Jump to content

Liga Argentina

Featured Replies

grandísimo laburo, impecable!

Empece con Kimberley (Torneo del Interior) Ascendí,en la primera temporada al Argentino B,Acabo de ascender al Argentino A y lo mismo de antes.

No se sorteo ninguna liga,salvo la copa argentina.

En fin, gran laburo pero desisto de jugar.

Por ahora no lo voy a jugar hasta q no le pase a nadie, el año pasado habia hecho un campañon con un parche de por ahi y dsp no arrancaba mas la liga... me quedé reloco jajajja

• Autor

En la nueva versión no sucede dicho error.

Estaba jugando la nueva, la baje de aca, sin otra base de datos ni parche ni nada por el estilo.

No sucede mas en la primera temporada. Pero si en la segunda... :P

Ascendi con Atletico Villa Gesell del TDI al Argentino B, despues gané el Argentino B y cuando se tenía que sortear la 3era temporada en el Argentino A, nunca se hizo el sorteo...

En fin... desisto de jugar expansiones de la Liga Argentina hasta que no se arregle con algún parche.

Con las ediciones anteriores jamas pasó esto.

No sucede mas en la primera temporada. Pero si en la segunda... :P

Ascendi con Atletico Villa Gesell del TDI al Argentino B, despues gané el Argentino B y cuando se tenía que sortear la 3era temporada en el Argentino A, nunca se hizo el sorteo...

En fin... desisto de jugar expansiones de la Liga Argentina hasta que no se arregle con algún parche.

Con las ediciones anteriores jamas pasó esto.

Igual que yo,se aprecia el laburo, pero la verdad es un garron para los que no jugamos taanto como en mi caso, ascender 2 veces y que se cuelgue.

• Autor

Listo, pa que no se quejen mas saco el link hasta corregir el error y listo.

Edit: Creo que encontré el ocasionante del no sorteo, sigo testeando.

yo estoy con Platense y va todo fenomeno igual no olvidarse que es una BETA la beta da errores como los programas creo yo

asi que paciencia jeje xD

Listo, pa que no se quejen mas saco el link hasta corregir el error y listo.

Edit: Creo que encontré el ocasionante del no sorteo, sigo testeando.

Por lo menos por mi parte, no es una queja. Solo comento lo que pasa para que esten al tanto y para ver como se puede corregir. Yo no encontre la forma, pero se que vos y los demas researchers estan mucho mas diestros con el manejo del editor y ademas tienen contacto con gente en los foros de Sigames que puede llegar a saber que cornos pasa. Ya que con el FM10 y FM11, jamas tuvimos esta clase de problemas con las divisiones inferiores.

Aprecio mucho el laburo que hacen y mejoro infinitamente la BD desde que le dieron salida a Schmidz (o como se escriba).

Saludos!

Qué garrón lo de la temporada que no comienza jamás. Había empezado una partida en el Argentino B pero no creo que la siga lamentablemente. Una cosita a corregir, aunque ya se lo han dicho, en el Argentino B también las posiciones se ordenan de forma alfabética por equipos, en vez de por diferencia de gol.

Más allá de eso, sigan con el buen laburo.

No ojo, yo tampoco me quejo, ni lo hago a modo de critica, seria medio boludo si hiciera eso frente al trabajo de alguien que lo hace de onda.

Digo lo que paso nomas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.