Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM12

Respuestas destacadas

en coquimbo sale nicolas CROVETTO y es corvetto D:

está bien link

LOL... antepasados qlos weones :(

el weon sin respeto, se cambio el apellido para conseguir la ciudadanía Italiana, y el mismo explica que su bisabuelo tenia ese apellido (Crovetto), gente weona que no sabe por dios...

Por favor, pido al research si tuviera la molestia de agregar al joven jugador chileno Tomas Diaz Navarrete, que actualmente milita en el equipo Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica con pasado en el Triestina de Italia.

Nació el 8 de Enero de 1992...

Un poco mas de trabajo no estaría mal amigo...saludos

Eso último le corresponde al researcher de la liga Belga, no al de la liga chilena. Es lo mismo que Messi, le corresponde al researcher español y no al argentino, aunque sea argentino (valga el ejemplo de ridículo, pero para que quede claro)

Sinceramente creo que en la liga chilena no se hace un buen trabajo, me carga tener que jugar en europa o la liga argentina, siendo un fiel seguidor de mi querida liga chilena, ya que las ligas anteriormente nombrada estan mucho mas completas y mejor hechas que la liga chilena

x1000

Demasiado cierto. Es una pena. Me encantaria poder jugar con Pozo Almonte, Reparadora Ormazabal, etc. La 3era en geeneral en Chile tiene mucho que decir. Ademas el hecho de que cada año los jugdores en la liga Chilena siguen siendo infravalorados es exagerado. El nivel de la Liga chilena en si ha mejorado.

Misael Dávila aparece como DC y en realidad es natural MED I y eficaz MC y MP I

Jhonatan Rebolledo aparece como MED D y es natural DC y eficaz MP C

Sinceramente creo que en la liga chilena no se hace un buen trabajo, me carga tener que jugar en europa o la liga argentina, siendo un fiel seguidor de mi querida liga chilena, ya que las ligas anteriormente nombrada estan mucho mas completas y mejor hechas que la liga chilena

x1000

Demasiado cierto. Es una pena. Me encantaria poder jugar con Pozo Almonte, Reparadora Ormazabal, etc. La 3era en geeneral en Chile tiene mucho que decir. Ademas el hecho de que cada año los jugdores en la liga Chilena siguen siendo infravalorados es exagerado. El nivel de la Liga chilena en si ha mejorado.

Misael Dávila aparece como DC y en realidad es natural MED I y eficaz MC y MP I

Jhonatan Rebolledo aparece como MED D y es natural DC y eficaz MP C

en mi opinión personal desde que juego football manager , tengo esa sensación que los numeros de los jugadores de la liga chilena son muy bajos , al final nunca se pueden disfrutar hasta que jueguen en otras competiciones, otro punto que me preocupa es el tema de los sueldos si se supone que chile es uno de los paises que mejor paga en Sudamérica, bueno así se pueden seguir discutiendo varios temas mas sobre la liga chilena.

Con la ayuda de todos se podría mejorar todo esto. Podríamos empezar a hacer algo para este FM :vergu:. Sabiogol siempre revisa todo lo que se postea acá.

Con la ayuda de todos se podría mejorar todo esto. Podríamos empezar a hacer algo para este FM xD. Sabiogol siempre revisa todo lo que se postea acá.

Ucha que estaría weno, El futbol chileno ha mejorado su nivel y ojalá eso se viera reflejado en el FM xD

• Autor

Para el fm2013, se van actualizando los datos corriendo cada fecha.

http://www.emol.com/especiales/2012/deportes/torneo-apertura/equipos.asp

Y creo que se puede cambiar la fecha y el torneo en el link, y se puede llegar hasta el año 2010. PARA COMPLETAR LOS HISTORIALES DE LOS JUGADORES y así no quede tan desactualizado , porque es bastante molesto, por ejemplo, cuando se mete a Francisco Pizarro en Católica, que diga que es el primer partido o el primer gol, siendo que está jugando como desde el 2008.

Saludos.

Editado por catolocura

• 2 meses más tarde...

Gente, como están?

Sobre lo que escriben algunos acá, me gustaría aclarar algunas situaciones para que esté todo claro...

1° No escribo tan seguido en el foro, pero tengan la certeza de que los leo a todos, y todos los aportes que hacen son valorados en el juego. Los invito a seguir posteando sus sugerencias e inquietudes por este medio...

2° Existe una crítica que viene desde hace un tiempo en relación a que la liga chilena y sus jugadores en general están subvalorados. Desde hace un tiempo que estoy trabajando en ésto, ya que no es llegar y subirle 10 puntos a todos los jugadores. Es un trabajo largo y que requiere estudio, ya que hay que analizar caso a caso. En las próximas versiones ya deberían notar que hay mejoras en muchos de los principales jugadores que integran la liga chilena...

3° Sobre los historiales, efectivamente antes existían muchos jugadores con historiales incompletos. Esto ya está solucionado, especialmente para los de la Primera División. En el caso de los de Primera B, puede que aún existan algunos incompletos ya que existe menos información.

4° Mi labor consiste en actualizar la base de datos de la Liga Chilena, es decir, de todos los jugadores que actúan en ésta liga, ya sean jugadores chilenos o extranjeros. En el caso de jugadores chilenos que actúan en otras ligas, yo puedo traspasar la solicitud al encargado de determinada liga, pero es dicha persona quien tiene que procesarla.

5° El proceso de research se encuentra en este momento en una fase de pausa, propia del comienzo de una nueva versión del juego (FM 2013), por lo que no puedo trabajar con la base de datos ahora mismo, pero de todas formas pueden ir posteando todo lo que quieran para que una vez que la reciba, ir agregando todo con tiempo.

Saludos a todos! :thumbsup:

Compañeros tengo un problema que no se como solucionarlo, resulta que al ganar varios campeonatos de la liga chilena no me aparece registrado en los logros de los jugadores y en el historial del manager, alguien tiene alguna solucion o algun comentario que sirva de ayuda.

• 4 semanas más tarde...

Me parece que se han preocupado bastante de mejorar la liga chilena ... Viene hace por lo menos dos años entregando mucho más detalles certeros sobre historiales y juveniles de los equipos. El único punto en que se debería mejorar, y por lo que he leído se está revisando es que hay jugadores con muy bajo nivel... Siendo que demuestran estar sobre esos atributos..

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.