Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logogazzetta-1.jpg

BerlusconiGalliani-1.jpg

noticia de ultimo momento

Berlusconi y Galliani anuncian al nuevo entrenador del A.C. Milan

En unas horas mas el propietario del club Silvio Berlusconi, junto a Adriano Galliani presentaran al nuevo entrenador del Milan tras la abrupta partida de Massimiliano Allegri debido a serios problemas con el presidente del club, estos problemas dejaron a Allegri sin poder dirigir ningun partido con el Milan, lo que aumento el desapruebo de los "Tifosis" hacia Berlusconi.

Despues del anuncio de la partida de Allegri se confirmo que el nuevo entrenador seria presentado hoy mismo, en unas horas, en la sala de conferencias del club.

Es un misterio aun quien sera il prescelto, pero se rumorea que este seria un ex-jugador e idolo milanista.

Il progetto milanista

Otro de los anuncios de Berlusconi fue el comienzo de un nuevo y prometedor proyecto para las siguientes temporadas las cuales seran anunciadas en la presentacion del nuevo director tecnico, pero que principalmente seria una fuerte inversion en todas las areas del club, y el objetivo principal seria la consecucion de la Champions league

images-1.jpg

Bueno esta es mi primera historia, espero que salga todo bien, y que a todos les guste, espero ir mejorando tras cada posteo y recibir su ayuda en cualquier tema.

Lo que me motivo a esta hacer esta historia es la gran cantidad de jugadores que tiene el milan a los cuales considero mis idolos, por lo que cada mes que pase del juego mostrare la historia de uno de mis idolos. El primero y al cual mas admiro sera el entrenador del este equipo. Asi que espero les guste.

Te sigoo tio xD !

  • Autor

Esaa tio eres mi primer seguidor, te recordare toda mi vida xD jajaja

  • Autor

Antes de comenzar la historia repasare algunas cosas como la ciudad, el estadio y la aficion del A.C. Milan

Milano

Milán (en italiano Milano y en dialecto lombardo Milán) es uno de los centros comerciales y financieros del mundo, es la principal ciudad de la Italia septentrional y la segunda ciudad de Italia por población, capital de la provincia de Milán y de la región de Lombardía. Se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia.

milano345-1.jpg

San siro

El Estadio Giuseppe Meazza (italiano Stadio Giuseppe Meazza), conocido a menudo como San Siro, nombre del barrio en que se ubica, es el campo de fútbol de la ciudad de Milán, Italia. En él disputan sus partidos como locales el AC Milan y el Inter de Milán. El estadio comenzó su construcción en 1925 en el distrito de San Siro, de donde obtuvo su primer nombre. Fue idea del entonces presidente del AC Milan, Piero Pire

sansiro-1.jpg

Tifosi

El Milan posee una de las mayores preferencias entre los aficionados a nivel de clubes de fútbol, tanto en Italia, como en Europa y a nivel Mundial en general. Según un sondeo efectuado por la sociedad encuestadora DEMOS y publicado en el periódico La Repubblica el 24 de agosto de 2006. El Milan, con un 23%, se ubica como el segundo club con más seguidores en Italia. Sondeos de popularidad futbolística efectuados por el Instituto Renato Mannheimer (ISPO) en julio de 2007 (y publicado por el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport) sitúan al Milan en el segundo lugar en preferencias con un 12.4%.

milan-2.jpg

En el siguiente post, presentaré al tecnico, el proyecto y lo que será la pretemporada

T sigo dani xD

  • Autor

S101: gracias por pasar espero verte seguido por aqui. Saludos

logogazzetta-1.jpg

Il eterno regresa a San Siro

Paolo Maldini es elegido como el nuevo entrenador del Milan

paolomaldini_151794-1.jpg

Se terminaron las especulación sobre el futuro del banquillo rossonneri, ya que Berlusconi junto a Galliano confirmaron la llegada del eterno capitán Paolo Maldini, quien a sus 42 años tendrá su primera incursión en los banquillos tras una carrera llena de éxitos, en los que destaca el premio al mejor jugador del mundo (1995), el Oscar del calcio como Mejor defensa italiano (2004), 7 Scudettos y 5 “orejonas” entre otras, ostenta el record de mayor numero de partidos con el club de sus amores, al cual perteneció toda su carrera, el A.C. Milán, con nada más ni nada menos que 902 partidos oficiales.

La afición se ha llevado una grata sorpresa ya que no esperaban este movimiento de Berlusconi, el cual ha aumentado su aceptación por parte de la afición rossonneri.

Maldini al ser consultado por cómo se sentía al volver al club respondió “Desde el día en que colgué las botas he soñado con volver, la verdad estoy muy contento con esta oportunidad y espero responder de la mejor manera”.

