en algo?? PORFAVOR AYUDARME!! ENSERIO YA M RAYO Y ESTOY ASTA LOS UEBOS DE CADA SEMANA PONER A CADA JUGADOR EN SU SITIO

has actualizado el juego via STEAM hasta el, parche 12.0.4

• Autor

no, es un bug o k?? os a pasao a vosotros??

actualiz ale juego a esa version

• Autor

okmuxas gracias espero k se solucione jeje y otro tema si actualizo se m corregira el sigiente error?? e empezao la liga con el getafe b en 2ªB y la primera jornada de liga inscribi a todos, estaban todos disponibles pa el primer partido, juge y cuando fui a la segunda jornada abia 4 o5 jugadores con el icono de no estan inscritos...y dije como??? si abian jugao el primer partido y no abia exo nada pa desiniscribirlos porke yevo años jugando y joder se jugar

No abras un tema por minuto. Y acercate un poco más al castellano al escribir.

Baja los entrenamientos de Galvez de descargas.

• Autor

pido perdon x el spam, aora borro el otro tema pero estaba rayadisimo...te compras el juego y tengo k dejarlo porke m pase eso?? depsues de k yevo jugando desde 2007 maxo....y los entrenos no es el problema, el problema es k el ordena m cambia los entrenos a los k el juego tiene como predeterminado...cuando tu empiezas cn un ekipo ay unos entrenos puestos de base, yo cre unos y m cambia los mios x los k el juego tiene como predeterminado

ESCRIBE EN CASTELLANO, QUE ESTO ES UN FORO, NO UN PUTO MÓVIL.

Y te lo pongo en mayúsculas a ver si así haces algo de caso.

• Autor

Ah que os referiis a eso. Perdon de nuevo. Una duda, ya he instalado el parche, para que haga efecto tengo que empezar una nueva partida o puedo continuar con la anterior.

Juraría que no hace falta empezar una nueva partida, pero no pondría la mano en el fuego por ello :hat:

ahh che... esa si que es una buena pregunta... al actualizar, se debe volver a comenzar una partida, como en todos los anteriores FM o en este es posible continuar con la anterior?? Pregunto, porque como han implementado la opcion de poder agregar o quitar ligas a lo largo de la partida, quizas tambien han hecho algo al respecto...

gracias, saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.