Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias.png

Técnico que debuta, gana (y sale Campeón)

vsDinamoKiev.png

vsSuperCopa.png

Comentario del Partido

thfdercopia.pngUn partido lleno de nervios, de imprecisiones, de pierna fuerte, así se preveía, y así fue. Un Shakhtar que se vio acorralado por momentos, en donde su defensa hacía agua por todos lados, y que solamente gracias a la excelente labor -que a la postre le valió el MVP de la Final- de Bodgan Shust, que tuvo no menos de tres tapadas claras, todo eso en la primera mitad, y veíamos como en el banco jugadores como Milevskyi, y Nanni, se morían por entrar a anotarle un gol a un portero que parecía invencible.

Shakhtar tuvo solamente dos llegadas de ataque en la primera mitad, un tiro desde 30 metros de Darijo Srna que pasó realmente cerca del travesaño, y la otra si un cabezazo a "quemarropa" del ariete Gladkyi que se fue a centímetros del parante derecho de Shovkovskiy, recién en la segunda mitad pudo dominar un poco mas el juego en mitad de cancha con el ingreso de Gai, donde gano en contención y marca, se comenzó a robar el balón mas lejos del arco de Shust, y se creaban mejores chances de gol, pero el mismo no llegaba. Pero en el minuto 84, en una gran jugada colectiva del Dinamo Kiev, que terminó en un disparo de Milevskyi (ingresado a los 55 minutos por la lesión de Kléber) y atajada del portero del conjunto minero, este por si fuera poco, sacó rápido, en largo, y el balón le quedo a Kravchenko, que tras eludir a Husyev, solo se vio enfrentado al portero rival, al que dejó sin nada que hacer con un gran tiro colocado.

Con ese gol se moría el partido, y con ello las esperanzas de un Dinamo que veía como un Manager debutante le quitaba el primer titulo de la temporada, ya tirado al ataque sin ideas, Dinamo quiso, pero jamás pudo. La SuperCopa se fue a Donetsk.

1267990_full-lndcopia.png

Los jugadores de Shakhtar celebran la primera alegría de la temporada.

search.png Vista Partida | Calificaciones

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Noticias.png

newscentre.png| 29 de Julio del 2007 - Donetsk (Ucrania)

thfdercopia.pngTermina el primer mes de competencia oficial, que tuvo, como "frutilla de la torta" pese a que fue en el inicio, la victoria por la SuperCopa de Ucrania, pero el debut liguero, y los dos partidos posteriores, fueron muy buenos, donde se fue de menos a mas, jugando buen futbol siempre, pero mejorando el volumen ofensivo del equipo.

El rendimiento de los jugadores nuevos es asombroso Arshavin siendo la manija del equipo en mitad de cancha, y haciendo jugar a todos sus compañeros, Marko Devic, demostrando que fue una gran apuesta ya que se "come" la banda izquierda del ataque, y con las subidas de Rat, hacen una gran sociedad. Y arriba Sychev, era el hombre gol que traiamos, y no ha defraudado dos goles en tres partidos, para un jugador que se aclimata, a una nueva liga. Otro que no ha desentonado es Rusol, conocedor del club, de haberlo enfrentado muchas veces, y de varios compañeros que los tiene en la Selección, el poderoso central, ha hecho una gran dupla con "Chygry", ambos tambien comparten la saga central de Ucrania.

Lo que viene, Beitar Jerusalem es nuestro enemigo ahora, tenemos la Segunda Ronda Eliminatoria de la Champions League, aspiramos a llegara Fase de Grupos, por lo que tendremos que eliminar ahora al conjunto hebreo, para luego poder esperar otro rival, de mas prestigio, pero tenemos una gran plantilla que puede llegar bien lejos en la competición, pero la presión pasa por otros equipos. Pero no solamente jugaremos contra Beitar Jerusalem en Agosto, tambien tenemos cuatro encuentros por Liga, lo que hace que en un mes, juguemos seis partidos en total, incluyendo el mencionado viaje a Israel, un mes en donde tal vez rotemos algun jugador en el plano local, para no sobrecargar desde el inicio, ademas, los rivales son equipos que aspirar de mitad de tabla, hacia abajo.

