Jump to content

jugadores filial

Respuestas destacadas

Publicado

tengo una duda.. voy a empezar con el barca y me gustaria saber si puedo coger jugadores del barca b en cualquier momento de la temporada.. porque en otros juegos me pasaba que del juvenil si, pero del barca b no pueden jugar despues

Yo tengo el barça, y jugadores del B puedo usarlos solo en champions y copa del rey, en la liga no me djan inscribirlos y no se porque. El juvenil si, disponible siempre que quieras, pero del B olvidate

• Autor

pues que faena que en liga no.. esto deberian arregarlo

el problema esque yo en el primer periodo desactivo la opcion de fichajes, y el barca solo tiene 21 en el primer equipo.. pero claro esque subir a cuenca, a dos santos o alguno si liego va a jugar 2 o 3 partidos claro.. esque es mejor que crezcan en el b

de momento solo he decidido que miño se queda como 3º portero, porque me gusta tener 3

tu has subido a alguno?

No, porque están jugando habitualmente en el B y prefiero foguearlos primero. Al fianl de temporada subire a Thiago al 1er equipo, y pasaré a Rafinha al B para que ocupe su puesto y se haga. Le tengo pillado el ojo a Muniesa y Femenía también del B, pero aún están muy verdes, así que o bien los dejo en el filial para que se hagan ( si juegan) o los cedo la temporada que viene. Pero Muniesa me suena a mi que acabaré tenéndolo en el primer equipo.

Y del juvenil, pues siguiendo mucho a Delofeu, Rafinha y Dongou, que me parecen los 3 con más opciones

pd: A Miño lo he empaquetado dirección Málaga por 2 millones y me he traído de suplente a Guaita. Unos 8M€ y ya tengo un portero de 25, que va a jugarme unos 10/12 partidos por temporada mínimo, con garantías para sustituir a Valdés. Mientras, tengo pendiente a un chaval de 19 de un equipo alemán, que tienen una pinta estupenda para porterazo y le estoy dejando jugar allí. Ya le echaré las redes más adelante, cuando Valdés empiece a flaquear

• Autor

yo a thiago si lo tengo.. es jugador del primer equipo este año en verdad ya.. el dorsal 11

pero he visto si que en el juego viene mal, pero yo lo tengo con los mayores ya

Por cierto ahora mismo, jornada 22, me deja seleccionar jugadores del filial para jugar con el primer equipo. Primera vez que pasa en la temporada, así, por toda la cara.

Mejor, que el próximo partido son octavos de la champions contra (tocate los huevos) el United,q ue por alguna extraña razón quedó 2º de grupo y fui agraciado en el sorteo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.