Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

50 Kilos

Respuestas destacadas

Yo lo que haría es fichar a Silva y Botía,y ficharia a alguno de la selección sub21,sub19.. de España,y reforzaría al filial y al juvenil con promesas,así tienes el futuro asegurado.

Pues la verdad es que me parece muy buena idea invertir en el filial, ya que, de momento, el primer equipo está más o menos completo.

Muchas gracias compañero.

¿Alguna sugerencia para las categorías inferiores?

Un saludo xD

Niang , delantero de 16 años. Es una máquina. En mi juvenil se está saliendo , ademas de contribuir a la buena marcha del Castilla.

Y Alcacer tmb es muy recomendable =)

Editado por juanlu44

es verdad se me piro lo de silva. fichalo pagando lo que sea jjjjjj

• Autor

Yo lo que haría es fichar a Silva y Botía,y ficharia a alguno de la selección sub21,sub19.. de España,y reforzaría al filial y al juvenil con promesas,así tienes el futuro asegurado.

Pues la verdad es que me parece muy buena idea invertir en el filial, ya que, de momento, el primer equipo está más o menos completo.

Muchas gracias compañero.

¿Alguna sugerencia para las categorías inferiores?

Un saludo xD

Niang , delantero de 16 años. Es una máquina. En mi juvenil se está saliendo , ademas de contribuir a la buena marcha del Castilla.

Y Alcacer tmb es muy recomendable =)

Pues voy a ir a por Niang, Silva o Mata y Botía. A Alcácer ya me lo quitó el Barcelona.

Gracias xD

Se siguen aceptando sugerencias, incluso de cara a las segunda temporada.

Editado por Rubene

Si quieres para el filial, Markus Ericsen (creo que se escribe asi) y tambien un muy buen delantero que crece muy rapido es Yaya Sanogo, y Babacar(este ultima cuesta muchisimo mas)

yo no diria que hay estan todos, ni mucho menos... hay algunos que son reamente malos y otro bastante buenos que no aparecen!

Aunque si puede servir de guia

Yo con el barcelona he fichado un poco de clase media para rejuvenecer y poder dar minutos...te digo Jordi Alba, se lo sacas al Valencia por unos 10kilos, te vale para toda la banda izquierda, y tiene 22 años, osea que aún progresa. Muniaín, 24 de claúsula y rinde muy bien. Azpilicueta, otros 22 añitos, la otra banda resuelta, y tuyo por unos 6M...Aparte de eso, me hice tb con Guaita para tener un suplente de garantias para bastantes años (9M) y este tio es el unico protero que he visto acabar un par de partidos con 9'1 y 9'4 de media. Ah, y Botía!! repescado por 2'5 millones y defensa con mejor media de la liga española al final de la temporada (el 6º mejor jugador por media de la liga)

Esto para clases medias de buen rendimiento, futuro y precios asequibles...que las estrellas ya las conocemos todos xD

Editado por sants

• Autor

Si quieres para el filial, Markus Ericsen (creo que se escribe asi) y tambien un muy buen delantero que crece muy rapido es Yaya Sanogo, y Babacar(este ultima cuesta muchisimo mas)

Yaya Sanogo se lo llevó el City, y el otro que me dices me sale un tal Markus Henriksen del Ajax. Veremos qué tal.

Gracias

• Autor

Aqui tienes una preselección de los jugadores con mayor potencial del juego:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59486

Muchas gracias ismaelito69 le echaré un vistazo a ver qué jugadores puedo traer para el filial.

Un saludo xD xD

• Autor

Yo con el barcelona he fichado un poco de clase media para rejuvenecer y poder dar minutos...te digo Jordi Alba, se lo sacas al Valencia por unos 10kilos, te vale para toda la banda izquierda, y tiene 22 años, osea que aún progresa. Muniaín, 24 de claúsula y rinde muy bien. Azpilicueta, otros 22 añitos, la otra banda resuelta, y tuyo por unos 6M...Aparte de eso, me hice tb con Guaita para tener un suplente de garantias para bastantes años (9M) y este tio es el unico protero que he visto acabar un par de partidos con 9'1 y 9'4 de media. Ah, y Botía!! repescado por 2'5 millones y defensa con mejor media de la liga española al final de la temporada (el 6º mejor jugador por media de la liga)

Esto para clases medias de buen rendimiento, futuro y precios asequibles...que las estrellas ya las conocemos todos xD

Gracias por compartir tus fichajes. Los miraré.

• Autor

Finalmente terminó el mercado de invierno y no he podido traer ni a Mata ni a Silva. Por el primero me pedían 100 millones el Chelsea. Lo veo lógico pues acaba de llegar. Probaremos en verano. Por Silva no llegaron ni a negociar. Lo rechazaban todo.

Sólo he traído a Galarreta que me ha salido por 19 millones (la cláusula).

Ahora voy a intentar centrarme en jugadores con proyección y a poder ser nacionales para fortalecer las categorías inferiores y crear una base sólida para el futuro.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo y gracias a todos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.