Jump to content

Corners totalmente irreales

Respuestas destacadas

Pues en mi partida con el Athletic, empecé a poner a Llorente en el primer palo, y mete bastantes goles, pero es sobre todo cuando la defensa marca mal y debido a sus atributos tan buenos de remates de cabeza, anticipación, fuerza, etc. Pero en muchos partidos le ponen a un buen defensa, y entonces les digo que tiren los córners en "combinar", y más de una vez los despisto y meto gol desde el segundo palo :P

Mi impresión es que este aspecto del juego se ha cuidado más este año, aunque la verdad es que llevo sólo temporada y media.

• Autor

Yo casi que ni lo toco dede el dia que abri el post, Rami 9 partidos=7 goles, pichichi de primera con Villa, y no hay corner que no remate sacandole un cuerpo entero al defensa, aun habiendo tocado las tacticas para que ni remate el. Me aburre, se me fueron las ganas de seguir.

Yo casi que ni lo toco dede el dia que abri el post, Rami 9 partidos=7 goles, pichichi de primera con Villa, y no hay corner que no remate sacandole un cuerpo entero al defensa, aun habiendo tocado las tacticas para que ni remate el. Me aburre, se me fueron las ganas de seguir.

Es tan sencillo como poner en las instrucciones individuales de Rami: "Retrasado" en córners y faltas a favor. No dejes de jugar por eso, es surrealista :P

cokyto, estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo siempre pongo que los corners los pongan al primer palo y meto una barbaridad de goles, al central que le mando atacar al primer palo, acaba cn 10-15 goles sin ser una maravilla rematando. Tambien meto goles , muchas veces este jugador peina y otro que le pongo retar al portero mete. Y tambien meto cn el ataca al 2º palo poniendo los corners al primero, En definitiva que en este manager he jugado cn 2 equipos, y con los dos he metido unos 20 goles de corner, siendo el equipo mas goleador a balon parado

A ver, lo que no se puede es dar instrucciones para que se tiren los corners siempre al primer palo, lo cual es totalmente irreal, y después quejarse de que es irreal que se metan tantos goles. Un poquito de por favor. Conste que no lo digo por el que abrió el post, que no modificó la configuración de los corners. En tu caso, como ya dije, creo que ese puede ser el problema, no haberlo modificado.

Yo llevo al Valencia, tengo a Rami y Mathieu, que son buenos cabeceadores, y estoy metiendo menos goles de corner y falta que con el FM 2011. Los corners los tiro 'a combinar', y suelo poner los mejores cabeceadores al primer y segundo palo y otro a retar al portero, a veces uno en 'prolongar al primer palo', más un jugador esperando fuera del área, otro con 'atacar desde lejos', y otro al 'ofrecerse en corto'. Esa me parece una manera racional y realista de situar a los jugadores en los corners, y llevo una cifra realista de goles. Ni demasiado pocos ni demasiado muchos, que es de lo que se trata para que el juego sea divertido.

Pues para mi no es irreal mandar todos los corners al primer palo porque muchos equipos lo hacen. Me acuerdo hace unos años el recre cn martins el portugues sacando los corners siempre al primer palo y hacian mucho daño. Lo irreal es los resultados que sacas sacando al primer palo, eso es lo irreal y no la instruccion de sacarlos ahi. En el post anterior no he puesto con quien jugaba, yo jugaba cn el swansea y tenia moras rematando, es un buen cabezeador pero tampoco es como para meter de 10-15 goles por temporada...

Para mi esta bastante mejor que el FM 11 donde tenia defensores que superaban los 10 o 15 goles por temporada. Este año con la misma jugada llegan a 5 o 6 goles, lo normal. Note que la IA del juego distribuye un poco mejor a los jugadores en el area.

A mi en el año pasado Chiellini me termino una temporada como pichichi del equipo con 15 goles en liga y casi 20 en todas las competiciones.

Yo tb creo q este año no es tan irreal. El Valencia tiene jugaodres que sacan bien las faltas y rami es un animal por arriba

Pues para mi no es irreal mandar todos los corners al primer palo porque muchos equipos lo hacen. Me acuerdo hace unos años el recre cn martins el portugues sacando los corners siempre al primer palo y hacian mucho daño. Lo irreal es los resultados que sacas sacando al primer palo, eso es lo irreal y no la instruccion de sacarlos ahi. En el post anterior no he puesto con quien jugaba, yo jugaba cn el swansea y tenia moras rematando, es un buen cabezeador pero tampoco es como para meter de 10-15 goles por temporada...

Pues yo los mando todos al segundo palo y ahí el defensa central, que sea, siempre remata, en todas la categorias, de 12 a 20 goles seguro que hace.

Yo llevo 13 goles de corner en 17 fechas de liga...

Uno de mis centrales, entre copa y liga tiene 26 partidos, 15 goles...

• 6 meses más tarde...

Este año eso no es real... y hace dos años con el bug tampoco...

Primera temporada con el sevilla, Spahic me metio 19 goles solo en liga, 25 en total... un defensa marcando 19 goles en liga?

Ahora tengo a Astori, y me mete unos 18-20 en liga por temporada, y la temporada pasada, en total metio 29 goles...

Esto muy real no es, la verda, pero bueno, yo encantado que un defensa central sea pichichi de la champions con 13 goles... algo muy normal... :biggreen

En el FM 08 Vidal (jugaba de central en ese entonces) fue mi goleador dos temporadas :mrgr:

nLoSW.jpg

yb4cR.jpg

Fueron las dos temporadas seguidas, tambien Coloccini que era el otro central metia algunos pero lo de Vidal era demasiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.