Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CARLOS TEVEZ

Respuestas destacadas

Como haceis para ficharlo tan barato? ahi que esperar a invierno o al siguiente año no?

Yo lo fiche por 10 millones en verano cuando le kedaba 1 año de contrato... Como el jugador no iva a renovar pork no jugaba, el City lo vende por poco dinero antes que se lo lleven un año despues gratis..

Bueno, por ponerme "on topic", yo actualmente dirijo a Carlitos (si bien es en el FM'10, pero bueno).

Y me está rindiendo bien como Segundo delantero, acompañado siempre -o por Adebayor como Hombre objetivo o por Robinho como Delantero avanzado-.

yo estoy planteandome ficharle o conseguirle cedido, porque lleva todo el invierno diciendo que vaya a por él y le fiche...a ver si me rinde

Fichado con ni arsenal en enero 2013, xke damiao ke me costo 20M no se habia adaptado aun, y en 6 meses tevez se volvio lider del ekipo hizo 20 goles y 4 asistencias en 26 partidos, lastima ke desaparecio en la final de la champions cuando mas lo necesitaba, pero es un crack!! Este si sabe meter goles! Jeje lo pongo de ariete acompañado de van persie o de bendtner!

Tevez yo lo fiche para el Real Madrid, por 20 millones en Enero 2012. Y en 6 partidos de liga de momento 3 goles. Y contando todas las competiciones 9 partidos, 4 goles. El tio esta con la moral por las nubes, encantado de haber llegado al Real Madrid.

• Autor

Saben si funcionaria dejandole la delantera a el solo? Mi tactica no me permite poner dos delanteros.................

Como haceis para ficharlo tan barato? ahi que esperar a invierno o al siguiente año no?

En verano cuando le quede un año de contrato lo puedes fichar barato, porque el City se arriesga a perderlo al siguiente año gratis y lo vende por poco dinero, sabiendo que el jugador no va a renovar, ya que al inicio de la partida ya esta enfadado con el entrenador.

a mi de delantero completo o de enganche me rinde bastante bien, pero tiene partidos y partidos, creo que hay que darle tiempo y minutos para que se adapte porque de hacer un partido de 9 puntos el siguiente no pasa de un 6.8

Yo con Tevez he tenido una mala experiencia. Lo fiché por 22 millones en el verano de la segunda temporada, y en sólo 3 meses 2 peleas con él, y en una diciendome que no quería volver a trabajar conmigo.

También empezó con la indisciplina, faltando a los entrenamientos, haciendo comentarios malos a la prensa a cerca de mi táctica..... y antes de que me reviente el vestuario lo he vendido en el mercado invernal por 19 millones al Chelsea.

¿He acertado? No me quería arriesgar, además de que en el proximo verano me llega Neymar.

Yo lo tuve con el Man.City y tan pronto me metia hat trick contra el liverpool como se tiraba 400 minutos en sequia.Lo acabe vendiendo por 27M al Inter de Milán.

Jajaja pues yo lo tengo en el City y me ha ganado el balón de oro, por encima de Cristiano Ronaldo y Messi, segundo y tercero respectivamente.

En 20 partidos lleva 22 goles y 10 asistencias y clasificación media de 8.33, a su lado pongo a quien sea, que se infla, con Dzeko no suelo jugar así que normalmente o pongo al Kun o Balotelli, y juego con hombre objetivo ataque si es Dzeko y Tevez como ariete o enganche, según lo que más necesite, y sino juego con un ariete y otro enganche, tanto si juega con él Kun o Balotelli, junto a esto le pongo que se intercambie posición con Kun o Balotelli, y ya libertad de movimientos sí, libertad creativa mucho; como enganche correr balón mucho y correr desde atrás a veces, si es ariete correr balón a veces y correr desde atrás mucho.

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.