Jump to content

Me hechan como manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

empece a jugar con el liverpool y estoy en la ultima fecha, estoy 3ero a 4 puntos del 1ero, osea sin chances de campeonar. El tema es que la directiva me ofreció un nuevo contrato hasta el 2017. Pero resulta que luego de jugar la ultima fecha, me hechan!!! Y pa peor no me dicen ni poruqe!! Es un bug eso?? Alguna ayuda!!!

Gracias

Andres

Cabrones xD

Se escribe echar.

Y yendo al tema, suena a bug claramente. Tienes alguna partida guardada un poco antes de que te echen?

Bug es cuando le pasa a mucha gente, a mi no me paso..

Nose sis era bug o no lo se, pero yo con el Atletico de Madrid en el 2014 gane copa del rey y supercopa de españa y me destituyeron xD

Bug???? Preguntale a Del Bosque xD

• Autor

Se escribe echar.

Y yendo al tema, suena a bug claramente. Tienes alguna partida guardada un poco antes de que te echen?

Si es echar jeje. Si, 2 fechas antes. Y lo q hice fue ir a sala directiva y pedir renovacion de contrato y lo hicieron hasta 2017. Luego a las 2 semanas me echan!! Ya lo hice varias veces.

Se escribe echar.

Si es echar jeje. Si, 2 fechas antes. Y lo q hice fue ir a sala directiva y pedir renovacion de contrato y lo hicieron hasta 2017. Luego a las 2 semanas me echan!! Ya lo hice varias veces.

Intenta no pedir renovación de contrato tan larga. También fíjate si estas muy pasado del presupuesto de sueldos porque a través de los años jugando FM he o que ese es un motivo que comúnmente produce destituciones.

Así como van las respuestas, te recomiendo ir a dejar Curriculum a los demás equipos xD

Cual era tu objetivo? Y en confianzas como esta el tema, harmonia, sueldos, etc?

Tal vez al iniciar dijiste que ibas a ser campeón y son muy quisquillosos.

Y harmonía es una mezcla del inglés harmony con el castellano armonía mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.