ResumenMes.png

PartidosdeJulio.png

Posiciones.png

PosicionesLigaJulio.png

FotodeJulio2.png

Foto: Chernomorets Odessa vs Shakhtar Donetsk

ProximosPartidos.png

vs Beitar Jerusalem | 1-8-2007 | L | [2da Ronda Previa UCL]

vs Karpaty Lviv | 4-8-2007 | L | [4ta Fecha Liga]

vs Beitar Jerusalem | 8-8-2007 | V | [2da Ronda Previa UCL]

vs Kryvbas Kryvyi Rih | 11-8-2007 | V | [5ta Fecha Liga]

vs Naftovyk Okhtyrka | 18-8-2007 | L | [6ta Fecha Liga]

vs Zakarpattya | 25-8-2007 | V | [7ma Fecha Liga]

search.pngEstadisticas Shakhtar Donetsk | Estadisticas Individuales Liga

Editado por Bolso_Ramone

Si Milevsky juega en la contra no pienses en traerlo :/ (bueno, en realidad eso viene de una mania mia en mis equipos del FM). ;)

Buen triunfo en la SuperCopa, nos da un buen impulso el empezar bien el año, evidenciado en el tranquilo mes que tuviste, solo con victorias (aunque una, muy al final del partido). Contra el Beitar deberíamos ganar, la verdad no se que jugadores tiene (Ben Sahar?) pero creo que deberíamos ser más y sacar ventajas sobre todo de local.

Por cierto, viendo los equipos de la liga esto parece ser como en Escocia no?, animado solo por dos cuadros o me equivoco?. La verdad no tengo mucho conocimientos en estos lugares del mundo :(

• Autor

Noticias.png

newscentre.png| 12 de Agosto del 2007 - Donetsk (Ucrania)

thfdercopia.pngUna primera parte del mes de Agosto muy favorable, ya que en Champions League avanzamos de ronda, y enfrentaremos al Toulouse FC de Francia, un equipo de temer, un equipo al cual debemos respetar muy bien por el hecho de que tiene dos delanteros barbaros como Elmander y Gignac, pero ya serán objeto de analisis cuando llegue el partido.

Volviendo a lo futbolistico, ganamos ante el conjunto israelí de local, haciendonos fuertes, y en su estadio, jugamos tranquilos, manejando el balón cuando debíamos. En el plano local dos victorias, por 3x0 ambas, mostrando que en Ucrania la cosa es Shakhtar vs Dinamo, y todo hace pensar que los dos duelos ante los capitalinos serán los que definan la Liga, ya que Dinamo tambien gano sus partidos, y compartimos la punta de la tabla.

Lo que viene, cuatro partidos mas en el mes, lo que nos hará llegar a ocho dificiles encuentros en Agosto. Dos partidos ante Toulouse FC que nos harán entrar a la Fase de Grupos de Champions League, objetivo propuesto por la directiva del club. De ahi en mas, será todo para bien. Además tendremos que enfrentar dos rivales que pelearan por el descenso esta temporada, en donde pondremos a suplentes para darles aire a los titulares, luego de dos dificiles encuentros ante el conjunto galo.

ResumenMes.png

AgostoParte1.png

93177__max_gal.png

Foto: Jugadores del Shakhtar durante el himno de la Champions

ProximosPartidos.png

vs Toulouse FC | 15-8-2007 | V | LogoChampionsLeague2.png

vs Naftovyk Okhtyrka | 18-8-2007 | L | LogoLigaUcrania2.png

vs Zakarpattya | 25-8-2007 | V | LogoLigaUcrania2.png

vs Toulouse FC | 29-8-2007 | L | LogoChampionsLeague2.png

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Respondiendo.png

• Retor: No es tan descabellado que se vista de naranja y negro, de hecho, tenemos a varios jugadores del Dinamo en nuestra preselección, a mi no me gusta hacerlo, pero en este caso la rivalidad no es tan grande, es una rivalidad nueva, formada por el trabajo de Shakhtar en las ultimas temporadas, es un equipo con pocas ligas en sus vitrinas recien ahora se hace conocido. El Dinamo tiene mas clasico con el Dnipro que contra nosotros.

