Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CDC y mediocentro

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy intentando fichar a un mediocentro defensivo... me gustaria que sobretodo cumpliera el rol de tipico tapon fuerte, aguerrido y demas, si ademas tiene tecnica mejor; pero eso me da mas igual. Frimpong, M'Vila, Sandro... de ese estilo. Decir que juego con el Valencia, contrivote en el mediocampo, lo que busco es ese tapon que no deje pasar ni el aire xD

También estoy buscando un organizador llegador, tipo Hamsik (de momento esta muy caro para mi presupuesto), pero de ese estilo, con llegada. He tirado ofertas por Moutinho, Asamoah, Rakitic, Kroos, Fellaini... me entendeis no? Que ocupe una posicion de mediocentro, pero con llegada, con mas libertad para ir para arriba... ya no creo en los tocadores tipo Banega, Parejo y demas, no me funcionan.

Si sabeis de alguno que de buen resultado por un precio no muy elevado (no mas de 10-12 milones), es urgente para mi dibujo tactico... Banega y Parejo van fuera. Me quedare con Tino Costa y Topal... y aparte me hacen falta esos 2 que voy buscando. 2 ó 3, ya veremos xD

Un par que rinden bastante bien para lo que salen son los hermanos Bender (el del Leverkussen y el del Dortmund). Lars lo fiche por US$ 8M y actualmente alterna con Song la primer temporada en el Arsenal. Sven lo tuve cuando jugue con el Dortmuind en el FM 11 y era terrible mediocampista.

M´vila no me funciono tan bien, pero dicen que es un perro de caza... que se yo. Otro que me anduvo bien es Sissoko del PSG y Assamoah del Udinese... Y hace un tiempo probe con Zuculini (el que esta en el Zaragoza ahora) y me habia funcionado de maravillas. No dejaba pasar una. Igual estoy hablando del FM 10 creo... jajaja... un poco viejo...

Para la posicion de mediocampista con llegada, te recomiendo a Kroos sin dudarlo... es una fiera y tiene una pegada impresionante... Luka Modric tambien es crack, pero mucho mas caro... Milan Badelj?

Bue, espero te sirva algun nombre... Abrazo y suerte...

Fernando , nacionalidad brasileña mediocentro defensivo, no se en que equipo esta, en mi partida lo fiche del chievo , pero este lo habia fichado antes de otro equipo por 3.4 millones y yo por 14 a el, es muy bueno. Otro que se me ocurre palombo un poco viejete pero..crack

Fernando , nacionalidad brasileña mediocentro defensivo, no se en que equipo esta, en mi partida lo fiche del chievo , pero este lo habia fichado antes de otro equipo por 3.4 millones y yo por 14 a el, es muy bueno. Otro que se me ocurre palombo un poco viejete pero..crack

Si es verdad!!! Fernando del Porto de Portugal es terrible tambien...me habia olvidado de ese!! Bien ahi....

Étienne Capoue del Tolouse. Magnífico jugador (CD). Me fue de perlas en el FM11 con el PSG.

Editado por nilinho

Iriney tiene muy buenos atributos para hacer de pivote defensivo tapón, y no, no es broma xD

Por ahi es mas perfil bajo, pero que tal Kara, el senegales? quiza no da la talla, pero siempre me rindio 10 puntos en equipos un poco peores... Ademas es baratisimo (en el FM11 por algo asi como 1 Millon lo sacabas de su equipo)

gary medel del sevilla es un pitbul por eso su sobrenombre "pitbul"

adil jali

• Autor

Al final de pivote defensivo he fichado a Sven Bender (B.Dortmund). 22 años y unos numeros muy buenos... por 7,5 kilos.

Ahora me falta el mediocentro llegador.

Por cierto, buenos nombres los citados! ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.