Jump to content

presupuesto de fichajes en segunda temporada.

Respuestas destacadas

• Autor

hola. Resulta que llevo al Málaga y en la primera temporada pude disfrutar de 30 M para fichar y en la segunda temporada después de terminar 3 en liga mi presupuesto de fichajes es 0.. El presupuesto de sueldos es bueno, sin pasarme.jeje. Mi pregunta es si volveré a disfrutar de buenos presupuestos de fichajes o ya se acabó el chollo.

un saludo

Puede ser que hayas fichado a muchos jugadores poniendo cantidades a plazos. Ese dinero la directiva lo contabiliza y lo resta de tu presupuesto anual...

yo creo que sera por eso, porque varios fichajes puse pago a plazos, pero de todas formas parece ser que ya no disfrutare igual de presupuestos de 30 kilazos, jeje gracias por contestar

Yo estoy acabando mi primera temporada con l malaga y mis fichajes fueron para el futuro deulufeu,ramalho, vertonghen, y me saque de encima jugadores veteranos aparte os recomiendo que os fijeis en el atletico malageño tiene jugadores muy validos, portillo,juanmi, isco que empieza en el B los stoy explotndo y me rinden bien tambien e fichado a marc bartra asi que aunque no me den mucho presupuesto tengo un equipo de futuro y robandole perlas ala cantera del barcelona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.