Jump to content

Liga Argentina

Featured Replies

Che, no creo que Markitos o QTarantino se vayan a ofender porque alguien marque un error... El tema es marcarlo como "tester" (no hace falta tirar flores tampoco, calculo, para informar de tal o cual problema), y no con la pasión del usuario, hablando de "decepción" o "no juego más hasta que lo hagan bien". Lo más lógico, antes de empezar una partida, es probar poniendose de vacaciones indefinida y dejarla correr una noche, y despues chequear si se encuentra algo concienzudamente, ¿no?

Ojalá que salga buena la definitiva, que es lo que todos estamos esperando!

Perdón por la gilipollez... pero no encuentro el archivo jaja

Donde está?

Gracias xD

Perdón por la gilipollez... pero no encuentro el archivo jaja

Donde está?

Gracias xD

Listo, pa que no se quejen mas saco el link hasta corregir el error y listo.

Justo que lo queria empezar a probar sacas un link, el unico que realmente encontre en internet pero bueno! Esperare a que lo vuelvas a subir! Un abrazo

Listo, pa que no se quejen mas saco el link hasta corregir el error y listo.

Edit: Creo que encontré el ocasionante del no sorteo, sigo testeando.

Buenisimo la idea de crear todas las estructuras de argentina, felicito a los creadores... No tube la suerte de probrarla por que ya los links no estaban, entiendo que haya errores y es lo más logico, y lo bueno es encontrarlos para poderlos solucionarlos! me ofresco a ayudarlos en lo que más presisen, sea base de datos o demas! cualquier cosita me mandan un privado con algun email, msn, pin bb.. Saludos!!!

Bueh... termine la primera temporada y llegado a agosto no se sorteo la temporada nueva!! Solo se juegan los partidos de la Sudamericana.

Lo mismo que me pasaba cuando intente armar las divisiones inferiores yo... xD

gente a mi me paso eso pero no con su parche, sino con la db normal editada por mi. me paso 2 veces, me siento el boludo mas grande que hay, nada mas quiero encontrar la solucion a ese problema y tambien usar su parche que parece bastante copado !

asi que nada, me ofrezco a darles una mano con ese tema y voy a estar esperando novedades, abrazo !

Buenas gente como va?? tremendo lo que estan haciendo, muero por empezar a jugarlo!! espero links ansioso.

saludos y gracias!

Chicos, yo estoy armando uno. Lo jugué hasta el 2015 y funcionó todo joya. Obviamente me respaldé en este archivo y realicé el trabajo. Igualmente estoy modificando los estadios porque la mayoría no tienen datos correctos. Como les dije, las estructuras funcionan bien así que cuando termine de hacerlo -si me permite el creador de este post- lo subiré.

Chicos, yo estoy armando uno. Lo jugué hasta el 2015 y funcionó todo joya. Obviamente me respaldé en este archivo y realicé el trabajo. Igualmente estoy modificando los estadios porque la mayoría no tienen datos correctos. Como les dije, las estructuras funcionan bien así que cuando termine de hacerlo -si me permite el creador de este post- lo subiré.

Buenisimo dale! subilos lo antes posible asi cualquier cosa lo testeamos entre todos!!!

Buenisimo amigo, ojala te deje subirlo xD xD

¿Como no habría de permitirtelo? Supongo que siempre que des los créditos que correspondan no habría drama. Subilo que te lo testeamo todo lo testeamo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.