Jump to content

Error microsoft c++

Respuestas destacadas

Tengo exactamente el mismo problema, hice las actualizaciones del microsoft C++, no tengo nada instalado de los plus (facepacks, etc) y el error no se va.

Alguno encontro la solucion?

Gracias.

Yo ya he archivado el FM2012, vuelvo a mi partida del Fm08, es imposible jugar con ese error... y nadie ni en el foro oficial dan solucion al problema.... Ultimo año que compro el juego, total, simpre acabo jugando al 08....

Es un puto dolor de huevos, estuve viendo en otros foros y no encuentro darle solucion.

Os entiendo yo hace más de 2 semanas que deje ese error y nadie me ha ayudado, no tengo puesto facepacks ni nada de nada y eso que siempre me gusta poner los escudos de todas las ligas bien y eso, pero esta vez no me atrevi pero nadie me ha dado alguna solución mi pc esta actualizado a más no poder y aún asi sigue dandome fallos siempre casualidad o no cuando gano o a veces cuando meto gol simplemente se queda pillado antes de poner la repetición, en fin nunca he tenido fallos en el juego hasta que steam metio sus zarpas en él, dinero mal gastado

Comparto lo de Steam...al final lo legal tiene mas problemas que lo pirateado....lamentable

Os entiendo yo hace más de 2 semanas que deje ese error y nadie me ha ayudado, no tengo puesto facepacks ni nada de nada y eso que siempre me gusta poner los escudos de todas las ligas bien y eso, pero esta vez no me atrevi pero nadie me ha dado alguna solución mi pc esta actualizado a más no poder y aún asi sigue dandome fallos siempre casualidad o no cuando gano o a veces cuando meto gol simplemente se queda pillado antes de poner la repetición, en fin nunca he tenido fallos en el juego hasta que steam metio sus zarpas en él, dinero mal gastado

Comparto lo de Steam...al final lo legal tiene mas problemas que lo pirateado....lamentable

Pues si te doy la razón es más mi hermano tiene su ordenador que da pena jeje pero no le da fallos! para jugar ya va por su cuarta temporada y yo a duras penas he conseguido llegar a mi segunda aiss esperemos que alguien encuentre la solución o simplemente steam haga su trabajo, es curioso a veces me sale error 41 y al instante me pone: que los trabajadores de steam estan muy ocupados para atender mi problema jeje encima flojos

Hola me tome el atrevimiento de mandarte un mp, si podes leelo...gracias

Ami me pasaba la unica solucion, es coger formatear el PC y listo.

Yo formate e el ordenador y no me dio mas ese problema. Haganme caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.