Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Old School

Respuestas destacadas

Publicado

Old School

Recuerdo cuando era pequeño. Mi padre me hablaba constantemente de Nueva York. Él había estado allí. Conoció allí a mi madre. Se casaron, y al poco, volvieron a casa. Mi padre, James Junior Griffin se era un irlandés alocado, que en los años 60, con sólo 18 años, se subió al tren americano. Tras 20 años en suelo yankie, y con esposa, de origen americano, decidió que era hora de volver a casa. Se estableció en Dublin, donde abrió una pequeña tasca que ayudó a subsistir. Poco después, nací yo. Fui un hijo problemático, todo hay que reconocerlo. Mi madre me protegía, mi padre era el duro, de la vieja escuela.

Y así aprendí, palos por mis errores, palos por mis aciertos. Mi padre me obligó a un nivel de autoexigencia inalcanzable para un chaval de tan corta edad. Pronto decidí marchar a Londres, a comenzar mis estudios universitarios. Tras un par de años dando tumbos, con 20 años, decidí que tenía que buscar algo que realmente me gustase, y elegí el fútbol, lo que realmente me apasionaba. Tras mi decisión, mipadre decidió no pagar mi formación, con lo cual tuve que buscar un trabajo para subsistir. Y fue allí, en Londres, donde tras tres años de estudio, logré sacar el carnet FIFA de entrenador al máximo nivel. En las prácticas, me tocó dirigir a las categorías inferiores del Arsenal, donde luego permanecería durante cuatro años, hasta que se suprimieron varios equipos de las inferiores y quedé en la calle.

Volví a Irlanda, en busca de una nueva aventura, está, un tanto más profesional. Veamos que pasa.

• Autor

Perfil del Manager

+Nombre: Joseph Griffin

+Nacionalidad: Irlandés/estadounidense

+Fecha de nacimiento: 16 de Agosto de 1983

+Equipo Favorito: Newcastle

+Trayectoria Profesional: 2006-2010 Entrenador de Categorías inferiores del Arsenal

Griffin es un amante de la disciplina y el orden. No dudará en utilizar su mano dura cuando haga falta, aunque siempre estará dispuesto a dar su brazo a torcer si lo ve necesario. Prefiere la portería a cero y un gol a favor que un 6-3. La defensa es la base de sus éxitos, no obstante, le gusta que sus equipos ataquen.

Se considera seguidor de dos equipos, Newcastle inglés y Bohemians irladés. Odia a muerte, como buen seguidor del Newcastle al Sunderland y al Middlesbrought. Otros equipos que son de su agrado son el Arsenal, Leeds y Nottingham Forest, y con menos fuerza simpatiza con otros equipos, como podrían ser el Glasgow Rangers, Villarreal y Athletic de Bilbao.

oye koxy, joseph no sera familia de Peter Griffin por casualidad no? jajaja

todo mi animo para ese irlandés!

lo siento, puse dos mensajes sin querer!

Editado por 7cantona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.