Sobre Beitar, no, Sahar esta en Chelsea ya, como jugador interesante, tienen a Toto Tamuz, que nos podia complicar la vida, pero como veras, lo controlamos muy bien.

En relación a la Liga, ya haré un post informativo sobre la misma, pero no se si decir tanto como Escocia, si bien Dinamo Kiev y nosotros dominamos, tambien hay equipos como Dnipro o Metallist, que siempre estan ahi, alternando el 3er y 4to puesto, y cada tanto se da una mala temporada de Dinamo o de Shakhtar y siempre estos dos equipos se cuelan en los puestos europeos. Pero no sale de estos 4 equipos, el resto, pelea por no bajar.

Muchisimas Gracias por pasar!

OFF-Topic

La Tabla de Posiciones no salió en el post anterior, porque va a ser posteada cuando finalice el mes, decidi sobre la marcha postearlo en dos partidos, porque no eran 8 sino 6 los partidos en el mes, pero se apretaron las fechas. Sepan disculpar.

Bueno, hago mi aparición nuevamente, por...cuarta vez? Creo que sí xD. A ver si terminás esta historia, que entre vos y Bode me van a volver loco xD.

Primero que nada, original y muy buen título, llamativo, de la historia. Como consejo extra, de viejo no más, no se lo cambies. Crea una identificación importante la verdad, además que es muy bueno. Una buena, ahora la otra jeje. Prefiero siempre encarnar algún ex jugador o manager, no uno mismo, pero bueno, te tenés fé. De esta forma, cuando haya que putear al DT, se hace en primera persona ya que no tenés a quién echarle la culpa xD.

Me gustó la explicación de por qué la elección del equipo, sin duda una linda frase dejaste por ahí. Ahora, que no lea Okos porque con todos los petrodólares se les fueron a la mierda los principios jeje. Pero lo llamaremos el equipo minero o los mineros, habrá que ponerte algún video del rescate en Chile el año pasado jeje.

Sorprendente que tengamos a Zenit como club cantera, cómo se explica esto? Me parece raro. Si bien no había explotado aún el equipo ruso, pensé que era algo más "grande" de lo que parece. Lo otro, la economía, pedazo de balance tenemos jeje. Por qué tanto? Venía así en FM08? Salado. Mucha guita jeje. Me extraña que con tanta plata los sueldos sean bajos en general, además del presupuesto para sueldos que también era bastante bajo. Me gustaron los retoques económicos la verdad.

En cuanto a los fichajes, todos muy bueno, buen ojo la verdad y me gustan las nacionalidades de los llegados. El único que no conocía era Devic, la verdad que me sorpendió, el resto son más "famosos", si tengoque elegir uno me quedo con Rusol que era compra fija en casi todas mis partidas, una garantía en el fondo.

No te comento demasiado a fondo los partidos para no embolarte, además vas a tener que escribir una carta para responderme xD. Muy buena previa, muy cuidada estéticamente y prolija, como es común ya es tí. Bien ahí. Comentarte que Gladkyi es un crack en este FM, ya lo recuerdo jeje, otro que compraba cuando jugaba en Inglaterra.

Buen triunfo en la Supercopa, la verdad que se ganó pero se sufrió un poco, linda manito te dio el DT rival dejando a tu amigo Milevskyi afuera no? Bien por Bogdan (otro preferido, me encantaba este golero) que tapó las que tenía que tapar y el gol llegó cerca del final y del que menos se esperaba la verdad, no repito el apellido ni en pedo. Primer título apenas llegado, mejor imposible.

Comienzo de liga en un mes bastante accesible, donde el recién fichado Sychev (el mejor en calificación media) se destacó en el goleo y Rusol aportó alguno también jeje. Rat y Arshavin fueron otro de los mejores de este primer mes que nos dejó arriba junto a los innombrables jeje.

Nuevo mes y como bien decís en la crónica, parece que será nosotros contra ellos, el resto no hace mella. Esperemos poder ganar esos clásicos jeje. Rusol sigue haciendo goles, es el que va a "retar al portero"? xD. Gran rendimiento de todo el plantel, pasando una nueva fase clasificatoria en UCL, ahora viene Toulouse que será algo más complejo, pero tenemos equipo para ir por más.

