Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me retira un Jugador Emblematico.

Respuestas destacadas

Publicado

Voy por mi segunda Temporada, y se me va a retirar Uno de mis porteros que, por lo menos en la vida real es emblema en mi equipo! Como mas nada voy por la 2da temporada en el juego ps no es tanta la importancia de este jugador, pero igual quiero que al momento de retirarse pase a ser Entrenador de Porteros en mi Club, pero al momento de cambiar la situacion en el contrato, me dice que ya no quiere renovar nada con mi equipo :s

Existe otra manera de colocarlo como entrenador de porteros ?? Porfavor si existe diganme! Gracias de Antemano!

Pero el jugador en el juego tiene deseos de seguir en el mundo del Fútbol cuando se retire??? Hay jugadores que al retirarse deciden olvidarse del fútbol!

No se como es en el Fm12, pero yo en el 11 le recomende a Gabilondo que sea preparador y me dijo algo asi como "si quieres empiezo ya" y ahi me aparecio para contratarlo como preparador. Fijate eso, recomendarle una profesion a futuro.

• Autor

Y como le recomiendo una profesión a futuro ??

Repito que no tengo el FM2012 y por ahi cambiaron, pero en el 11 ibas a interaccion con el jugador y la opcion estaba ahi (creo que en la pestaña de consejos/recomendar profesion a futuro). No se, te diria que busques en la interaccion con el jugador pero como no tengo el juego no te puedo ayudar mas que eso :P

• Autor

Pues no, solo me sale en consejos lo normal, "Recomendarme Empleado a Contratar" y "Recomendar Fichaje" :P .. Y le undi en Recomendarme empleado y me dijo que no sabia nadie xD .. Y no recuerdo si aparecia que queria mantenerse en el mundo del futbol cuando me avisaron que se iba ..

Alguien sabe algo mas que pueda hacer ?

Es en la opción de Progresión donde está eso de recomendar posible empleo de futuro (o algo asi)

A mi en el 2011 me pasa que tengo unos jugadores que se retiraran a final de temporada y en su ficha me aparecen los atributos como jugador y como preparador, entonces intento renovarlo para hacerle contrato de preparador pero me dice que no esta interesado en renovar. Los dos tienen como equipo favorito a mi equipo ya que llevan toda la vida en el Cadiz y son mis capitanes. No se si me tendré que esperar a que se acabe la temporada.

Marcus, posiblemente quieran seguir como jugadores y no retirarse todavía

¿Pero él ha dicho que vaya querer retirarse como jugador y/o seguir vinculado al fútbol como preparador o algo así?

Si no, dicha opción no estará disponible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.