Noviembre 24, 201113 años Autor jayckjames:Si si, ahora empieza la temporada y esperamos ganarla tambien. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Adelanto de temporada Tras el sorteo de la champions, el Milan ya conoce lo que será el calendario venidero, aunque tubo suerte de estar en un grupo pasable en la champions, Maldini dijo que no habia que confiarse, hasta que aseguraran la clasificacion, tambien dijo que el equipo esta totalmente preparado para lo que viene. Grupos Champions Calendario de partidos Tambien Maldini dio por cerrada el plantel, "Es una combinación entre juveniles y jugadores experimentados, un grupo unido y con hambre de más, por lo que creo que este será un gran año". Los de Maldini se preparan para el primer partido de pretemporada contra el Napoli. Plantel AcMilan Editado Noviembre 24, 201113 años por dani14
Noviembre 24, 201113 años Autor 1 - 0 victor ruiz Mal debut de Maldini A pesar del dominio total del equipo rosoneri, el ex equipo de maradona se queda con los 3 puntos en San Paolo. El gol corrio por parte de Victor Ruiz, tras un balon parado, por otra parte el Napoli jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos debido a la expulsion de Marek Hamsik por roja directa tras una grave falta sobre Nesta. Despues del partido Maldini comentó: "Por primera vez me voy decepcionado con el equipo, ellos con un jugador menos fueron capaces de convertir en un balon parado, mientras que nosotros con los 11 en cancha, patiando al arco una gran cantidad de veces no logramos convertir, me voy muy enojado, y espero que esto mejore". Por primera vez desde que asumio Maldini, este a criticado al plantel por la entrega, hay que decir que de todas maneras el equipo jugó bien, pero falto el gol, y en este deporte se gana con goles. Formaciones Analisis Gattuso encarando a Hamsik tras la falta sobre Nesta, que le costaría la expulsión
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.