Me parece bien que estos meses ajustados se posteen en dos partes, le da más dinámica a la historia. Fijate al final que las fechas te quedaron mal, seguramente al copiar y pegar del otro post. Qué equipo sería el tercero en discordia en la liga? O sea, al cuál ves mejor para al menos salir tercero jeje. Porque parece que tenemos la presión para salir campeones sí o sí, ya les ganamos a nuestros vecinos la Supercopa así que vamos por otro título.

Como siempre, gran prolijidad y organización en la historia, aunque ahora le sumamos más laburo a la misma, bien ahí. Lo importante es no perder la motivación. Ahora, si terminás bien esta, definitivamente lo tuyo es el fútbol ucraniano xD.

Saludos!

• Autor

Respondiendo.png

• Andy10: Pese a todo, siempre bienvenido. Fah, ojalá pueda terminarla, pero esto recien empieza, y quiero disfrutarla, llevarla bien, tranqui, de a poco.

Muchas Gracias, fue dificil elegir un nombre para una historia con un equipo ucraniano, pero nunca habia leido sobre la historia del club, y ver el esfuerzo de los fundadores, me llevo a ponerle este nombre, que como decis, no, no se lo voy a cambiar. Sobre el Manager, si te fijas, salvo 1 o 2 veces, siempre soy yo mismo, no me gusta editar las base de datos de ninguna manera, y crear un nombre, sería eliminarlo de la BD, o agregar otros, que se yo. Ademas, me gusta sentirme importante :wub:.

Si la lee Liber va a putear, eso seguro :wub:. Bueno, pero como todo. Rusia no es mas la URSS, y como tal, se abrió al capitalismo, al dinero, a los negocios en grande. El futbol no fue la excepcion. Es que los hinchas aun, son familiares de los viejos mineros de Donetsk, hay muchos de ese estilo.

Lo de Zenit, es un convenio que estoy esperando la fecha para disolverlo, es solamente un acuerdo por el cual, jugamos un partido al año ante ellos, no hay beneficio para nadie, salvo para ellos, que recaudan gracias a nosotros. La economía es impresionante si. Viene asi en el FM08. Si se carga la Liga, siempre el Shakhtar aparece como el 5to equipo con mas guita en el Mundo. La verdad no tengo muy claro de donde salió la guita.

Los fichajes, creo que fueron fruto de mi conocimiento por aca, si bien, no salieron al precio que quería, son lo que necesitabamos, sin contar que algunos nombres mas van a salir del club. Devic es un gran mediapunta, juega por todos lados, y tiene una velocidad muy buena para el medio, y que puede hacer grandes partidos en Champions. Rusol, es un defensor de clase, que de seguro nos van a llover ofertas por el en un futuro, esperaremos hacer buena caja.

Gracias por lo de la previa, la verdad fue de las cosas que mas me gusto. Y la cancha, fue todo un reto hacerla xD. A Gladkyi lo he usado en el 08,09,10, en todos lo hago rendir muy bien, espero que no me defraude, pero por lo pronto mientras juegue con un punta solo, será suplente del ruso Sychev, pero si juego con 2 delanteros, como pienso hacerlo en varios partidos de Liga, seran los delanteros titulares.

Se ganó un titulo que es importante para arrancar. Lo de Milevskyi, la verdad, no lo entendí, le busqué el estado fisico, animico, partidos anteriores, todo. Y venia perfecto, de hecho ahora, es con luz el goleador de la Liga, con 5 de ventaja, tiene 11 en 7 fechas (actualizaré luego de responderte :wub:). Shust es garantía en el arco, encima tenemos un suplente de lujo como Pyatov, que tambien es un arquerazo.

La liga la arrancamos bien, peleandole de tu a tu al Dinamo como veo que será la temporada. Sychev, de a poco empieza a demostrar su valor, paga con goles. Rusol, ha tenido varios tambien, muchos de cabeza, pero increiblemente mas goles de rebote en el área, de hecho adelantandome, el que "reta al portero" es el 9 en mi equipo, o Chygrynskyi, y Rusol, tiene una habilidad culo para encontrar la pelota adentro del area. Rat por un lado, y Arshavin por el otro, desgastan el cesped de lo que suben, por suerte, con exito.