Luego de la presentación oficial se comenzó a mostrar el nuevo proyecto que comandara “il capitano”, que entre sus puntos fuertes esta el rejuvenecer la planilla, “Si es importante el contar con jugadores jóvenes que puedan dar relevo a los de mayor edad, pero eso no significa que vallamos a echar a los más experimentados, al contrario ellos serán de gran ayuda para los chicos”, con esas palabras queda descartado que jugadores como Nesta, Seedorf o Inzaghi sean apartados del plantel, “ yo jugué hasta los 40 años y me sentía bien, y rendía, el que estos jugadores jueguen o no dependerá netamente de ellos” añadió. Otro punto vital en este proyecto sería la mejora del sistema juvenil y la captación de los mismo, “La cantera del Milán siempre a dado buenos jugadores, como yo (risas), por lo que debemos combinar estos dos aspectos y sacar los mayores provechos, si queremos rejuvenecer al plantel, esperamos que al menos el 50% salga de nuestra cantera”.

Al ser consultado si pensaba traer algún jugador este respondió que junto con los preparadores se haría un informe sobre si se necesita o no refuerzos, “No está en mis planes traer jugadores a pasear, ni tampoco si el puesto esta ya cubierto, creo que hay un gran grupo de jugadores y personas, por lo que muchos cambios no habrán”. Con respecto a lo que será la pretemporada ya está confirmado los compromisos con Juventus y con el Mons de Bélgica, pronto se espera la confirmación de una gira a Portugal y a USA, y la finalización será con la copa Audi que se realizara en San Siro y que tendrá a los mejores equipos del mundo, “Mañana mismo comenzaremos con la pretemporada, con entrenamiento físico principalmente, por lo que todos están invitados a ver como sufres estos chicos”, la sonrisa que muestra Maldini no se la quita nadie.

Para finalizar comentó cuales serian sus objetivos este año, “ Bueno el objetivo principal es jugar bien, para poder repetir el Scudetto, y tal ves ganar la copa de Italia, pero principalmente es conseguir la champions league, aunque no esta temporada, tengo contrato por dos años, el cual espero que se alargue por muchos más, y espero poder ganarla más de una vez, pero en estos momentos veo que es bastante complicado, hay equipos como el Barcelona y el Madrid, que nos superan por mucho, por lo que yo veo la champions como el objetivo final de este lindo proyecto que voy recién a comenzar”.

Le deseamos la mejor suerte al último gran ídolo del Milán y de Italia, un caballero tanto dentro como fuera de la cancha, que ahora empieza una nueva etapa a orillas del terreno de juego.

images-1.jpg

En el siguiente post pondre un poco de la historia de Maldini, y el comienzo de los entrenamientos

Te sigo me gusta mucho las historias del Milan y mas con Maldini como manager!

Te sigo, me gusta el Milán desde la epoca de Kaká, vaya tiempos...

Saludos

  • Autor

cadista18:jaja espero que esta sea la mejor historia xD. Saludos espero verte seguido por aca.

jayckjames:uuf valla tiempos, bueno te contare un secreto xD habia una posibilidad de que kaká volviera ya que esta tranferible en el madrid pero de presupuesto me dieron $0 y le pedi a la directiva que llevara las negociaciones pero no quisieron asi q será para otra xD. Espero verte seguido por aca.

Hoy repasaremos un poco de la historia del nuevo entrenador del Milan

IL CAPITANO

ACMilanvACSienaSerieA4mnki29crKBl-1.jpg

Decir el nombre de Maldini, significa hablar de una leyenda. Nadie podría imaginarse cuando debutó ante el Udinese en la temporada 1984-85, que aquel niño de 16 años, que entraba en sustitución de Battistini, iba a llegar a lo más alto del panorama mundial. Se retiró con 41 años, y el fútbol, se quedó huérfano con la retirada de un jugador ejemplar, un icono del fútbol mundial, un ejemplo de lo que es sentimiento hacia una camiseta, de quien para muchos ha sido, el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos.

Maldini3.jpg

Paolo Cesare Maldini nació el 26 de junio de 1968 en Milán (Italia). Hijo del ex jugador y entrenador italiano Cesare Maldini, quien fue también un jugador histórico del AC Milan en las décadas de 1950 y 1960. Paolo pasó su carrera entera con el AC Milan, club en el que entró a los 10 años. En la cantera del conjunto'rossonero' fue pasando por los distintos equipos hasta que el entrenador sueco Nils Liedholm lo hizo debutar con el primer equipo cuando tenía 16 años. Fue el 20 de enero de 1985 frente al Udinese, cuando un jovencísimo Maldini sustituía a Sergio Battistini.

Maldini2.jpg

Nadie podía imaginar en ese momento que iba a conseguir jugar 25 temporadas, al máximo nivel en las filas del todopoderoso Milan, y pocos creían que acabaría portando el brazalete de capitán durante tanto tiempo. Son números de leyenda, una leyenda que acentuaría en el Milán, en forma de títulos: 7 Scudettos (1987-88, 1991-92, 1992-93, 1993-94, 1995-96, 1998-99 y 2003-04), 5 Champions League (1988-89, 1989-90, 1993-94, 2002-03 y 2006-07) , 5 Supercopas de Europa (1989, 1990, 1994, 2003 y 2007), 2 Intercontinentales (1989 y 1990), 1 Mundial de Clubes (2007), 1 Copa de Italia (2002-03) y 5 Supercopas Italianas (1988, 1992, 1993, 1994 y 2004)... un palmarés, al alcance de pocos, por no decir de nadie.

