Jump to content

Corners totalmente irreales

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo que pone el titulo, llevo 6 o 7 jornadas de liga con el Valencia y Rami lleva 6 goles, todos a la salida de un corner...no os parece demasiado irreal? es que hasta se me quitan las ganas de jugar, no tiene emocion, corner que tengo=gol.

Edito, 2 minutos depsues de poner esto, falta en la frontal, centra parejo y gol, a que no sabeis quien remata pues si, Rami...a punto de quitar el juego ya, sale a 2 goles por partido casi ya.

No mandes a Rami a cabecear y se soluciona el "problema" xD

¿Y cómo has conseguido eso? Yo también llevo al Valencia y después de media temporada, Rami creo que ha marcado un gol, si no recuerdo mal. O lo tuyo es casualidad, o es que yo los coloco fatal en los corners.

Pues oye, yo con el Eibar, Txema Añibarro y Arruabarrena no me han marcado ni 4 goles de cabeza entre ambos y mira que esperaba que como mínimo consiguieran 5 o 6 cada uno por altura y números.

A mí lo que me pasa en los corners es que se pasan mis instrucciones por el forro. Tanto cuando les mando en corto a veces con el Barça como cuando hago otras cosas con otros equipos.

A mí lo que me pasa en los corners es que se pasan mis instrucciones por el forro. Tanto cuando les mando en corto a veces con el Barça como cuando hago otras cosas con otros equipos.

¿Y le has puesto a alguien para que reciba en corto?

Para mi esta bastante mejor que el FM 11 donde tenia defensores que superaban los 10 o 15 goles por temporada. Este año con la misma jugada llegan a 5 o 6 goles, lo normal. Note que la IA del juego distribuye un poco mejor a los jugadores en el area.

• Autor

¿Y cómo has conseguido eso? Yo también llevo al Valencia y después de media temporada, Rami creo que ha marcado un gol, si no recuerdo mal. O lo tuyo es casualidad, o es que yo los coloco fatal en los corners.

Lo mejor del caso es que ni siquiera he tocado las jugadas de estrategia, lo hace automaticamente, y siempre le buscan a el. 6 partidos=6 goles, uno de ellos con doblete, no lleva 7 porque hice rotaciones en 1 de ellos. Es como si lo tuvieran megaensayado, siempre le centran a el, siempre, y remata un 90% de las veces, algunas se van fuera, pero si hay 5 corners, 5 cabezazos de Rami, nunca le ganan por alto.

Corners al segundo palo y tu mejor rematador que se coloque ahí. Se meten muchisimos goles.

• Autor

Yo lo que quiero es que deje de marcar, lo que mas me ha gustado del fm siempre ha sido lo realista que es, y lo que esta pasando no es real. Por no hablar de los 6 goles que acaba de marcar Villa en un partido de liga....No me gustan algunos detalles este año...

Este error viene arrastrándose desde el año pasado, lanzas corner al primer palo y mandas a un jugador a a rematar allí. Me parece muy falso, ya que he terminado temporadas con un central con 20 goles tranquilamente. Y después lo ponen como jugador de la temporada. Ahora mismo D. Luiz lo tengo con 14 goles (pocos).

0eohA.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.