Esto es mano a mano, pero veras como hay matices xD. Lo de Rusol, es como te conté arriba, ha hecho goles, pero no todos de cabeza. Toulouse va a ser muy dificil, tienen unos jugadores de clase, de calidad, esperamos poder contra ellos, y marcar diferencias en la vuelta, en nuestro estadio.

Es que son como 8 partidos los de este mes, y si posteo todo de una, se hace tedioso de leer para uds. las fechas quedaron corregidas. Y un tercero en discordia, yo, pongo al Dnipro, pero tambien esta el Metallist, que siempre se mete en Copas. Si, la presion, la linda presion de salir campeones es igual tanto para nosotros, como para el Dinamo Kiev, intentaremos robarle otro titulo. Tambien esta la Copa de Ucrania, que buscaremos ganar.

Gracias nuevamente, y es bueno que el trabajo que hace uno sea reconocido xD. Si la termino, pido la nacionalidad, no? xD.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias.png

newscentre.png| 31 de Agosto del 2007 - Donetsk (Ucrania)

thfdercopia.pngUn mes altamente positivo sin dudas, analizandolo globalmente, estamos en Fase de Grupos de Champions League, y estamos como unicos punteros de la Liga. Pero yendo partido a partido, debemos decir que comenzamos con una derrota rarisima ante Toulouse, perdiamos 3x0, y llegamos a tenerlos al filo de pasar a ganar 3x4, pero la pelota no quiso entrar, y Sychev la estrellaba contra un poste. Luego nos expulsaron a Rusol, y hubo que bancar con 10 los minutos finales, y no aguantamos, perdimos, pero convertimos 3 goles en su estadio. Luego, con un equipo mixto, entre titulares y suplentes, le ganamos 1x0 al Naftovyk, ajustado, pero necesario, en la misma fecha empataba Dinamo, y ya le sacamos 2 unidades, vitales, de cara a una definicion mano a mano. Nuevamente Sychev se hacia presente en la red. Tambien, con un mix de jugadores titulares, y suplentes, enfrentamos al Zakarpattya, y lo vencimos jugando aun mejor, ya probando una tactica nueva, al menos en el dibujo, jugamos con 2 puntas, y estos anotaron, una buena previa antes del duelo vital ante Toulouse, con estadio lleno los enfrentamos a los franceses, y dimos con la talla. Ganamos, con autoridad, dominando, pudo ser mayor, pero asi estuvo bien, jugamos muy bien, me fui muy contento luego de terminar ese juego. El Grupo de Champions? Dificil es poco. Arsenal, Sevilla y Lazio. Pero nos plantaremos de igual a igual contra todos. Saliendo 3ro y metiendonos en Europa League, me conformo.

ResumenMes.png

AgostoParte2.png

Posiciones.png

PosicionesAgosto.png

Sinttulo-1.png

Foto: Gladkyi no perdona, y converte su primer gol de la temporada

ProximosPartidos.png

vs CSKA Kiev | 9-9-2007 | L | LogoLigaUcrania2.png

vs Metallist | 15-9-2007 | V | LogoLigaUcrania2.png

vs Arsenal FC | 19-9-2007 | V | LogoChampionsLeague2.png

vs Metallurg Donetsk | 22-9-2007 | L | LogoLigaUcrania2.png

vs Dnipro | 26-9-2007 | V | LogoCopaUcrania2.png

vs Dnipro | 29-9-2007 | V | LogoLigaUcrania2.png

NoticiasBreves.png

• thfdercopia.png Se dieron en las ultimas horas dos salidas en el Shakhtar, Olexiy Gai, el polifuncional jugador ucraniano, se ha marchado al Copenhague por un valor de €3.000.000, en tanto Fernandinho, tambien se ha ido del club al AJ Auxerre por una cifra cercana a los €3.500.000, Shakhtar poco a poco, comienza a hacer caja, y a vender jugadores que no le sirven o que no tienen lugar. Recordemos que en cesion estan por ejemplo Nery Castillo o Eugene Seleznyov.

