Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me sumo, linda forma de escribir sobre todo en La Cuarta xD, es bueno ver otras historias del futbol Chileno por aca. Me gusta Sampaoli pero me la juego por Sierra para la seleccion, puede ser un lindo proceso. Saludos!.

• Autor

9aahc5.png

rikype

Muchas gracias rikype!! Realmente es un placer tenerte aquí, ya que siempre he seguido tus historias al menos desde la sombra. Junto a Slavi, Pakou, Chrysler, Narvachus y unos cuantos más son mis historiadores "favoritos" por así decirlo.

La verdad creo que hasta el momento estoy cumpliendo con mis expectativas y lo que pretendía con la historia, gracias por los halagos.

Sobre el técnico, puede ser Sierra o Sampaoli, ya se sabrá!!

bullanga92

Jajaja el pelao
xD
. Claramente Sampaoli tiene una ventaja por sus hitos, pero nada se sabe. En el próximo post revelaré al ganador, ahí veremos. Saludos hermano bullanguero!

rEnko

Bienvenido!! Siempre es grato recibir tanto halago, que te motivan a seguir con esto porque ves que estas haciendo las cosas bien.

Jajaj, la verdad, cuando estaba redactando pensé en incluir al Clavito Godoy, pero de ahí me di cuenta que como personaje en caso de que ganara, sería más difícil simularlo, ya que conozco mucho más el fútbol de los otros candidatos.

Como le dije a los demás, ahora sabremos que pasará.

Saludos para ti tambien compa!

Sheldon

Todo calza pollo!! Ojalá que al que le toque lo haga bien, aunque ya sabemos por lo menos que ambos tienen conocimiento del fútbol actual.

dani14

Jajajaj siempre se equivoca el pelao
xD
Como expliqué, Pellegrini está recien entrando al Málaga y por eso veía bastante improbable su llegada. Ahora esperamos la resolución del problema socio. Saludos!!

Retor

Muchas gracias, se hace lo que se puede
xD
. Siempre es bueno ver más chilenos, estamos por todos lados jaja. Ahora daré la noticia del ganador. Saludos!!

Editado por Ivanschitz

• Autor

2uhafwx.png

El "Coto" vuelve a la roja: Sierra nuevo DT de Chile

f0ap38.png

José Luis Sierra, un histórico de Chile, se convirtió en el nuevo DT de la roja.

Foto: Photosport/Terra

Ya no hay más tiempo para la incertidumbre, duda y curiosidad, gracias a que hoy se dio fin al enigma que nos tenía atentos a todos los chilenos; se dio a conocer el nuevo técnico de la selección.

La noticia comenzó a rodar por diferentes medios masivos hoy por la mañana, cuando, Sergio Jadue convocó una rueda de prensa en Juan Pinto Durán para confirmar que se había llegado a un acuerdo, y que en las próximas horas, José Luis “Coto” Sierra sería el nuevo manager de la selección chilena de fútbol.

El entrenador, que hasta hoy era parte de Unión Española, apenas ha pasado por un club, lo que sembraría pequeño temor en algunos aficionados, sin embargo su fútbol le gusta a muchos chilenos de hoy en día.

En tanto, Sergio Jadue, el presidente de la asociación nacional de fútbol profesional declaró hoy en la rueda de prensa;

“Hemos logrado un acuerdo con José Luis. Nos gustaba mucho su propuesta, pero finalmente cedimos porque es chileno y conoce el medio, además que es todo un ídolo del país”.

¿Y por qué no Sampaoli?

Según los rumores de medios externos, Sampaoli habría sido la primera opción de la ANFP, pero este había rechazado la propuesta, al igual que Pellegrini. ¿Sus motivos? Exactamente los mismos que “el ingeniero”, quería concluir su proyecto y más ahora que la “U” está comprometida con competiciones continentales. Aunque la fuente no se sabe
si
es verdadera, tiene muchas probabilidades de serlo.

Borghi se despidió con un triunfo

No todo está tan mal para Claudio Borghi. El ahora ex seleccionador del país, se despidió anoche del seleccionado con un triunfo por a 2-0 en el estadio nacional frente a Paraguay, con actuaciones notables individuales como la de Sánchez y Matias Fernández (quien tuvo muchas ocasiones de marcar, impedidas por el arquero rival). Además, Matías Campos Toro, valor de Audax Italiano fue la sensación en los últimos minutos; el número “20” había sido de los pocos de buena actuación en Uruguay, y ahora, logró una doble hazaña, ya que salvó un gol de la línea y anotó el segundo tanto de la Roja. Campos Toro se suma a Charles Aranguiz y Eduardo Vargas, quienes a pesar de no ser titulares tuvieron una actuación bastante positiva, sobretodo el mediocampista de la Universidad de Chile.

swbrie.png

2lvfjg6.jpg
30mx0uf.png
v7cetx.png

search.png
(click para agrandar)

(h5)(h5) muy bien elegido, te aplaudo jajaj el coto fue un gran jugador uno de los mejores 10 de chile, y ademas es una gran persona, exito en lo q viene

se me habia olvidado algo , en tu historia tambn estaran castigados los jugadores del bautizo o no?

Editado por dani14

Bueno, no soy chileno y no le conozco, pero esperemos que lo haga bien con la selección

Chile siguiendo lo impuesto por Alvarez en Colombia y Arce en Paraguay, ex jugadores al mando de la seleccion. Tremendo tipo Sierra, jugadorazo que me parece pudo haber llegado mas lejos, de los pocos idolos de otros clubes que respeto y bastante. Ahora, me parece que la poca experiencia le puede pasar la cuenta, veremos que sucede. Mi candidato habria sido Gerardo Martino o Pekerman, pero bueno, habrá que ver que tal lo hace Sierra.

El coto xD

Me gustaba más Sampaoli para la Roja, pero mejor, así la U no se desarma. Sierra no tiene mucha experiencia pero en una de esas, en el fútbol nada se sabe.

Supongo que ahora el juego de Chile será de más toque al balon y el Coto le dará mayor enfasis a las pelotas paradas.

Saludos compatriota xD

Recien veo tu historia, bastante interesante ver a un historico a cargo de la seleccion... esperemos que los resultados y los jugadores le acompañen en este nuevo proceso.

PD: Menos mal se fue el 'Guaton Parrillero', suerte en tu historia y ¡VAMOS CHILE! xD

• Autor

9aahc5.png

dani14

Ojalá que el Coto lo haga bien, aunque le tengo fe. Sobre los castigados, estoy esperando a ver que pasa en la realidad para aplicarlo a la historia.

Ploter

Ya veremos lo que pasará. Saludos.

Retor

Sí, siempre es bueno contar con alguien que conozca el medio y el ambiente que se siente en el camarín porque ya lo vivio. Ojalá que la inexperiencia no pase la cuenta. Ahora solo a esperar el proceso clasificatorio.

bullanga92

También me atraía más Sampaoli, pero de momento no lo quería sacar de la gloriosa. Pero no creo que la inexperiencia le pase la cuenta. Y ahora a ver como jugará Chile, la cosa va por lo que dijiste. Saludos!!

Voserjan

Estamos a la espera de que este proceso sea un gran proceso para la selección. Confio en los jugadores y en el nuevo manager.

El Guatón Parrillero no daba para más, por suerte que se fue
xD
.

Perdón por no actualizar en los últimos dos días, ya que estuve muy ocupado pero ahora volvemos a la normalidad
xD

Editado por Ivanschitz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.