Jump to content

Featured Replies

Impresionante la solidez defensiva del equipo ¿Cuanto tiempo llevas sin recibir un gol? Lastima que el portero se haya lesionado, aunque por poco tiempo, hay que seguir así porque vas de maravilla tío.¡Nos vemos¡

• Autor

responder.jpg

Ploter:Me alegra que alguien vuelva a comentar xD Solo me emtieron gol en la segunda jornada, asi que que unas 4, y ningun gol en casa.Recordamos que este es un equipo semi-profesional sin presuuesto de fichajes, una oferta de 200m por el emjor jugador es muchisimo, a lo que me refiero, que este equipo es un equipito de tercera(algunos de tercera estan mejor que nosotros) por lo que es un logro que nunca me imagine, te dire más, ni siquiera hemos podido jugar la ronda de clasificación de la copa xD (de verdad, desde que he llegado no he jugado la copa, y en el sorteo no estavamos nsotros, me imagino que sera porque somos club cantera dde osasuna ;)

Un saludo fiel seguidor!!

Editado por Beovide

• Autor

Juvenil Peña Sport Septiembre

Fuímos eliminados en la segunda ronda de la copa sub 19, tras caer 0-3 ante el alaves juvenil en un partido muy flojo.

En la liga desde que llego Petkovic llevamos 1 victoria y 2 empates, aunque antes de su llegada solo habiamos perdido, aparte que los nuevos juveniles aún no pueden jugar ya que no estan en la lista.

Sobre los hombres destacados, solamente se podria salvar Rodríguez, el delantero que ha marcado 3 goles y aora mismo es titular.

Mucho trabajo debera hacer Petkovic para salvar a este juvenil...

Editado por Beovide

Hola!

Menuda racha de victorias que está encadenando el Peña Sport! ¿Cómo va la clasificación general?

Gran decisión la de reforzar el equipo juvenil con el entrenador y los jugadores del Burnley, parece que son buenos, al contrario que los de mi Cliftonville que juegan mejor a la petanca que al fútbol.

Mucha suerte y a llevar lejos a la peña!

• Autor

responder.jpg

Lance cooper:Racha tremenda si, primeros a un punto del eibar y a 3 del tercero, la ponfe, el juvenil esta muy bien reforzado si, pero la majoria subiran pontro al primer equipo, ya que no tenemos dinero para fichar...lo del entrenador es totalmente aleatorio, es una escusa para hablar un poco del peña sport y llevar sus partidos, aunque de momento de lso fichajes el único que puede jugar es rios, los demás estan en el primer equipo porque no pueden jugar en el juvenil.

Un saludo!!

Editado por Beovide

• Autor

modulo%20cabecera.gif

escudo-1538.gif1-2images35.jpg

Segunda B

jor.Septima

Domingo, 4-10-11

Reino de León

arrow.gifestadísticas

arrow.gifcalificaciones

arrow.gifalineaciones

CulturalLeonesa-PeaSportInformacin_Tcticas.png

arrow.gifIncidencias:

ico_balon-1.gif1'Yagüe

ico_balon-1.gif45'Carlos

lesleveru5.png69'Guereño

ico_balon-1.gif87'Carlos

org_DSC_1231.JPG

arrow.gifVisión:

Este fue como muchos otros encuentros fuera de casa, un partido duro y con difilcutades a la hora de sacar el balón por eso, Milosevic saco un equipo más ofensivo, con las ideas claras, una filosofia totalmente a atacara con un ritmo de balón muy rapido, y con al presencia de Robles que aún estava lesionado, pero no se atrevio el serbio a jugarsela con el español Felix Campos.El aprtido empezo horrible con un gol a los 47 segundos pero de ay para adelante el control lo llevaria el peña, el equipo consiguio igualar el marcador a los 45 minutos tars una gran asistencia de Dimas y Carlos no fallaria.El equipo local salio muy fuerte y empezo a dominar a los visitantes en la segunda parte, pero este equipo, tal es su juventud, que es de los mas jovenes de la liga y carecio de picardia, y en el 87 un listo Dimas, demostro que si algo no le falta es picardia, y saco un penalty de donde no habia nada.Carlos no fallo, el cultural leonesa cayo al final por 1-2 por su poca experiencia, pero igualmente entraron con dureza, tal fue que le rompieron la mano a guereño y estara entre 3 o 4 meses de baja, esto significa que en invierno llegara un mediocentro jove, ya se escuchan nombres de gente importante pero el equipo de tudela no tiene dinero asi que lo tendrán dificil.

manofthematch.pngEl mejor:

Carlos como el goleador, Dimas como el asistente y Barrena como el mejor defensor, esta en un principio debia de ser la columna, pero Dimas aún no habia hecho un buen partido, aunque hoy, porfin lo ha hecho, esperemos que siga asi, un diez.

arrow.gifInformación:

No ha habido sorpresas en los demás partidos, los de arriba ganan los de abajo pierden, el peña sigue primero con un punto más que el eibar.