sorteo.png Como ya se ha dicho. Se realizó el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, y la suerte de Shakhtar se ha hecho esquiva, ya que deberá enfrentar Arsenal de Inglaterra, Lazio de Italia y a Sevilla de España, en ese orden. Tres rivales que van a pelear la clasificación, y Shakhtar queda como el rival mas débil del grupo "de la muerte".

search.pngEstadisticas Shakhtar Donetsk | Estadisticas Individuales Liga | Altas y Bajas Shakhtar | Grupo de Champions League

• Autor

Noticias.png

newscentre.png| 1 de Octubre del 2007 - Donetsk (Ucrania)

thfdercopia.pngUn mes de Septiembre que se va con mas sinsabores que dulces. El debut en Champions League no fue el soñado, tuvimos que ir al duro terreno de Emirates Stadium, y nos trajimos cuatro goles en la mochila. Un Gallas vestido de delantero, nos marcó dos goles de pelota quieta, algo que nos dejó muy preocupados de cara a lo que viene, rivales casi tan duros como el mismisimo equipo Gunner. En Liga dos empates, que nos pudieron costar el liderazgo tranquilamente, pero Dinamo Kiev, tuvo la dicha de perder uno de sus partidos, y por lo tanto, solo sacamos una unidad de ventaja. En Copa, tuvimos la mayor satisfacción, pese que ante Dnipro (3er. club del país) comenzamos perdiendo, logramos ganarlo en el segundo tiempo, eso si, hubo que mover muchisimas piezas para poder lograr el resultado obtenido, una apuesta importante, y que me gustó como funcionó es la de Arshavin como segundo delantero, terminó siendo un azote para los defensas del Dnipro, luego tuvimos que volver a enfrentarlos, pero por Liga, en donde tambien les ganamos en su estadio nuevamente, el gol esta vez de Sychev, le cortó una mala racha de mas de 180 minutos, y ademas, habia marcado, pero en el 1x4 de UCL. El mes que viene tambien será movidito. Pero lo mas importante es recibir a SS Lazio en nuestro feudo, son tres puntos que no podemos darnos el lujo de perder, viendo como estan las cosas, nuestro objetivo no puede ser otro que quedar como minimo en 3ra ubicación, y asi meternos en Europa League. Y claramente, el duelo ante Dinamo Kiev, que dependiendo de como lleguemos a esa situacion, puede "quebrar" la tabla a nuestro favor, o contra nuestro, va a ser un match mas que interesante, en donde tendremos que estar mas concentrados que nunca, como dato, es el primer derby que jugamos de local, desde que asumí la dirección técnica del club.

ResumenMes.png

Septiembre.png

Posiciones.png

Sinttulo-1.png

Posiciones.png

Sinttulo-2.png

Otro Resultado: SS Lazio 1-3 Sevilla CF

Adeba.png

Foto: Insoportable. Adebayor marca de penal el 1er gol de Arsenal

ProximosPartidos.png

vs SS Lazio | 2-10-2007 | L | LogoChampionsLeague2.png

vs Vorskla Potava | 6-10-2007 | L | LogoLigaUcrania2.png

vs Zorya Mals Lugansk | 20-10-2007 | V | LogoLigaUcrania2.png

vs Sevilla CF | 23-10-2007 | V | LogoChampionsLeague2.png

vs Dinamo Kiev | 27-10-2007 | L | LogoLigaUcrania2.png

search.pngEstadisticas Shakhtar Donetsk | Estadisticas Individuales Liga | Sorteo de 3ra Ronda Ukranian Cup |

• Autor

Respondiendo.png

OFF-TOPIC

Bueno, teniendo la posibilidad ahora de jugar al Football Manager 2012, obviamente las ganas de jugar con un juego mas completo, mas actualizado, y por lo tanto mas llamativo para mi, como para ustedes son obvias.

Eso no quiere decir que deje la historia, sino que jugaré más rápido, por lo tanto las actualizaciones serán mas a "modo MLB", pero cada 3 o 4 meses, a fin de cumplir con lo necesario para finalizar una buena historia.

Esto no quiere decir que llegue a 2 o 3 temporadas y la deje. Si el equipo va bien, y tiene chances de llegar a algo interesante, asi lo haré. La idea no es dejarla "tirada" en la Zona.

