Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Corners totalmente irreales

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo que pone el titulo, llevo 6 o 7 jornadas de liga con el Valencia y Rami lleva 6 goles, todos a la salida de un corner...no os parece demasiado irreal? es que hasta se me quitan las ganas de jugar, no tiene emocion, corner que tengo=gol.

Edito, 2 minutos depsues de poner esto, falta en la frontal, centra parejo y gol, a que no sabeis quien remata pues si, Rami...a punto de quitar el juego ya, sale a 2 goles por partido casi ya.

Editado por CoKyTo

No mandes a Rami a cabecear y se soluciona el "problema" xD

¿Y cómo has conseguido eso? Yo también llevo al Valencia y después de media temporada, Rami creo que ha marcado un gol, si no recuerdo mal. O lo tuyo es casualidad, o es que yo los coloco fatal en los corners.

Pues oye, yo con el Eibar, Txema Añibarro y Arruabarrena no me han marcado ni 4 goles de cabeza entre ambos y mira que esperaba que como mínimo consiguieran 5 o 6 cada uno por altura y números.

A mí lo que me pasa en los corners es que se pasan mis instrucciones por el forro. Tanto cuando les mando en corto a veces con el Barça como cuando hago otras cosas con otros equipos.

A mí lo que me pasa en los corners es que se pasan mis instrucciones por el forro. Tanto cuando les mando en corto a veces con el Barça como cuando hago otras cosas con otros equipos.

¿Y le has puesto a alguien para que reciba en corto?

Para mi esta bastante mejor que el FM 11 donde tenia defensores que superaban los 10 o 15 goles por temporada. Este año con la misma jugada llegan a 5 o 6 goles, lo normal. Note que la IA del juego distribuye un poco mejor a los jugadores en el area.

• Autor

¿Y cómo has conseguido eso? Yo también llevo al Valencia y después de media temporada, Rami creo que ha marcado un gol, si no recuerdo mal. O lo tuyo es casualidad, o es que yo los coloco fatal en los corners.

Lo mejor del caso es que ni siquiera he tocado las jugadas de estrategia, lo hace automaticamente, y siempre le buscan a el. 6 partidos=6 goles, uno de ellos con doblete, no lleva 7 porque hice rotaciones en 1 de ellos. Es como si lo tuvieran megaensayado, siempre le centran a el, siempre, y remata un 90% de las veces, algunas se van fuera, pero si hay 5 corners, 5 cabezazos de Rami, nunca le ganan por alto.

Corners al segundo palo y tu mejor rematador que se coloque ahí. Se meten muchisimos goles.

• Autor

Yo lo que quiero es que deje de marcar, lo que mas me ha gustado del fm siempre ha sido lo realista que es, y lo que esta pasando no es real. Por no hablar de los 6 goles que acaba de marcar Villa en un partido de liga....No me gustan algunos detalles este año...

Este error viene arrastrándose desde el año pasado, lanzas corner al primer palo y mandas a un jugador a a rematar allí. Me parece muy falso, ya que he terminado temporadas con un central con 20 goles tranquilamente. Y después lo ponen como jugador de la temporada. Ahora mismo D. Luiz lo tengo con 14 goles (pocos).

0eohA.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.