Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresión mía o ...... ¿es muy fácil?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos.

Llevo años jugando a este magnífico juego. La primera temporadad suelo coger el Arsenal y me ha pasado de todo. He ganado apretadamente la liga, la he perdido... en fin... variado. Pero este año he empezado y llevo entre liga y champions 14 partidos y los he ganado todos (he jugado contra el City, Chelsea y Tottemham. y le llevo 3 puntos al United que ha perdido un partido) absolutamente todos. Nunca me había pasado. Ah.. y solo he fichado a Versaljko y Marcell Janssen. ES normal? Es muy fácil este año? Espero vuestras opiniones. Si es así, cogeré otro equipo de Inglaterra con el que no sea tan fácil, pero que tenga opciones. Recomendadme uno: Liverpool, Tottemham.. cuál?

Gracias

Ya estamos con el mismo tema de todos los años...

Cada vez que sale el juego el foro se llena de varios tipos de posts... los de "es muy facil", los de "no gano nunca", los de "esto es un BUG porque tiro mil veces y ellos una"... vamos, lo típico.

Si quieres dificultad pues es tan sencillo como no escoger equipos grandes... gana la liga en la primera temporada con el Wigan y entonces podrás empezar a decir que es sencillo... pero claro, bloqueando los fichajes en el primer periodo, jugando con lo que el equipo tiene de verdad...

Y si te sigue pareciendo fácil, siempre puedes intentar ganar la Champions con un equipo de sexta división en 7 años.. total... así tienes para un ratito...

Por cierto, si aún te sigue pareciendo fácil, te invito a pasar por la zona de retos y participar en "El Gran Reto"...

• Autor

HOla de nuevo. Sé a lo que te refieres y tienes razoón. De hecho siempre,como dije, empiezo con el Arsenal y luego cojo otros equipos menores. Me refiero a que nunca me pasara que ganara tan fácil, aun con el mismo equipo siempre. Además en esta edición el Arsenal no tiene tan buen equipo como otros,. pero aun asi gano, será casualidad o no sé por qué

Saludos

La dificultad del juego dependerá del equipo que cojas. El juego será tremendamente fácil si se juega con Madrid o Barcelona. Pero también será tremendamente complicado si se juega con un club de división ínfima y más si se intenta ganar la Champions con ellos.

Así que si os parece fácil el juego pues vas y te coges al peor equipo de la peor división posible y te pones a jugar con él.

Bueno, yo no es que lo vea excesivamente fácil porque las circunstancias tampoco invitan a ello (Deportivo en Segunda :/ ) pero en Copa del Rey he pasado relativamente por encima de Sporting y Osasuna, llegando a empatar contra el Málaga en su casa 2-2 y esperando para la vuelta y sí que es cierto que tengo esa sensación de que es sencillo, aunque logicamente habrá que esperar a subir a Primera para juzgar bien este asunto.

Tienes que tener en cuenta en tu caso que el Deportivo es un club de Primera división y ganarle al Sporting y al Osasuna tampoco es algo del otro mundo... Si le ganases fácil al Barcelona o al Madrid estando con el Deportivo en segunda pues mira, todavía, pero siendo sporting y Osasuna no me parece muy raro (y ojo que no estoy degradando a Sporting y Osasuna)

Coger al Rayo, me río yo de que es fácil.

Siempre tienes ventaja en el sentido de que la inteligencia artificial no supera a la humana. Partiendo de esa base se hace relativamente mas facil progresar que en la vida real.

Tambien depende del azar, a veces se hara facil y se quejaran de lo facil, otras lo contrario.

Yo estoy jugando en Tercera(Grupo Andalucia) con 8.5m de presupuesto, sin equipo B, con cantera de pena, previsión de prensa 10. Si que es fácil si........

A mí si que me ha parecido más fácil y también pensaba preguntarlo por aquí jeje.

Siempre he empezado desde 2ºB, con Murcia, Ponferradina... y la primera temporada siempre ascendía a 2º no sin esfuerzo, pero me costaba 2 temporadas o así para ascender a 1º, y una vez en primera otras 2 o 3 temporadas para entrar en Europa. Sin embargo este año con el Cadiz desde 2ºB en la primera temporada, ascenso a 2º paseandome, en la segunda, otro paseo y ascenso a 1º como primero, sacando 10 ptos al betis, y ahora mismo estoy en la mitad de la tercera temporada y voy 6º en 1º division, por delante del Madrid :/

Para los que dicen que jueguen en ligas bajas. Incluso en ligas bajas se consiguen ascensos inesperados, por ejemplo yo teniendo que en teoria luchar abajo termine 4to y perdi los playoffs, y este año voy puntero comodamente. A pesar de que no logre ganar la champions en 7 años, igual seguiria siendo mas facil que en la vida real xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.