Jump to content

Liga Argentina

Featured Replies

Publicado

Tras varias horas de trabajo y testeo hemos logrado hacer las estructuras de las ligas de Argentina.

Que contiene el archivo?

El archivo tiene activas todas las ligas, osea los 5 niveles:

Torneo Argentino A - Primera B

Torneo Argentino B - Primera C

Torneo Argentino C - Primera D.

A demas se ha activado bien la Copa Argentina y todos los equipos la disputan.

Es definitivo?

No, seguimos buscando perfeccionarlo y lograr 2 ascensos en el Torneo Argentino A y la Primera B.

Hay promedios?

Solo en la Primera A y la B Nacional

Esta hecho en formato real?

Salvo el Argentino A, el resto de las ligas esta en un 90% real.

Donde lo instalo?

Debes ir a la carpeta de Sport Interactive que se creo en mis documentos y buscar la carpeta "Editor Data". Pon ahi el archivo y al crear una partida nueva te debe aparecer como activo (ver imagen).

sinttulodru.jpg

Si no tienes la carpeta creala!

Cualquier error que les surja por favor notifíquenlo y de ser posible poner un screen.

Creditos: Sergio C.A.T - QTarantino - Markitos

Perdon mi ignorancia, pero es necesario empezar una nueva partida o desde añadir/quitar ligas se puede activar.

Saludos,

Ale.

Genio!

Un error que veo a simple vista, las posiciones por lo menos en la Primera D (que es en donde estoy jugando ahora), después de por puntos se ordena alfabéticamente y no por diferencia de gol.

• Autor

Perdon mi ignorancia, pero es necesario empezar una nueva partida o desde añadir/quitar ligas se puede activar.

Saludos,

Ale.

Lo ideal es comenzar una partida nueva para evitar cualquier tipo de conflicto en la partida ya comenzada.

Un error que veo a simple vista, las posiciones por lo menos en la Primera D (que es en donde estoy jugando ahora), después de por puntos se ordena alfabéticamente y no por diferencia de gol.

Anotado para corregir.

Muchas gracias a vos MaRKitOs y a todo tu equipo por el trabajo con la liga Argentina, después de no se cuantos años jugando al FM y a todos sus antecesores (tengo 42 años), voy a jugar por primera vez en la liga Argentina y colaboraré reportando si veo algo que corregir.

Estaba esperando esta liga para comenzar una partida, tengo el juego comprado desde la primer semana y aún no había comenzado a jugar.

Lo que si, iré muy lento, soy de los que simulan todos los partidos completos y de los obsesivos estudiando planteos y jugadores así que sumado esto al poco tiempo que tengo, una temporada me puede llevar tal vez un par de meses.

Saludos compañero y muchas gracias por todo.

Markitos, como siempre, excelente Laburo, decile a Facu que te suelte unos billetes para la próxima (?

Yo ya lo corregi a eso con el editor, si markitos y compañia me autorizan se los paso.

Muchas gracias gente por el nuevo laburo!! Mientras lo vaya probando y surja alguna duda les aviso o los ayudo a corregir.

Saludos,

Ale.

Lo ideal es comenzar una partida nueva para evitar cualquier tipo de conflicto en la partida ya comenzada.

Ah, muchas gracias y muy buen aporte. Muhcas felicitaciones por el laburo.

• Autor

Yo ya lo corregi a eso con el editor, si markitos y compañia me autorizan se los paso.

Muchas gracias gente por el nuevo laburo!! Mientras lo vaya probando y surja alguna duda les aviso o los ayudo a corregir.

No es necesario, gracias

MaRkItOs, andan las promociones entre Argentino A - Primera B y la B Nacional? Saludos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.