Jump to content

Volar con Ryanair

Respuestas destacadas

Justo ahora acabo de comprar un billete para ir a Zaragoza (desde Tenerife). Que será mi segunda experiencia con ellos. La primera, pues bueno... un poco lío el proceso de compra, con tanta mierda que te quieren colar, y luego lo de la facturación on-line, imprimir la tarjeta de embarque, etc...

Pero bueno, de resto bien. Te sientes un poco el "marginado" del Aeropuerto, las "salas de espera" para embarcar son un simple pasillo sin un puto asiento. Y luego esos sillones en el avión que no puedes reclinar...

Sinceramente, soy de los que prefiere pagar un poco más (hablo de 20-30€) y viajar con Air Europa, la diferencia en ventaja y comodidad vale la pena. Pero es lo que hay, la ruta Tenerife-Zaragoza antes era de Air Europa y ahora pasó a manos de Ryanair, o sea que a joderse tocan.

Justo ahora acabo de comprar un billete para ir a Zaragoza (desde Tenerife). Que será mi segunda experiencia con ellos. La primera, pues bueno... un poco lío el proceso de compra, con tanta mierda que te quieren colar, y luego lo de la facturación on-line, imprimir la tarjeta de embarque, etc...

Pero bueno, de resto bien. Te sientes un poco el "marginado" del Aeropuerto, las "salas de espera" para embarcar son un simple pasillo sin un puto asiento. Y luego esos sillones en el avión que no puedes reclinar...

Sinceramente, soy de los que prefiere pagar un poco más (hablo de 20-30€) y viajar con Air Europa, la diferencia en ventaja y comodidad vale la pena. Pero es lo que hay, la ruta Tenerife-Zaragoza antes era de Air Europa y ahora pasó a manos de Ryanair, o sea que a joderse tocan.

Yo creo que eso tiene mas que ver con que el aeropuerto que has ido es una mierda, y no tanto con Ryanair. Yo por lo menos, siempre que he viajado con ellos las salas de espera han sido igual que para el resto de los vuelos.

• Autor

¿Pero es posible que hoy, en la web de Ryanair, esté a un precio, y mañana esté más barato?

Por lo que tengo entendido si, incluso en minutos.

Sin ir más lejos el vuelo que sacamos a 6 euros que te dije, sacamos 4 billetes a 6 euros y a un amigo se apuntó media hora después le costó 20.

Lo que has descrito es lo inverso a lo que pregunta Yexx xD

Tu amigo lo compro mas tarde y por eso le salio mas caro, porque depende del numero de plazas que queden.

Creo que Yexx pregunta si es posible lo contrario, que lo compres mas tarde y te salga mas barato.

Exacto. La lógica me dice que cuanto antes lo compre más barato será. Al menos eso es lo que yo pensaba, pero al leer algunas cosas que han puesto pues dudé, por lo de esas ofertas que pueden salir más adelante. Por eso preguntaba.

yo viajo por primera vez con Ryanair para el puente de la Constitucion y tb tenia dudas con el tema de la facturacion online. por lo que he leido hay que hacerla 15 dias antes del viaje. imagino que no será complicado de hacer por lo que dice la gente en foros.

lo que no me queda claro es el tema de la tarjeta de embarque. entiendo que es el link que me pasó e-dreams con la confirmacion de la hora y el dia de vuelo. es así?

yo viajo por primera vez con Ryanair para el puente de la Constitucion y tb tenia dudas con el tema de la facturacion online. por lo que he leido hay que hacerla 15 dias antes del viaje. imagino que no será complicado de hacer por lo que dice la gente en foros.

lo que no me queda claro es el tema de la tarjeta de embarque. entiendo que es el link que me pasó e-dreams con la confirmacion de la hora y el dia de vuelo. es así?

No. Una vez hagas la facturacion online (que es muy facil, no te preocupes) te daran tu tarjeta de embarque, que puedes guardar en formato .pdf por si no tienes impresora a mano. Tienes que imprimirlo, y si no llevas equipaje para facturar ni siquiera tienes que ir al mostrador, puedes pasar directamente el control de seguridad hacia las puertas de embarque.

ok. gracias macho, pq es la 1a vez que lo haré y voy perdido.

Y muy importante que llevéis esa hoja de facturación .pdf impresa el día del vuelo, que no se os olvide, porque si vais sin la hoja de check-in te clavan 40 € (sí, tienes que estar atento a todo para que no te claven un puñal).

Sobre lo que dice LeSoleil, yo he viajado con Ryanair a y desde Barcelona, Londres, East Midlands, Santiago y Girona, y nada de sentirme marginado, las esperas y eso era lo mismo que si viajabas con Vueling, Iberia, Spanair...

Acabo de volar hace escasas horas con Ryanair, hemos llegado con 15 minutos de adelanto, en mi fila iba sentado yo solo y el unico problema es que cuando ibamos a aterrizar, el avion se convirtio en una atraccion de feria y empezo a dar bandazos por todos lados jajaja cuando hemos tocado pista la gente ha respirado :P

Acabo de volar hace escasas horas con Ryanair, hemos llegado con 15 minutos de adelanto, en mi fila iba sentado yo solo y el unico problema es que cuando ibamos a aterrizar, el avion se convirtio en una atraccion de feria y empezo a dar bandazos por todos lados jajaja cuando hemos tocado pista la gente ha respirado :P

¿No habéis tenido turbulencias? En mi viaje de vuelta de Londres a Sevilla creíamos que se partían las alas, realmente acojonante xD

¿No habéis tenido turbulencias? En mi viaje de vuelta de Londres a Sevilla creíamos que se partían las alas, realmente acojonante xD

No se, he ido durmiendo todo el rato xD

No se, he ido durmiendo todo el rato xD

¡¡¡ERRORRRRR!!! En caso de estrellarse los que van dormidos o drogados son los que menos opciones tienen de sobrevivir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.