Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuál ha sido vuestro mayor sueldo?

Respuestas destacadas

yo tambien siempre elijo el minimo posible, ahora estoy en el R madrid y es el sueldo mas alto que he tenido, nunca saque la cuenta de cuanto por año pero son 850.000 dolares al mes hace 7 años que estoy es mucha plata jaja, tengo 89M de dolares ganados y estoy en ocubre 2022, esto en el fm08

89M?? :hat::D:)

si, pase por boca j, lyon, middlesbrough y ahora R Madrid, pero claramente aca me hice la plata, no llegaba a los 10 millones antes de venir al real, ahora tengo como 93M, es 1M por mes casi, ahora en un año se me termina el contrato pero estoy a partidos de ganar la liga asique me renovaran pienso, y le voy a pedir lo maximo que pueda, total el real tiene plata jaja

yo tambien siempre elijo el minimo posible, ahora estoy en el R madrid y es el sueldo mas alto que he tenido, nunca saque la cuenta de cuanto por año pero son 850.000 dolares al mes hace 7 años que estoy es mucha plata jaja, tengo 89M de dolares ganados y estoy en ocubre 2022, esto en el fm08

89M?? xD xD xD

si, pase por boca j, lyon, middlesbrough y ahora R Madrid, pero claramente aca me hice la plata, no llegaba a los 10 millones antes de venir al real, ahora tengo como 93M, es 1M por mes casi, ahora en un año se me termina el contrato pero estoy a partidos de ganar la liga asique me renovaran pienso, y le voy a pedir lo maximo que pueda, total el real tiene plata jaja

Jajaja, eres Mou con el sueldo :ph34r:

jeje me lo merezco, gane casi todo con el real,ayer gane la liga y me ofreciero otro contrato, le pedi mas sueldo y el hdp no me quiere aumentar de 850.000, pero bueno, ojala pudiera sacar esos millones para ponerlos en el balance que no llega a los 30M, ajja, el manager tiene 3 veces mas plata que el club real madrid

Raro que el Madrid tenga tan poco balance jaja... Deja de despilfarrar xD

Raro que el Madrid tenga tan poco balance jaja... Deja de despilfarrar :nuse:

jaja se, antes de comenzar esta nueva temporada llegue a los 77M vendiendo un par de jugadores viejos, tenia casi el mismo equipo que antes y con este sali campeon y le puedo ganar a cualquiera, pero llego el mercado de fichajes y las promesas me seducen jaja, deje el balance a 1.7M jaja, (pero ojo, un par de veces estuve en num rojos), pero ahora vendi a otro y tengo 23M, sera hasta que vea otra promesa jaja

Jajaja las promesas seducen pero tendras el Castilla y el C llenos no?

Yo acabo de empezar la segunda temporada(firme un contrato de 2 anos a razon de 975m cada uno) como en la primera temporada gane liga y copa, es decir, todo lo que disputaba me han renovado hasta junio del 2015, cada ano por 2M.

Jamás le presto atención a mi sueldo.

Ya, yo tampoco. Pero lo decimos como anecdota ya que no sirve para nada en el juego.

Ya, yo tampoco. Pero lo decimos como anecdota ya que no sirve para nada en el juego.

jeje asi es, nunca¡ me fije en esto pero esta bueno que se yo, y si tengo el castilla sobre todo rebalsando, este año "regale" a muchos jovenes para dejarle lugar a los de mas futuro, pero por suerte tengo 4 clubes mecenas que me hacen jugar a los que cedo, y el twente de holanda juega la liga casi con todo mis jugadores que cedo ahi, entonces eso me ayuda MUCHO. pero eso es lo feo, que sino hay lugar aparece la frase "falta alarmante..." que en los jovenes la odio jaja

Ya que me cuesta encontrar alguna promesa, me gustaría saber como lo haces tu... Porque yo apenas lleno mi equipo B jaja.

Ya que me cuesta encontrar alguna promesa, me gustaría saber como lo haces tu... Porque yo apenas lleno mi equipo B jaja.

mira yo te estoy hablando del fm08 pero es lo mismo me parece, lo que hago es primero que todo tengo 8/9 ojeadores de lo mejor y estan todo el tiempo ojeando en diferentes lugares, en el "cuaderno" tengo una nota de todas las fechas que nacen los regen, entonces ese dia voy al pais en que nacen los regen y voy viendo las que estan como "grandes promesas" que todavia no le ofrecieron contrato y me los traigo gratis (en realidad, siempre te cobran 300/600m porque son menores de 24), y sino mando el ojeador al pais a buscar jug de menos de 21 y ahi veo, eso es lo principal, tambien podes ir por los equipos como galatasaray, benfica, fenerbache, y los de alemania, bayern mun, leverkusen, esos siempre sacan figuras en mi partida, tambien fijate en las selecciones raras, grecia, dinamarca q se yo, siempre hay jovenes con futuro, y cuando son caros hay que invertir no queda otra, yo compre a un "Martin Kruger" por 40M cuando era desconocido y tenia 19 años, ahora tiene 24, no hacia un gol el hdp pero con confianza que le di ya se adapto, en 52 partidos hizo 51 goles jaja se esta pasando, el arsenal me ofrecio 60M o algo asi, pero es muy joven y lo voy a explotar jaja, ahora como dije compre a otro aleman de 19 años, Schimdt a 30M, el proximo kruger :nuse:

pd: si usas el fm genie scout para buscar jovenes te va a servir de mucho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.