Maldini4.jpg

Con la selección italiana fue internacional en 126 ocasiones y marco 7 goles. Debutó el 31 de marzo de 1988, en el empate a 1 con Yugoslavia. Es el jugador con mas presencias en la selección nacional (todavía se mantiene), disputando 4 Mundiales (Italia’90, USA’94, Francia’98 y Japón/Corea’2002) y 3 Eurocopas (Alemania’88, Inglaterra’96 y Holanda/Bélgica’2000), consiguiendo ser el jugador que mas veces ha defendido capitanía en la 'azzurra', con 74 partidos. Maldini gano muchos títulos con el Milan, pero no logró ningún título internacional con la selección italiana. En el Mundial de Estados unidos logró el subcampeonato, donde Italia perdió en la tanda de penaltis frente a Brasil. Además disputó la final de la Eurocopa del año 2000, pero perdiéndola contra Francia. Su último partido lo disputó contra Corea del Sur el 18 de junio de 2002.

Maldini7.jpg

Es un defensa limpio como demuestran los datos, ya que, en toda su trayectoria tan sólo ha recibido una roja directa. Ha sido expulsado en cuatro ocasiones de las cuales, tres han sido por doble amarilla. Jugadores de la talla de Michel, Maradona, Ronaldo, Zidane, Raúl o Ronaldinho en algunas entrevistas han alabado su capacidad para defender y la dificultad para regatearle. Gracias a su colocación e inteligencia en los terrenos de juego, Paolo Maldini está considerado, junto a Scirea, Franco Baresi y Beckenbauer entre otros, uno de los grandes defensores de todos los tiempos. Cubriendo las posiciones de lateral, central u hombre libre, siempre ha ofrecido una gran seguridad y un trato exquisito de balón.

Pero dejando de lado su tremenda calidad futbolística, Maldini destacó por ser un auténtico caballero dentro y fuera del campo. Respetado por los hinchas rivales y admirado por todos sus compañeros de profesión, Maldini se ganó el afecto y cariño de todos los equipos del calcio. Porque más allá de los colores que llevara, su carisma, carácter y su elegancia le hicieron ganarse el respeto de todos. Sus más de 900 partidos con la camiseta 'rossonera'(que llegaron a los 1000 como jugador profesional) y su inteligencia siempre permanecerán en el recuerdo de todos. Solo un pero en su carrera, tuvo problemas con su propia afición, bueno para ser justos, no con todos, sino con los ultras del Milan. Nunca les profesó su apoyo como muchos otros jugadores han hecho, ni entendió como el club podía financiar sus desplazamientos y eso acabó por ponerlos en su contra.

Maldini5.jpg

En el Milan, ya sueñan con que Christian Maldini (que juega en la categorías inferiores de Milanello), tome el relevo de su padre, como ya hizo Paolo con Cesare, hace varias décadas. No obstante, difícil le será al pequeño quitarse de encima la etiqueta de 'hijo de', algo que sí consiguió su padre, pero ya se sabe, cuando uno se apellida Maldini, puede conseguir todo lo que quiera y llegar a lo mas alto

Con esto quiero dar a conocer lo que fue Paolo y el legado que dejó, y ahora comienza la historia . . .

  • Autor

milanello.jpg

Pre temporada Milanista

134038594.jpg

Comunicado de prensa de Paolo maldini, "El plantel esta bien construido por lo que hasta el momento no se concretaran transferencias, entre los jugadores del primer equipo y los juveniles que entrenaran con el equipo, el grupo tiene un numero de 31 jugadores, eso si esperamos que estos juveniles salgan a prestamo para que tengan continuidad. Tambien debido a que tenemos alrededor de 2 meses se propusieron bastantes partidos de practica debido a que en la primera etapa viajaremos a portugal a hacer un trabajo fisico intenso para volver a disputar un partido en casa contra la Juventus, luego tenemos una invitacion para viajar a USA, jugaremos unos cuantos partidos, el ultimo contra los Angeles Galaxy de Beckham. Para finalizar la pretemporada se jugara la Copa Audi con equipos confimados el Real Madrid, Barcelona y Juventus, lo positivo de esta copa es que podremos comparar nuestro nivel con los 2 equipos favoritos de la champions, bueno creo que ya estamos en la hora luego hablamos"

Entrenamiento-del-Milan-AC-Fot_54194694714_54115221154_600_396-1.jpgBZL_6615-GRANDE.jpg

Bonita historia de Maldini, ya el equipo se puso en marcha, para ponernos a tope para la supercopa ante el Inter que es el primer escoyo sera curioso ver que planteamiento tiene para mantener a todos al 100%

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.