Jump to content

Liga Argentina

Featured Replies

Bueh... termine la primera temporada y llegado a agosto no se sorteo la temporada nueva!! Solo se juegan los partidos de la Sudamericana.

Lo mismo que me pasaba cuando intente armar las divisiones inferiores yo... xD

Bueh... termine la primera temporada y llegado a agosto no se sorteo la temporada nueva!! Solo se juegan los partidos de la Sudamericana.

Lo mismo que me pasaba cuando intente armar las divisiones inferiores yo... xD

No se si tendrá algo que ver que haya estado "de vacaciones" el 85% del tiempo, pero llegué, usando este archivo, a Abril del 2013 y, entre otras gratas sorpresas, River es el mejor equipo de Argentina! jeje... No, en fin, a lo que voy es que todo funcionó perfecto. Tomé un equipo del TDI, y no pasó ese problema que marcás, ni ningún otro, por lo que pude chequear en cada liga antes de cerrar este testeo. ¿No te hará crash con algún otro archivo de ligas o bbdd que tengas?

Lo único que corregiría de este laburo ya lo dijeron, y es lo de las promos. Y si me pongo pedigüeño, no jugar en primera fase del TDI con equipos de San Juan y con los Cuervos del Fin del Mundo, siendo que tomé un equipo de Sta Fe, jeje, pero todo bien.

Estamos tratando de ajustar detalles aun mas. Logramos que se jugara el Argentino A en dos zonas, con una liguilla final de 8 para ascender. Pero, al igual que senalas con lo del TDI, los equipos salen aleatoriamente en los grupos, entonces juega la CAI contra Central Norte, por ejemplo. Lo unico alternativo que se me ocurre que habria que probar es armar el calendario con los todos los partidos especificos para que el juego interprete que esos equipos estan en la misma zona.

Pero: no se si funcionara (probe poner como partidos especificos la primera fecha nomas y no lo tomo bien) y tampoco se bien como hacerlo de manera rapida. Ideas?

Estamos tratando de ajustar detalles aun mas. Logramos que se jugara el Argentino A en dos zonas, con una liguilla final de 8 para ascender. Pero, al igual que senalas con lo del TDI, los equipos salen aleatoriamente en los grupos, entonces juega la CAI contra Central Norte, por ejemplo. Lo unico alternativo que se me ocurre que habria que probar es armar el calendario con los todos los partidos especificos para que el juego interprete que esos equipos estan en la misma zona.

Pero: no se si funcionara (probe poner como partidos especificos la primera fecha nomas y no lo tomo bien) y tampoco se bien como hacerlo de manera rapida. Ideas?

Están usando el editor avanzado? de ser así podrías abrir para ver como está formada la estructura, el archivo de la 7ma y 8va división inglesa que subieron en el foro de si los de fmupdate, si no me equivoco dichas divisiones están separadas por regiones (norte, sur, etc)

No lo se usar bien y no tengo tiempo para aprenderlo. Si algun voluntario se pone las pilas con esto y lo puede hacer bien, genial.

Pero ojo q aca el problema es q es una subdivision de una subdivision.

Ellos tienen un nivel 7 y regiones sur, norte, etc. Nosotros en nivel 3 tenemos Primera B Metro y Torneo Argentino A, y en este ultimo las divisiones.

Pero si alguien se anima...

• Autor

Por el momento, con unas mejoras de ultimo momento, esta bien asi el archivo.

Buenisimo Markitos, cuando llegue a casa voy a testear el parche!

Muy bueno, muchas gracias xD

Con el editor existe la forma de crear las zonas por regiones, como dice scrappy al igual que en la liga inglesa.

QTarantino, yo voy a intentar encontrarle la vuelta y si se puede les aviso.

Otra cuestion es el tema del ascenso de Primera B/Argentino A al Nacional B, que esta como el año pasado y que yo estuve probando mucho y tampoco lo pude corregir. Yo sigo convencido que modificando la estructura con el editor de alguna otra manera deberia poderse hacer los 4 descensos, pero por el momento nadie lo pudo descubrir.

Otra buena idea es la de revisar la estructura de como se armo en otras ligas y aplicarlo aca, aunque creo que lo que jode en el caso de la liga argentina es el tema de los promedios...

grande chicos me anoto como testeador y le aviso de algun error

buen laburo...... xD

Muchas gracias gente!

Se agradece y mucho este laburo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.