El entrenador de la cultural leonesa ha dicho esto trás el partido:

Esta frase se la dedico a los aficionados más optimistas del peña sport esto es una carrera de recistencia no de velocidad, aún pienso que este equipo acabara en la zona baja.

Editado por Beovide

Bueno lastima que encajastes un gol, pero Carlos estuvo muy bien remontando el solo el partido. Lastima la lesión de guareño, que se va a perder bastantes partidos. Seguimos lideres y hay que continuar así, para fastidiar al entrenador rival que dijo que terminarias de los ultimos xD ¡Nos vemos¡

• Autor

responder.jpg

Ploter:Bueno lo del gol era de esperar, no pidamos acabar la temporada sin ningún gol en contra xD Carlos es el mejor delantero seguramente de toda la sgeunda B, cuando se adapte sera el rey.Lo bueno es que lo del otro entrenador es verdad, sale en el buzon de noticias, me a encantado la frase de''esto es una carrera de resistencia, no de velocidad''

Un saludo crack!!

Hola!

Bueno, este partido contra la cultu ha estado más apretado.

¿Tienes pensado variar la táctica durante esta temporada o mantendrás la misma filosofía de juego?

Un saludo. :D

• Autor

responder.jpg

Lance cooper:No creas que a estado mas apretado, como siempre, ganamos por un gol, me recuerda a mi osasuna :D tenemos una oportunidad y la marcamos :P , sobre la filosofia, no la cambiare, la unica posibilidad, sera que el año que viene se marche anton(esta cedido) y que dimas o jaime bajen el nivel, entonces pasaria a jugar con un 4-1-2-2-1 con dos extremos, una de las tactica mas habituales, esta filosofia me hizo ganar muchas cosas y tengo muchas esperanzas, aunque habeses les pongo que juegeun ofensivamnete otras estandar...depende de mis ganas xD ...UN SALUDO!!

Importante:

Esta semana y la siguiente no poder postear diariamente como hacia hasta aora, acabo la eso, y estoy con el trabajo de sintesi, por lo que no me da tiempo de comentar, una lástima, pero intentare comentar cada 2 dias o asi, un saludo y disculpen las moelstias

• Autor

modulo%20cabecera.gif

images35.jpg2-1escudo%20ponferradina.jpg

Segunda B

jor.8

Sabado, 10/10/10

Sant Francisco

arrow.gifestadísticas

arrow.gifcalificaciones

arrow.gifalineaciones

PeaSport-PonferradinaInformacin_Tcticas.png

arrow.gifIncidencias:

rojaqx1.png18'Quadrado

ico_balon-1.gif37'Ruben Vega

ico_balon-1.gif55'Darino

ico_balon-1.gif66'Carlos

org_DSC_3854.JPG

arrow.gifVisió:

Y llego el día, el Peña Sport no ha podra hacer gala del fútbol que venía proclamando, sera superado por el Giulianova en el trámite del partido, se escucha entre los seguidores de ponferradina. El encuentro comenzó desde temprano con superioridad de la visita, aunque Quadrado fuera expulsado en el 18' la ponfe se puso adelante en el marcador a los treinta ocho minutos con un trallazo frontal desde fuera del área. El equipo de Milosevic respondería con Darino y Carlos, los goleadores del equipo de tudela, por lo que los animos de los de la ponfe bajaron en picado.

La suerte no estaría de parte de la Ponferradina ya que no lograría el empate en el minuto ochenta y uno tras fallar un mano a mano ante Robles, que seria una de las estrellas de su equipo.

Victoria que hace justicia al buen juego del Peña Sport, y augmentala invalitavilitat del equipo de Tafalla. que se mantiene como líder de la liga con 22 puntos, a 4 del eibar y a 6 de la ponferradina.

manofthematch.pngEl mejor:

Carlos se esta haciendo el goleador de este equipo, mientras que Darino en el puesto de mediocampista defensivo se esta saliendo y en 3 jornadas lleva 2 golazos y aparte, dos goles clave.

Editado por Beovide

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.