Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El "Fernando Redondo" actual

Respuestas destacadas

pirlo? aunq no tiene tanta defensa como redondo, es un 5 muy completo

No me mateis... yo soy bastante joven y solo recuerdo a redondo del madrid la ultima temporada, y nose si se parecera, pero Javi Martinez jugador del bilbao es bastante bueno defensivamente y es un gran creador de juego en el FM claro quizas se pueda parecer al perfil que buscan.

No me mateis... yo soy bastante joven y solo recuerdo a redondo del madrid la ultima temporada, y nose si se parecera, pero Javi Martinez jugador del bilbao es bastante bueno defensivamente y es un gran creador de juego en el FM claro quizas se pueda parecer al perfil que buscan.

Tranquilo no te matamos jaja, aunque tengan cierto parecido en ese aspecto, yo creo que Javi Martinez es mucho más tosco que Redondo, el argentino tenía y tiene mucha elegancia.

Es muy dificil hoy dia decir algun jugador que se le parezca la verdad

Fernando Redondo solo ha habido uno.Yo he tenido en el fm10 mi Redondo particular.Creo que se pareceria bastante a esto,ademas es alto:

10gonzaloinsa.png

Sin tanto en entradas quiza y con mas talento,decisiones y desmarques y poniendolo en el centro campo claro.

Editado por RazzorManager90

Como Redondo no hay ninguno,pero puedes mirar como han dicho a Javi Martinez,Wilshere..

Redondo fue unico. Lo mas parecido que he visto a Redondo en mi vida es Busquets, y mas por esa capacidad de jugar de pivote único y tener buen toque de balon que por otra cosa...

Pues sere yo el bicho raro pero ami me recuerda mucho Banega a Redondo.

Pues sere yo el bicho raro pero ami me recuerda mucho Banega a Redondo.

Por la clase y la vision de juego, muchos recuerdan a Redondo. Pero la vision tactica y defensiva, el poder ser el solo el soporte de un equipo en el centro del campo, no hay nadie, es lo que hacia unico al argentino.

Seria una mezcla de xavi, fabregas, banega y mascherano... eso necesitamos.

Seria una mezcla de xavi, fabregas, banega y mascherano... eso necesitamos.

Juntalos en un vaso, tapalo, agita, y a ver que sale de esa mezcla :hello:

En serio, lo mas parecido, por completo, veo a Busquets y a Xabi Alonso...pero de jugadores actuales...mezclemos la vision tactica de Mascherano, la organizacion de Xavi, el talento de Iniesta, el sacrificio de Xabi Alonso...y lo tenemos xD

Yo tampoco veo un Redondo en el juego. Pero si puedes encontrar un mediocentro creativo. Xabi Alonso lo es, aunque le falta velocidad. Miguel Veloso puede rendir muy bien en el rol de pivote organizador (que es el que le pondría a Redondo), Sino Yann M'vila pero ya cada vez nos ponemos con más marca y menos clase. Fernando era un jugador con mucha técnica, pases, creatividad, decisiones, lucha y trabajo en equipo según lo veo yo. Los hay, pero no con la suficiente marca y despliegue físico para jugar de pivote creo. En ese caso tienes que tirar de jugadores que no tengan tan "buen pie".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.