Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresión mía o ...... ¿es muy fácil?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos.

Llevo años jugando a este magnífico juego. La primera temporadad suelo coger el Arsenal y me ha pasado de todo. He ganado apretadamente la liga, la he perdido... en fin... variado. Pero este año he empezado y llevo entre liga y champions 14 partidos y los he ganado todos (he jugado contra el City, Chelsea y Tottemham. y le llevo 3 puntos al United que ha perdido un partido) absolutamente todos. Nunca me había pasado. Ah.. y solo he fichado a Versaljko y Marcell Janssen. ES normal? Es muy fácil este año? Espero vuestras opiniones. Si es así, cogeré otro equipo de Inglaterra con el que no sea tan fácil, pero que tenga opciones. Recomendadme uno: Liverpool, Tottemham.. cuál?

Gracias

Ya estamos con el mismo tema de todos los años...

Cada vez que sale el juego el foro se llena de varios tipos de posts... los de "es muy facil", los de "no gano nunca", los de "esto es un BUG porque tiro mil veces y ellos una"... vamos, lo típico.

Si quieres dificultad pues es tan sencillo como no escoger equipos grandes... gana la liga en la primera temporada con el Wigan y entonces podrás empezar a decir que es sencillo... pero claro, bloqueando los fichajes en el primer periodo, jugando con lo que el equipo tiene de verdad...