Jump to content

Corners totalmente irreales

Respuestas destacadas

¿Y cómo has conseguido eso? Yo también llevo al Valencia y después de media temporada, Rami creo que ha marcado un gol, si no recuerdo mal. O lo tuyo es casualidad, o es que yo los coloco fatal en los corners.

Lo mejor del caso es que ni siquiera he tocado las jugadas de estrategia, lo hace automaticamente, y siempre le buscan a el. 6 partidos=6 goles, uno de ellos con doblete, no lleva 7 porque hice rotaciones en 1 de ellos. Es como si lo tuvieran megaensayado, siempre le centran a el, siempre, y remata un 90% de las veces, algunas se van fuera, pero si hay 5 corners, 5 cabezazos de Rami, nunca le ganan por alto.

Bueno, me había equivocado, mirando las estadísticas he visto que Rami no ha marcado ni un gol; ha rematado 3 veces en 19 partidos, 1 de ellas entre los tres palos, y no fue gol.

Si estás jugando con las jugadas de estrategia por defecto, puede que lo que tengas que hacer es modificarlas. No que los sitúes mal a posta, quiero decir que seguramente con las jugadas de estrategia por defecto el funcionamiento es demasiado bueno, y si modificas algo ya funcionará de modo más realista.

A mí lo que me pasa en los corners es que se pasan mis instrucciones por el forro. Tanto cuando les mando en corto a veces con el Barça como cuando hago otras cosas con otros equipos.

¿Y le has puesto a alguien para que reciba en corto?

Hasta ahí llego xDDD Estoy pensando que el caso del Barça puede ser por la libertad creativa, pero joder es que sacan en corto 1 de cada 5. Y en el resto de equipos igual es que suelo jugar con equipos malos y tal pero bufff..

Yo con el Barça B y sin tocar nada de estrategia a balon parado tanto en corners como faltas siempre mis centrales se hartan a marcar goles,es mas, meten mas goles que los delanteros.

yo llevo el Espanyol, y Moreno, Amat y Forlín meten goles como churros, ya lleva años este tema, por lo menos desde el fm08 o fm09

En mi partida con el Hospitalet,en la primera temporada Toni Soldevilla me marcó 22 Goles nada mas ni nada menos xD fue el pichichi del equipo cuando en su vida ha marcado un gol xD.

Pues oye, yo con el Eibar, Txema Añibarro y Arruabarrena no me han marcado ni 4 goles de cabeza entre ambos y mira que esperaba que como mínimo consiguieran 5 o 6 cada uno por altura y números.

Perdón por el offtopic, pero no podía dejar de expresar mi profunda alegría al ver a Bezoya entrenando a un club vasco. Hasta escribe Chema con TX!!! Que grande!!! xD

Bezoya sigue así! No importa que seas ilicitano! Recuerda que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana!!!! xD

Un saludo!

El tema de los corners desde el FM2010 que pasa. A mi tampoco me gusta el rollo, asi que intento que mis jugadores no hagan siempre la misma jugada.

PD: Si pasa esto sin poder realizar jugadas ensayadas imaginaros lo que podría pasar si las introducen y no está bien implementado el tema. Así que espero que algún día lo añadan pero que no lo metan por meter y hagan una chapuzada.

De lo que me he dado cuenta es que es realmente facil marcar goles de corner, tanto asi que en mi partida con el Newcastle, el defensa central Taylor ha salido con más de 10 goles en la 1era temporada sino me equivoco.

Pues bueno a mi no me parece irreal, sino se acuerdan de aquel Chelsea de Mourinho que eran medio gol con un Terry y un Carvalho prendidos a la hora de cabecear... a mi me pasa tambien que la mayoria de mis goles son de corners, pero es porque hago una buena configuracion, juego en la Triestina en la tercera division de Italia, y mi cabeceador es mi delante Denis Godeas con remate de cabeza en 18 creo... y cobrando los corners mi lateral izquierdo con centros 14 y corners 14... Entre mas calidad de centros y corners tenga el cobrador le dara mas calidad a tus cobros de esquinas... para mi de eso depende el 75% de un corner... el otro 25% lo pone el cabeceador...

Pues bueno a mi no me parece irreal, sino se acuerdan de aquel Chelsea de Mourinho que eran medio gol con un Terry y un Carvalho prendidos a la hora de cabecear... a mi me pasa tambien que la mayoria de mis goles son de corners, pero es porque hago una buena configuracion, juego en la Triestina en la tercera division de Italia, y mi cabeceador es mi delante Denis Godeas con remate de cabeza en 18 creo... y cobrando los corners mi lateral izquierdo con centros 14 y corners 14... Entre mas calidad de centros y corners tenga el cobrador le dara mas calidad a tus cobros de esquinas... para mi de eso depende el 75% de un corner... el otro 25% lo pone el cabeceador...

No estoy de acuerdo por dos motivos:

El usuario que comenta esto dice que no dedica nada de tiempo a las jugadas de balon parado. Quizas tu si que dedicas mas tiempo pero esta demostrado que sin dedicar nada de tiempo a esto obtienes muy buenos resultados.

Me parece super irreal que un central marque 20 goles o mas como he leido en varios hilos, entre ellos este. Evidentemente Rami es un excepcional rematador de cabeza y puede que acabe la temporada con 7-8 goles (en la realida).

Ami me suecede algo similiar, estoy jugando con Independiente (ARG), y en el clasico con Racing 3 a 0, dos goles de Gioda y otro de Matheu, marcadores centrales, todos de cabeza a salida de un corner. En el siguiente partido, los goleadores repitieron..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.