Jump to content

Fechas de regens..

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas muchachos...antes que nada quiero aclarar que mi duda no es saber la fecha de salidas de los regens...

mi duda es la siguiente...yo voy a un pais el dia q salen los regens..encuentro uno muy bueno, con un alto potencial..intento contratarlo y me pide un sueldo alto (lo cual no es mi problema) y el club me pide una compensacion (bastante alta)

mi duda es la siguiente: si cuando voy a contratar al regen teno que pagar..que diferencia hay de tener las fechas o no? me explico?

o sea, que diferencia hay de que lo quiera contratar el dia que lelga o un mes despues?

si bien se que la compensacion es bastante menos que lo que me cobraria un traspaso...es esa la diferencia?

gracias x su tiempo y espero se haya entendido mi pregunta

No estoy muy seguro, pero creo que la diferencia es que si esperas un tiempo y el regen es tan bueno como dices ya tendra un preocontrato firmado y no sera tan facil sacarlo de su equipo.

• Autor

que fecha es

26//01 Centroamerica

23/02 Bosnia, Georgia, Montenegro

03/03 Mexico

08/03 Australia, Croacia, Francia, Alemania Grecia, Hungria, Israel, Rusia, Escocia, Suiza, Turquia, Ucrania, Gales

13/03 Austria, Inglaterra

17/03 Eslovaquia

18/03 Belgica, Republica Checa, Dinamarca, Indonesia, Italia, Polonia, Portugal

19/03 Rumania, Bulgaria, Eslovenia

25/03 Holanda

28/03 Serbia, España

02/04 Argentina, India, Sudafrica

19/04 Uruguay

07/06 Bolivia, Ecuador, Paraguay, Venezuela

19/08 Suecia

27/08 Asia

14/09 Korea del Sur

19/09 Chile

20/09 Brasil, Irlanda

23/09 Iceland

25/09 Finlandia

28/09 Colombia

03/10 Africa

08/10 China, Noruega

16//10 Peru

02/11 Belarus

27//12 USA

a partir de que año serian estas fechas? en el 2012??

Ha cambiado????

Yo tenia pillado cuando salian los españoles y era como el 10 de Julio mas o menos

• Autor

SI, CAMBIARON TODAS LAS FECHAS PARA ESTE AÑO...RECOMIENDO BUSCAR JUGADORES EN CROACIA..PUROS CRACKS...SI, APARTIR DEL 2012

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.