Jump to content

Problema al avanzar el tiempo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me he puesto esta mañana a jugar a mi nuevo FM2012 (actualizado a v12.04) cuando me he encontrado con algo que no me gusta en esta nueva versión. En anteriores años al darle al botón "Continuar" avanzaba el tiempo hasta que aparecian mensajes que habia que responder. Y en este ocurre algo extraño, le doy y cuando aparecen mensajes van pasando (como una especie de vista previa) y no me da tiempo a leerlos y lo mas increible es que a veces la maquina responde algunos mensajes por mi...

He intentado detenerlo con Esc, Enter... pero no funciona se para cuando le da la gana y como me marca los mensajes como leidos me cuesta encontrar los que no he leido.

¿Hay alguna forma de dejarlo como en versiones anteriores, o alguna tecla que me permite detener el avance del tiempo?

Gracias y un saludo xD

es como si estuvieras de vacaciones... xD

Exacto. Eso es lo que hace cuando estás de vacaciones.

• Autor

Pués de vacaciones no me voy, le doy al botón de "Continuar" o al Espacio, como lo he hecho en FM10 y 11, vamos. Entonces, ¿eso de que os va marcando los mensajes como leidos (cada medio segundo pasa de uno a otro) no os pasa? Pensaba que era una nueva funcion del juego y que yo no sabia pararla...

Gracias de nuevo y un saludo xD

Entonces, no tengo idea. Chequea la configuración, a ver si tocaste algo sin querer.

• Autor

Vale, borre el juego de Steam y lo volví a descargar y problema resuelto (menos mal que no había avanzado mucho en la partida xD).

Gracias por las respuestas y un saludo xD

En preferecias, hay una opción que se llama procesado de encuentros, seguramente lo tenías que no interrumpiera la partida para mostrarte los mensajes.

Vale, borre el juego de Steam y lo volví a descargar y problema resuelto (menos mal que no había avanzado mucho en la partida xD).

Una cosa no tiene que ver con la otra. Las partidas están en Mis documentos, es decir que si reinstalas elk juego, la partida sigue allí.

• Autor

En preferecias, hay una opción que se llama procesado de encuentros, seguramente lo tenías que no interrumpiera la partida para mostrarte los mensajes.

No, porque esa opción no recuerdo haberla tocado...

Vale, borre el juego de Steam y lo volví a descargar y problema resuelto (menos mal que no había avanzado mucho en la partida :banani).

Una cosa no tiene que ver con la otra. Las partidas están en Mis documentos, es decir que si reinstalas elk juego, la partida sigue allí.

Ya, pero es una mania que tengo, que cuando un juego no funciona como debe, al desinstalarlo, borro todo lo que hay en el ordenador de el, para no dejar ni rastro y realizar una instalación lo más limpia posible xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.