Espero sepan entenderme.

Muchas Gracias!

• Autor

Noticias.png

Resumen: Fin del 2do. Semestre 2007

PartidosJugados.png

LogoLigaUcrania2.png Vyshcha Liha - POS: 1ro. || PTS: 48 || PJ: 18 || PG: 15 || PE: 3 || PP: 0

Son muchisimos partidos a los cuales tengo que hacer mención. Si tengo que elegir uno, claramente es la victoria ante Dinamo Kiev, una clara y contundente victoria por 3-1 en nuestro feudo, donde dominamos de principio a fin, a los 32 minutos ya ganabamos por dos goles, con tantos de Ilsinho y Sychev, pero en la segunda mitad Milevskyi anotaba para darle suspenso al partido, por suerte tenemos a Kravchenko, que ya le habia anotado a Dinamo por la SuperCopa, ahora los volvía a liquidar con un golazo de tiro libre. Una lastima el pinchazo ante el Zorya, un empate que nos deja solamente una unidad por encima de Dinamo Kiev, pero a falta de 12 jornadas para el final, todo hace pensar que nuevamente el derby de Ucrania definirá un Campeón.

PosicionesVL.png

LogoCopaUcrania2.png Ukranian Cup || Semifinales || CF: vs. CSKA-Kiev 7-1 (agg.) || 3R: vs. Tavryia S. 3-0 || 2R: vs. Dnipro 4-1

En Copa venimos muy bien, el unico que nos puede quitar este titulos es, cuando no, el Dinamo Kiev que tambien avanzó a Semifinales, las mismas se sortearán, recien en Marzo. Faltan aun 3 meses para ello, por lo que esta competencia entrará en un receso larguisimo. Pero por suerte venimos bien a buen ritmo con 14 goles en 4 partidos, solo recibimos 2, y jugamos en 2R ante un durisimo Dnipro, luego los rivales fueron mas accesibles aun.

CuartosCopaUcrania.png

LogoEuropaLeague.png UEFA Europa League || 1ra Ronda de Eliminación || 1R: vs. Zaragoza (ESP) || Grupo E [uCL]: 3ros. 5 Pts.

Luego de una participación mas pobre que buena, no solo por resultados, sino por futbol mostrado, terminamos terceros por detras de Arsenal y Sevilla, pero ganando un partido clave ante Lazio en Donetsk, partido que nos dejó sobre ellos, casi metidos en Europa League, luego empatamos en Roma. Ese partido ante Lazio, el de la victoria tuvo el debut, con gol incluso de Dymtro Moldovan, y joven ucraniano de 20 años que tiene 3 partidos en la temporada y tiene 3 goles, viene muy bien, y le vamos a seguir dando minutos en el Primer Equipo. Ahora debemos enfrentar a Zaragoza, un durisimo rival que cuenta con valores como Diogo, Pablo Aimar, Diego Milito, Ricardo Oliveira, mucho caudal ofensivo, y una férrea defensa, esperemos hacer un gran papel, y avanzar en la Competicion europea.

CopaUefa1R.png

ProximosPartidos.png

ProximosPartidos.png

Los proximos meses, estan tan atareados como tranquilos, tenemos un enorme receso de Invierno en la Liga, de tres meses, pero en Febrero tendremos que enfrentarnos a Zaragoza en un ida y vuelta clave para seguir en la conversación de las competencias Europeas, estos dos partidos seran mostrados de modo individual, no habrá mucha actividad en ese momento, tambien habrá una previa para dichos encuentros. Luego si, volverá la Liga a la normalidad, donde debemos enfrentar 12 fechas a matar o morir en este mano a mano contra Dinamo Kiev. Equipo al que enfrentaremos a una fecha del final, allá por Mayo. Tambien cabe destacar que en las primeras semanas de Marzo tendremos el sorteo de Semifinales de Ukranian Cup, y veremos quien es nuestro rival rumbo al titulo.

search.pngEstadisticas SD | Estadisticas Individuales Liga | Estadisticas Equipo Liga | Posiciones Liga | Estadisticas Individuales Copa

PiedePagina.png

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.